Hola amiga
quiero decirte que estoy pasando por una situacion similar a la tuya, mi esposo y yo tambien nos comprendemos en muchos sentidos, pero en nuestra relacion tambien se extinguio la pasion, y esa es la razon que el me dio para separarse de mi. Nosotros tambien intentamos muchas veces de arreglar los problemas pero todo volvia a lo mismo, la diferencia entre nosotras dos es que el se encontro en el camino con otra persona, aunque no me lo quiso admitir (porque ellos son asi), pero yo lo se. No sabria decirte si luchar o dejar que las cosas se terminen porque, yo quisiera seguir luchando.
es duro porque yo estoy sufriendo, y me duele saber que el la esta pasando bien, yo durante todo el tiempo que estubimos juntos no hice nada por mi misma, y en este momento me siento un poco perdida, pero he reflexionado o me han hecho reflexionar. Piensa en esto, que me llego a travez de un mensaje "LA UNICA PERSONA QUE ESTARA CONTIGO TODA LA VIDA, ERES TU MISMO", VIVE MIENTRAS TENGAS VIDA, entonces creo que la respuesta es, vamos a valorarnos, Además...
da gracias a Dios
siempre por lo que la vida
te ha brindado
y no te enojes tanto
por lo que no te ha dado!!!
Yo lo deje partir, pero mi corazon espera que el se arrepienta y se de cuenta que lo podemos intentar de nuevo, se que no tiene sentido, pero no es facil olvidar.
Mientras tanto, voy a luchar por mi propia vida.
ah, por cierto, me gustaria tener respueta tuya