En respuesta a gihan_5179276
Mi padre...
Hola amiga!!, hace unos años mi padre pasó por algo parecido, pero porque comenzó a ir a unos rollos raros...como secta o algo d eso...poco a poco empezó a comprarse libros raros relacionados con DIOS y la religión y demás, y un verano estuvo toooodo el verano tumbado en la cama...sin moverse, y empezó a cambiar, a ser un aburrido, a ser super estricto, mas de lo que lo había sido siempre, y se negaba a ver psicólogos pq dice que no sirven para nada, que teniendo una vida espiritual y teniendo fe todo se arregla...tras este cambio tan radical, años después mis padres se separaron, ahora él está casado de nuevo con una mujer que lo domina y le come la cabeza, mete baza contra nosotras y se cree perfecta.
TODO LO QUE HACEN LOS DEMÁS ESTÁ MAL y sólo lo que ellos hacen es lo correcto, y lo peor de todo es que mi padre dice que ella es UN ANGEL que es la única que lo ha ayudado en esta vida...COMO ESTÁ TAN CIEGO??
No es lo mismo que tu padre, pero algo tiene que ver....
AMIGA, SI TU PADRE NO SE DEJA AYUDAR, por mas que te duela tienes que hacer tu vida, no te hundas con el, consigue tus metas y sigue por tu camino...tu ya has hecho todo lo que has podido, pero si el no pone de su parte, no tienes nada que hacer cariñet...
MUCHO ANIMO, MUCHA FUERZA, Y UN FUERTE ABRAZO.
CUÍDATE MUCHO.
Muchas gracias por tu apoyo..
Gracias por esas líneas.. La verdad es que tienes razón; de hecho, le conté al psicólogo que visité que cada vez que "medio discutía" con mi padre sobre su problema me sentía culpable por no quedarme en casa, me arreglaba y salía con mis amigas. Y precisamente él me dijo que eso era lo que me salvaría a mí de no caer con él.. el poder olvidarme por un rato y no ahogarme en mis lágrimas.
Sobre lo que dices de tu padre, los míos también estuvieron metidos en una secta hace muchos años, antes de que yo naciera.. pero no creo que su problema actual tenga mucho que ver con aquello, o eso creo! siempre ha sido reservado, autoritario, serio.. como si tuviera miedo de mostrar sus sentimientos.. no sé, no me imagino tener otro padre. Menos mal que el afecto que recibí de niña, me lo pudo dar mi madre (aunque fuera hasta los 15) sino creo que habría crecido como él!
Qué tal estás tu ahora? Al final tu padre no fue a ningun sitio? Lo bueno para él es que por lo menos ha rehecho su vida.. y aunque a vosotros no os guste, él está mejor, no?
Un besote
Mostrar más