Foro / Psicología

Soy una chica y no se si me gusta una amiga y si le gusto es un rollo ayuda!

Última respuesta: 3 de febrero de 2017 a las 9:42
A
aydee_5785343
12/7/11 a las 6:54

Ok esta es la historia,tengo una amiga hace mas o menos dos años, yo tengo 15 y ella 16 y al principio eramos re casual, ella me parecia bonita.. pero no me atraia ni nada asi.. despues molestabamos resto con comentarios como "quien fuera camiseta" o "mamita rica" pero asi.. riendonos y despues decíamos como "mentiraaas".. nunca fue en serio.. o pues por lo menos para mi nunca fue asi... es muy comun entre las chicas de mi generacion ser asi... molestar resto. Un dia estuve todo un dia con ella.. pero normal.. yo sabia que a ella le habian pasado varias cosas antes con lesbianas o bi, pero ella nunca intento nada con nadie por ganas propias.. y ella ya habia tenido novios y yo tambien, a ella estaba coqueteando una niña, pero a ella no le gustaba.
Ese dia yo le pregunte por molestar que ella que haria si yo le diera un beso :$ y me dijo como no se ... y le empecé a preguntar de quien se dejaria dar un beso de entre nuestras compañeras y ella tambien me preguntaba y reiamos resto y todo. y cuando ibamos en el bus.. ella se me recosto en el hombro y empezo con una risita tonta.. entonces yo le pregunte como que te pasa? y ella nada... me dijo.. tu no eres capaz de darme un beso, yo le pregunte que si me estaba retando y ella dijo q si. pero yo no fui capaz.. entonces yo me recoste en el hombro de ella , y ella me besó. Fue muuy extraño para mi, pero no me molesto :$ acordamos que nada iba a cambiar entre nosotras. Pero despues, un dia fuimos a las casa de una amiga a ver una pelicula, e hicimos pop corns, ella empezo a darme maiz (casual) pero empezo a provocarme.. no se como explicarlo, me lo acercaba a la boca y lo alejaba pero en direccion a la boca de ella. y no se que me paso, y me deje llevar y nos dimos un beso.. pues fue un beso grande, y nuestra amiga nos vio, ella no nos dijo nada porque no es homofobica.. y bueno ese dia yo le dije a ella que no podia tener nada con ella no porque no quisiera si no porque no podia.. (mis papas nunca lo aceptarian, me desheredarian, son re re homofobicos al igual que mis hermanas) Ella me dijo que si no le hubiera dicho, ella hubiera seguido con todo eso. Paso un tiempo y cambiaron un poco las cosas, y a ella le seguia coqueteando la niña de la que hable.. le decia que la amaba y que haria todo por ella (la niña tiene 13 años o_O) Pero mi miga no la queria de esa forma.. osea si de esa manera pero no como me queria a mi, sin embargo se hiceron "novias" pero osea se veian muy poco,y asi.. Mi amiga me pregunto que que sentia por ella, yo no supe que responderle, solo le dije lo que me salio del corazon y le dije que la amaba, ella me dijo que ella dejaria a esa niña por mi. Despues fuimos a un parque .. y nos besamos..mucho.. y al final ella me dijo q ella sabia q yo noseria capaz de tener algo serio con ella, que tal vez habia confundido el amor de amistad con amor de pareja y que ademas le pareciaa linda.. me dijo q ella no queria seguir confundiendome ni lastimandose ella haciandose creer que yo la amba de esa manera, porque yo no se lo demostraba. al final volvimos a besarnos en otras dos ocasiones y salimos a vacaciones, ella me aseguro que si yo besaba a un niño lindo en vacaciones .. iba a olvidar todo el asunto con ella. A mi me gustan los niños, y si pasaron algunas cosas con un chico que me encanta. pero sigo pensando en todo lo que paso con ella y ella me dijo que ya amaba a la otra niña como debia hacerlo, pero me sigue enviando msjs diciendo que me ama, que me extraña y todo eso. NO SE QUE HACER!! no se si ella aun siente algo.. no quiero dañar nuestra amistad porque es hermosa.. y ademas me he dado cuenta q ella es asi re cariñosa con muchas personas... eso me confunde.. Ademas se que si tuviera algo serio seria a escondidas porque mis papas se mueren donde sepan algo de lo q paso ..... igual ella es la unica niña en mi vida que me ha gustado.. si alguien se tomo la molestia de leer esto y reponderme .. mil gracias. un abrazo.

Ver también

A
aydee_5785343
13/7/11 a las 5:02

Gracias
Ok entiendo y gracias por tu tiempo.. pero a lo que mas le temo, mas que a mis papas .. es a que me juzguen, vengo de una familia muy religiosa.. y creo mucho en Dios... y me siento mal porque siempre que pongo el tema de la homosexualidad o bisexualidad mi familia dice como "Esas personas estan condenadas" que Dios nos creo hombre y mujer para complementarnos y asi.. me hacen sentir como sucia.. como culpable.. mi papa dicen que eso es una enfermedad.. yo no lo creo.. pero agh estoy tan confundida, quisiera dejar de verla como la veo, todo seria mas facil. :'c

N
noor_5712788
13/7/11 a las 21:33

Bisexual !
La mayoria de las chicas que se hacen bisexuales o lesbianas empiezan asi, creo que ella te desperto un lado homosexual no habias descubierto, sin embargo siempre estuvo alli aunque se despierta con siertas situaciones a cierta edad, y pues a ti te llego asi, y es la unica chika como me dices, pero veraz q si comienzas a conocer gente de ambiente bisexuales o lesbianas poco a poco comenzaran por gustarte mas chicas, quizas eres bisexual ! Mi opinion es q eres bisexual y q las dos tanto tu como ella se gustan y mucho, y que pienses bn q es lo que quieres con ella porke lo q decidas va a traer consecuancias, tienes q pensarlo bn pke si dices q no ydespues te arrepientes y ya es demasiado tarde ?? o si dices q si y solo dañas la amistad ?? aunque quiza sea un romance bn bonito, haz simplemente lo que tu corazon quiera sin importar la gente, ya que tus papas no tienen pke enterarse, aun estas chika y pues si les dices q no quieres tener novio en un tiempo por la eskuela ellos estaran encantados, raro que tuvieras 30 años y sin novio, pero yo diria q disfrutess !

A
aydee_5785343
15/7/11 a las 3:44
En respuesta a noor_5712788

Bisexual !
La mayoria de las chicas que se hacen bisexuales o lesbianas empiezan asi, creo que ella te desperto un lado homosexual no habias descubierto, sin embargo siempre estuvo alli aunque se despierta con siertas situaciones a cierta edad, y pues a ti te llego asi, y es la unica chika como me dices, pero veraz q si comienzas a conocer gente de ambiente bisexuales o lesbianas poco a poco comenzaran por gustarte mas chicas, quizas eres bisexual ! Mi opinion es q eres bisexual y q las dos tanto tu como ella se gustan y mucho, y que pienses bn q es lo que quieres con ella porke lo q decidas va a traer consecuancias, tienes q pensarlo bn pke si dices q no ydespues te arrepientes y ya es demasiado tarde ?? o si dices q si y solo dañas la amistad ?? aunque quiza sea un romance bn bonito, haz simplemente lo que tu corazon quiera sin importar la gente, ya que tus papas no tienen pke enterarse, aun estas chika y pues si les dices q no quieres tener novio en un tiempo por la eskuela ellos estaran encantados, raro que tuvieras 30 años y sin novio, pero yo diria q disfrutess !

Tienes tanta razón
Yo siento que soy bisexual, y yo si quiero tener algo con ella, pero lo que tu dices, me da miedo que nuestra amistad se dañe y no me quiero arrepentirme de nada pero tampoco quiero en un futuro decir "y que tal si yo hubiera..." se que es algo tonto preguntar esto pero... ser LGB o T es pecado? me refiero a que se supone que el hombre se complementa con la mujer no? :S es que mis papas no dejan de mencionarme eso.

L
leyda_5711990
19/7/11 a las 8:31
En respuesta a aydee_5785343

Gracias
Ok entiendo y gracias por tu tiempo.. pero a lo que mas le temo, mas que a mis papas .. es a que me juzguen, vengo de una familia muy religiosa.. y creo mucho en Dios... y me siento mal porque siempre que pongo el tema de la homosexualidad o bisexualidad mi familia dice como "Esas personas estan condenadas" que Dios nos creo hombre y mujer para complementarnos y asi.. me hacen sentir como sucia.. como culpable.. mi papa dicen que eso es una enfermedad.. yo no lo creo.. pero agh estoy tan confundida, quisiera dejar de verla como la veo, todo seria mas facil. :'c

Mis papás son iguales
Mi hermana menor es lesbiana y ella se los dijo abiertamente, es muy inocente. La respuesta de ellos fue muuy exagerada, mi mamá se puso a llorar cuando le dijo que le gustaba una chica, mi papá se puso furioso, y al día siguiente trajeron a un cura y cosas así. Con el tiempo (han pasado 2 años, ahora ella tiene 16) ellos fueron ''ignorando'' el asunto, pero creo que en parte están en un proceso de asimilación. Mi hermana tiene novia desde hace como 1 año, a escondidas claro, pero sé que el rechazo por parte de mis padres respecto a eso ya no es tanto. ''Partyrock'', poniéndome en el caso de cualquier padre o madre, sin importar tanto cuanto les importe la religión, la reacción siempre será la misma frente a una situación diferente, un rechazo momentáneo. Pero, al final del día, esos padres aceptarán tal cual son a los hijos, sin importar qué, yo lo haría

N
noor_5712788
13/8/11 a las 2:57

Olaa
Eres bisexual .. me pasò igual

A
asinat_9070273
25/8/11 a las 8:29

Abre tu corazón
LGB o T? que es eso??
Dejame te digo que si es pecado, yo creo q estas confundida nena, es por el beso que ella t dio, eso me sucedio una vez hace mucho pero, igual yo pensaba que me gustaban las niñas y todo, pero la verdad no, digamos que solo las admiraba porq algunas eran bonitas y yo queria ser como ellas, yo te aconsejo que pienses bien en todo lo que pusiste en tu platica, tu mensionas al principio que no t gustaba ella, que solo la veias bonita, digamos que tu t sentiste atraida ya que ella m imagino que te hablaba de algo desconocido para ti y tu querias sentirte amada de esa forma, algunas veces anhelamos algo que no tenemos, creo q deberias de identificar el origen de este gusto, quiza sea problemas con tus papis, o algun abuso, inclusive podria ser mala comunicacion.
Enfocandome mas a lo q dijiste q si es pecado, yo t puedo asegurar q si lo es, pero t definire pecado segun la real academia española: Cosa que se aparta de lo recto y justo, o que falta a lo que es debido. eso dice la real academia, pero la biblia dice q la paga del pecado es muerte, y yo pienso q tamb lo dice literalmente, es decir, esas cosas q haces q sabes q no estan bien dentro de la "sociedad" osea pra tus padres y otras personas, te van a llevar a una situacion de pena, de estar siempre con un pendiente asi en tu corazon, a estar muerta en vida, porq tu sabes lo q esta bien o mal, porq Dios t ha dado el privilegio de elegir, el libre albedrío q es la capacidad de elegir lo q tu decees; sabes porq mas Dios lo considera pecado? porq nosotras las mujeres somos el complemento del hombre, si las mujeres dicen q amamos mas q los hombres, q somos mas romanticas, mas detallistas, pero esto es lo q nosotras somos, los hombres son diferentes, ellos son simples, bruscos, etc, lo contrario de nosotras, entonces Dios izo demaciado bien en juntarnos para compartir estas cosas y que surja ese equilibrio, yo realmente no me veo estando con una mujer, porq yo en lo personal prefiero los brazos fuertes de un hombre q me conforten. Yo solo te comparto mi experiencia, ahorita estoy con el q podria ser el gran amor de mi vida, pero aun asi t digo q no todo es para siempre, te exorto q leas las escrituras, porq si tu sientes ese gusanito que no te deja en paz es por algo, no descuides lo q sientes, siempre son indicios de algo. Y recuerda q tu eres capaz de decidir, al final de todo es tu vida y tu sabras como vivirla....solo recuerda q hay alguien q t ama inmensamente y quiere q vivas de la mejor manera, sin culpas en un futuro, sin traumas, q vivas plenamente....él, el no necesita presentación, yo c q tu lo conoces.

L
lizeth_5601012
27/8/11 a las 5:17

Ijijijijij
eres bi pero eso no es malo, no te preocupes por tus padres se muy discreta, disfruta de tu sexualidad que es NO TIENE NADA NADA de malo.Es natural probar por curiosidad.Y si te gusta disfruta, siempre con respeto y discreta si estas mas comoda para no tener malos rollos con t familia, no es necesario amar ni estar enamorada, simplemente quieres experimentar y eso no tiene nada de extraño, ademas si te gusta el tonteo con tu amiga o con quien sea no te reprimas, se sincera con tigo, no tienes q serlo con nadie mas.. sincera y honesta..

L
lizeth_5601012
27/8/11 a las 5:22

Dios nos acepta como somos
Escucha a tu corazon q es donde verdaderamente se manifiesta Dios.Dios te hizo asi ,y te AMA, es tu naturaleza, ya lo entenderas, el no te va a condenar por nada de eso.
Es mas pecado tener a un pajaro en una jaula por ejemplo.Dios lo hizo para volar y es libre.Todos los animales son criaturas de Dios.Una relacion intima con tu mismo sexo no tiene nada de malo.Pegar a un perro como criatura de Dios tiene mucho mas pecado, o encerrar a un pajaro en un espacio tan limitado ¿ENtiendes? Ten tus propias ideas por que la religion confunde demasiado....aprenderas con los años cosas maravillosas.Open your heart!

D
dino_8614681
16/1/12 a las 21:35

Holaa
a mi también me gusta una amiga pero también los chicos aunq nadie me gusta tanto como ella! quisiera yo que me pasara algo parecido a lo que te esta pasando =/ con besarla aunq solo una vez seria super feliz.. Bueno la cosa es que tienes que estar segura de lo que sientes, creo que con 15 años aun no estas segura de lo que quieres (yo tampoco se bien lo que quiero) , pienso que si podrías tener una relación seria con ella pero a escondidas si eso es lo que quieres y pues si la cosa va bien en algún momento le tendrías que decir a tus padres! ellos te deben aceptar tal como eres, porque eres su hija y te deben de amar sin importar que. Espero que te ayude de algo

J
jayne_5325405
18/4/12 a las 1:41

Hola soy kranicki
mira te digo yo tengo 21 años soy de chile copiapo, a mi me paso algo similar a los 18 jajajaja porque yo me enganche de mimejor amiga a esa edad lo q pasa q si le gustaba pero no sabiamos como hablar con la otra de ese tema entonces por un juego de cultura chupistica pudimos darlo un beso luego me gusto la polola de mi ex mejor amigo

sabes hoy tengo 21 cumplire 22 muy luego y sali del closet mi polola tiene 19 añitos y mi padre que era re homofobico la re amam mi hermana la recuida la la paralodia de esto me la llore pensando q podrian decir me meti en enredos por no salir del closet pero al final nos salieron aceptando a y lo otro despues de lo q paso dejan de ser amigas,,,,porq lueguioto hay un sentimiento incontrolable cuidate yt sigur

R
rayane_7173779
18/4/12 a las 18:26

Comentario
Bueno, cuando yo tube la 1 experiencia tenia tu edad, es complicado pero sabes es la espina que te va a quedar si no lo intentas! Si no sale bien habla con ella quedar como amigas, si esta para ti,salira bien! Y te quedaras pillada por ella! A mi me paso ahora estoy con ella! Creo que no hay nada mejor que ella!! Espero que te ayude!

M
muslim_7231992
21/11/12 a las 5:55

Hola!
se que publicaste esto hace mas de un año y es probable qe ya se haya solucionado todo.. Nunca jamas respondi cosas en un foro.. pero cuando lei esto.. me hice una cuenta para decirte: hace 4 años me paso algo muy parecido. Nunca me anime a nada. Y hace 4 años que no me puedo sacar de la cabeza a esa niña, ni dejar de pensar qe es lo que hubiera pasado si hubiera hecho algo. Hable con ella y le dije q la habia amado mucho..pero ya era tarde. ella lo recordaba como algo que habia pasado hacia mucho.. y paso tanto tiempo.. que ya nada es lo mismo ni vale la pena. espero te la hayas jugado.. si estas tan preocupada, es xq no es tu amiga, te pasan cosas con ella.. seguramente te has dado cuenta en este año que pasó. yo todavia no puedo saber si sigo enamorada, o es una cuenta pendiente y nada mas. Me va a dar vueltas en la cabeza toda la vida. te mando un abrazo! ojala estes muy bien!

A
aydee_5785343
21/11/12 a las 14:54

Hola
Bueno pues si, ya ha pasado bastante tiempo, y muchas gracias a todas las que respondieron, pues al final si me arriesgué a tener algo serio con ella, fue maravillosos todo mientras duro,pero pasaron muchos inconvenientes, yo no le demostré como debía lo que sentía por el miedo a mis papas y pues porque aun estaba en el colegio, al final terminamos, yo trate de volver con ella, pero ella nunca estuvo segura y el tiempo paso y las cosas se quedaron en el viento, aun me hablo con ella pero pues ya me dejó en claro que lo que ella sentía por mi ya no estaba ahí, ella ya tuvo un novio, yo también y a ninguna de las dos nos funciono las cosas con ellos, pero ella aun quiere a su ex, en cambio yo, yo.. aun no he podido olvidarla a ella del todo, y pues ya es muy tarde para intentarlo y no voy a rogar ni a humillarme por nadie, además ya tenemos vidas aparte y pues si algún día nuestros caminos se vuelven a encontrar y volviéramos a sentir ese "click" que sentimos al principio, estoy segura que yo lo daría todo, pero pues por lo pronto, estoy en la lucha de dejar de sentir cosas por ella, de dejarla atrás, ha sido difícil pero lo que sentía por ella, con el tiempo, se ha ido desvaneciendo.
Gracias a todas por compartir conmigo sus experiencias.

M
magali_8173187
10/1/13 a las :13
En respuesta a aydee_5785343

Gracias
Ok entiendo y gracias por tu tiempo.. pero a lo que mas le temo, mas que a mis papas .. es a que me juzguen, vengo de una familia muy religiosa.. y creo mucho en Dios... y me siento mal porque siempre que pongo el tema de la homosexualidad o bisexualidad mi familia dice como "Esas personas estan condenadas" que Dios nos creo hombre y mujer para complementarnos y asi.. me hacen sentir como sucia.. como culpable.. mi papa dicen que eso es una enfermedad.. yo no lo creo.. pero agh estoy tan confundida, quisiera dejar de verla como la veo, todo seria mas facil. :'c

Te entiendo
hola soy bisexual y por lo mismo estoy pasando se que ya tiene tiempo esto y si se como te debistes sentir

V
vyara_7037287
2/3/13 a las 3:06

Jhoci
me esta pasando lo mismo q t paso a ti y n se q hacer, la veo todos los dias

A
aydee_5785343
2/3/13 a las 3:56
En respuesta a vyara_7037287

Jhoci
me esta pasando lo mismo q t paso a ti y n se q hacer, la veo todos los dias

Yo opino...
Pues aunque no conozco bien como es tu situación, te digo que si yo tuviera la oportunidad de vivir ese momento otra vez, me arriesgaría, en la vida no hay que dejar que existan "y que hubiera pasado si..." la vida es muy corta para tener miedo, si estas a tiempo, y si ella te corresponde, arriésgate.

S
siyu_9412080
4/7/13 a las 7:02


MMMM bueno lo que me parece es que a vos claramente te encanta si no no estarías echa un rollo y me creo que a ella también le gustas y te quiere demasiado solo que no quiere una relación contigo porque no quiere complicar tu vida ni confundirte. tu dices que ella es así de cariñosa con los demás , pero a los demás nunca los besa !! habla con ella si quieres una relación y si no la amas tanto como para complicarte la vida olvida todo lo que paso.

J
junkal_5945577
3/11/13 a las 1:07

Soy bisexual y tambien mi mejor amiga lo es, me gusta pero yo ha ella no :c
Bueno les contare mi historia espero no aburrirno y si se puede darme un consejito :S.
Bueno pues un dia mi amiga me confeso que era bisexual y pues yo lo acepte normal que nada iba a cambiar (en ese momento yo no sabia que yo era bi) y pues despues de varios dias nose me empezo a parecer linda, me di cuenta que me empezaba a gustar era algo extraño pero lindo , hace un tiempo eramos solo nosotras dos las que nos juntabamos en la escuela pero pues al final eramos 4 amigas y pues como que ella ya no me hacia caso como antes, como que me desapartaba de ellas y pues me sentia mal de que ella ya casi ya no hablaramos pero seguíamos juntas pero ya no no las pasabamos genial como antes.. y pues ella me a contado sus mas intimos consejos sobre sus amores cuando me conto su noviazgo que tubo con una chica nose me ponia bien celosa :S queria decirle que me gustaba...y pues pasaron dias como unas 3 semanas y bueno al final se lo confesé le dije que me gustaba y pues como que le cayo de sorpresa solo me dijo NOSE QUE DECIRTE, yo pense que tambien le gustaba :c creo que no fue asi, bueno lo acepte y le dije que por lo que le habia dicho no queria que nuestra amistad cambiara que todo fuera igual que antes...pero nose siento que no fue asi ya casi no me confesamos nuestros secretos, ya casi como que no estamos juntas osea casi no platicamos como antes y siento que si me acerco a ella pensara que le quiero dar un beso y asi pero antes que no sabia que le gustaba ella se sentaba en mis piernas ,nos deciamos tonterias, me besaba en el cachete pero ahora ya nada..por que sera?Por eso como que ya no le quiero hablar o estar a solas con ella va pensar que le quiero hacer otra cosa.REALMENTE NO QUIERO PERDER SU AMISTAD QUE PUEDO HACER?POFAVOR

A
aydee_5785343
3/11/13 a las 18:55
En respuesta a junkal_5945577

Soy bisexual y tambien mi mejor amiga lo es, me gusta pero yo ha ella no :c
Bueno les contare mi historia espero no aburrirno y si se puede darme un consejito :S.
Bueno pues un dia mi amiga me confeso que era bisexual y pues yo lo acepte normal que nada iba a cambiar (en ese momento yo no sabia que yo era bi) y pues despues de varios dias nose me empezo a parecer linda, me di cuenta que me empezaba a gustar era algo extraño pero lindo , hace un tiempo eramos solo nosotras dos las que nos juntabamos en la escuela pero pues al final eramos 4 amigas y pues como que ella ya no me hacia caso como antes, como que me desapartaba de ellas y pues me sentia mal de que ella ya casi ya no hablaramos pero seguíamos juntas pero ya no no las pasabamos genial como antes.. y pues ella me a contado sus mas intimos consejos sobre sus amores cuando me conto su noviazgo que tubo con una chica nose me ponia bien celosa :S queria decirle que me gustaba...y pues pasaron dias como unas 3 semanas y bueno al final se lo confesé le dije que me gustaba y pues como que le cayo de sorpresa solo me dijo NOSE QUE DECIRTE, yo pense que tambien le gustaba :c creo que no fue asi, bueno lo acepte y le dije que por lo que le habia dicho no queria que nuestra amistad cambiara que todo fuera igual que antes...pero nose siento que no fue asi ya casi no me confesamos nuestros secretos, ya casi como que no estamos juntas osea casi no platicamos como antes y siento que si me acerco a ella pensara que le quiero dar un beso y asi pero antes que no sabia que le gustaba ella se sentaba en mis piernas ,nos deciamos tonterias, me besaba en el cachete pero ahora ya nada..por que sera?Por eso como que ya no le quiero hablar o estar a solas con ella va pensar que le quiero hacer otra cosa.REALMENTE NO QUIERO PERDER SU AMISTAD QUE PUEDO HACER?POFAVOR

Lo que yo haría
Mira yo creo que lo mejor es que hables claramente con ella, que le dejes claro que no la vas a forzar a nada que ella no quiera, déjale claro que solo quieres hablar y aclarar las cosas porque la incertidumbre te esta lastimando. e lo digo por experiencia, dejar las cosas inconclusas ahi en el aire es lo peor que puedes hacer porque eso te va a quedar rondando en la cabeza un buen tiempo y el arrepentimiento del "que hubiera pasado si..." No dejes que te pase eso, arriésgate, que si su amistad es verdadera van a poder superar tus sentimientos, pero tiene que poner de parte de las dos, lograr recuperar una amistad después de que te gusta tu amiga no es fácil, pero no es imposible, requiere madurez de las dos. Entonces habla con ella, que si ella se va de tu vida va a ser por su elección y te darás cuenta que la amistad no valía la pena o pueda que tu si le gustes a ella y surja una linda relación. Suerte con eso y no te preocupes que no eres a la primera que le pasa eso, bye.

I
itohan_6040735
4/11/13 a las 18:07

Creo que mi mejor amiga gusta de mi
tengo una amiga desde hace poco, nos hemos vuelto muy cercanas y sabemos hasta lo mas mínimo la una de la otra, pero hace semanas hay cosas extrañas pasando entre ella y yo. desde un principio le dije que era lesbiana y ella me dijo que no tenia ningún problema. Ella es muy cariñosa pero dice que con todos sus amigos/as es asi, también me agarra la mano siempre con el pretexto que le teme a la altura, cuando nos textiamos me escribe te amo, me dice novia, nos decimos comentarios con doble sentido pero todo es jugando. le confesé que me gusta una chica con la que estoy saliendo y note un pequeño grado de celos quizás como amiga, me cuenta detalles de cada cosa que hace, hasta cuando se esta desvistiendo para ducharse, ella tiene un chico detrás de ella pero ella lo juzga y dice que no quiere nada serio le dije pero si eres tonta si hacen bonita pareja ella me sonrió y me dijo pero tu yo también. Le pregunte si le gustan las chicas me dijo que no rotundamente, otra cosa es que le gusta cuando acaricio sus mejillas y así, entonces no se. esto va así, ELLA ES HETEROSEXUAL, LE GUSTAN LOS CHICOS, ES MUYYY CARIÑOSA "DICE QUE CON TODOS" ES CERCANA A MI Y SABE QUE ME GUSTAN LAS CHICAS. no quiero echar a perder nuestra amistad por una tontería aparte que mas de un par de amigos/as me han dicho "ella gusta de ti" "eres tonta o ciega" AYÚDEME QUE HAGO?

A
aydee_5785343
8/11/13 a las 5:16
En respuesta a itohan_6040735

Creo que mi mejor amiga gusta de mi
tengo una amiga desde hace poco, nos hemos vuelto muy cercanas y sabemos hasta lo mas mínimo la una de la otra, pero hace semanas hay cosas extrañas pasando entre ella y yo. desde un principio le dije que era lesbiana y ella me dijo que no tenia ningún problema. Ella es muy cariñosa pero dice que con todos sus amigos/as es asi, también me agarra la mano siempre con el pretexto que le teme a la altura, cuando nos textiamos me escribe te amo, me dice novia, nos decimos comentarios con doble sentido pero todo es jugando. le confesé que me gusta una chica con la que estoy saliendo y note un pequeño grado de celos quizás como amiga, me cuenta detalles de cada cosa que hace, hasta cuando se esta desvistiendo para ducharse, ella tiene un chico detrás de ella pero ella lo juzga y dice que no quiere nada serio le dije pero si eres tonta si hacen bonita pareja ella me sonrió y me dijo pero tu yo también. Le pregunte si le gustan las chicas me dijo que no rotundamente, otra cosa es que le gusta cuando acaricio sus mejillas y así, entonces no se. esto va así, ELLA ES HETEROSEXUAL, LE GUSTAN LOS CHICOS, ES MUYYY CARIÑOSA "DICE QUE CON TODOS" ES CERCANA A MI Y SABE QUE ME GUSTAN LAS CHICAS. no quiero echar a perder nuestra amistad por una tontería aparte que mas de un par de amigos/as me han dicho "ella gusta de ti" "eres tonta o ciega" AYÚDEME QUE HAGO?

En mi opinión.
Debes pensar muy bien las cosas, debes pensar si la manera en que ella actúa o te trata la estas exagerando mucho. A mi me ha pasado, que cuando uno quiere mucho que algo pase, uno empieza a ver interés en donde no lo hay. Lo que yo haría seria ser directa con ella, cuando te diga cosas comprometedoras o así, pregúntale si esta siendo seria o no, dile que sus actitudes te confunden, dile que necesitas que te deje en claro si siente algo por ti y lo niega por miedo o si sólo le gusta bacilar y molestar contigo sin razón aparente.

A
aydee_5785343
8/11/13 a las 5:21
En respuesta a itohan_6040735

Creo que mi mejor amiga gusta de mi
tengo una amiga desde hace poco, nos hemos vuelto muy cercanas y sabemos hasta lo mas mínimo la una de la otra, pero hace semanas hay cosas extrañas pasando entre ella y yo. desde un principio le dije que era lesbiana y ella me dijo que no tenia ningún problema. Ella es muy cariñosa pero dice que con todos sus amigos/as es asi, también me agarra la mano siempre con el pretexto que le teme a la altura, cuando nos textiamos me escribe te amo, me dice novia, nos decimos comentarios con doble sentido pero todo es jugando. le confesé que me gusta una chica con la que estoy saliendo y note un pequeño grado de celos quizás como amiga, me cuenta detalles de cada cosa que hace, hasta cuando se esta desvistiendo para ducharse, ella tiene un chico detrás de ella pero ella lo juzga y dice que no quiere nada serio le dije pero si eres tonta si hacen bonita pareja ella me sonrió y me dijo pero tu yo también. Le pregunte si le gustan las chicas me dijo que no rotundamente, otra cosa es que le gusta cuando acaricio sus mejillas y así, entonces no se. esto va así, ELLA ES HETEROSEXUAL, LE GUSTAN LOS CHICOS, ES MUYYY CARIÑOSA "DICE QUE CON TODOS" ES CERCANA A MI Y SABE QUE ME GUSTAN LAS CHICAS. no quiero echar a perder nuestra amistad por una tontería aparte que mas de un par de amigos/as me han dicho "ella gusta de ti" "eres tonta o ciega" AYÚDEME QUE HAGO?

En mi opinión.
Debes pensar muy bien las cosas, debes pensar si la manera en que ella actúa o te trata la estas exagerando mucho. A mi me ha pasado, que cuando uno quiere mucho que algo pase, uno empieza a ver interés en donde no lo hay. Lo que yo haría seria ser directa con ella, cuando te diga cosas comprometedoras o así, pregúntale si esta siendo seria o no, dile que sus actitudes te confunden, dile que necesitas que te deje en claro si siente algo por ti y lo niega por miedo o si sólo le gusta bacilar y molestar contigo sin razón aparente.
Según lo que dices, a mi me parece que ella si gusta de ti pero tiene miedo de ser sincera contigo y con ella misma, incluso es posible que este insegura de que lo que siente por ti es real, tal vez piensa que esta confundiendo amistad con atracción.
Por último te aconsejo que seas muy cuidadosa porque hay chicas que se aprovechan de saber que otra chica es gay y solo la ilusionan por divertirse, recuerda que personas inmaduras y ... hay por montones, en todo lado y son a veces las que menos pensamos.

S
saaida_5171847
3/1/14 a las 21:56


bueno al parecer tenemos en comun esooo estoy pasando por algo asiii quiero contarte mi historia

S
saaida_5171847
3/1/14 a las 21:59
En respuesta a vyara_7037287

Jhoci
me esta pasando lo mismo q t paso a ti y n se q hacer, la veo todos los dias

deberiamos hablar y conocernos mi vida es rara y necesito contarle a alguien
mira tengo amigas y muchas pero 1 es mi mejor amiga se lo digo a todo el mundo pero con ellla me bese y necesito contarles mas

A
apanda_7d8323z
19/1/14 a las 1:27

Me enamore de mi mejor amiga, pero no se si ella tambien de mi
Mira te voy a compartir mi historia.... Pero a mi vista deberias aclarar las cosas con ella, no puedes seguir asi, y si todo funciona deberias arriesgarte y cuando estes preparada y estes segura de tu sexualidad deberias contarles si es que tambien te gustan las chicas. No tiene nada de malo... Aunque muchos lo vean asi!
Hace unos meses bueno masomenos hace un tiempo en marzo del 2013 empeze a entablar una relacion de amistad muy fuerte con una amiga, pero bueno esto dejo creo de der como tal una amistad, ella nunca dijo nada y la verdad no se si ella sentia algo por mi, pero es que en marzo se empezo a portar diferente conmigo, se quedaba en mi casa a dormir y queria que durmieramos abrazadas, de repente me besaba el cuello y jugaba a provocarme, pero le encantaba besarme el cuello, ella decia que solo era un juego, pero me dedicaba canciones y demas, me agarraba de la mano cuando hibamos en el transporte discretamente, o de repente se dormia en mi hombro o en mis piernas, me decia mi niña y asi, decia que yo era de ella y era celosa conmigo, le molestaba si alguien mas me abrazaba o asi, y la vdd creo que ella sentia algo por mi, pero nunca le pregunte nada, hasta que un dia como por mayo se alejo de mi, me trataba indiferente y demas, y desde ahi para aca cada vez me trata peor, me ignora, y le pregunto que tiene y se aleja demasiado de mi, y la vdd es que me he dado cuenta que me enamore de ella, y bueno he pensado en decirle pero no se si sea buena idea! Ahora es muy distinta, ni siquiera me abraza o asi, pero a las demas les dice que las quiere o las abraza mucho y yo bueno pase como a segundo plano, una amiga que sabe me ha dicho que se alejo por miedo a que yo la rechazara, pero es que la extraño demasiado, he intentado volver a ella como antes pero no he podido, y creo que ha llegado la hora de decirle todo, de vdd la amo me puedo perder en sus ojos! Y no se que hacer alguien algun consejo gracias!! Aclaro yo me he dado cuenta que soy bisexual, de ella no lo se! Y la vdd quiero saber si es buena idea contarle de mis sentimientos por ella!
Gracias!!!

Y
yudi_5668384
24/3/14 a las 2:11

Lo que haria
te pasa lo que ami, solo que yo no he besado a mi amiga ni nada pero siento que le gusto y que la quiero aunque ya tuve una relación con una chica y estoy y sigo enamorada solo que mi amiga no se, es muy celosa. en fin. la verdad necesitan hablar, tenerla una charla en serio, preguntarle directo y sin rollos y q te diga la neta, honestamente y tu igual decir lo que en realidad sientes

M
molly_8297745
26/3/14 a las 19:09

Estoy confundida
Hola me gustaria que me des un consejo sobre la situacion que estoy pasando ya que nadie sabe sobre mi situacion, Tengo 18 años, y soy bisexual ,hace poco termine con mi novia un año menor que yo,duramos 2 años y medio de relacion,nos conocimos en el colegio y estuvimos al poco tiempo de conocernos,no nos conociamos bien y comenzabamos a andar,tuvimos muchos problemas al principio porque su familia se entero y pensaban que yo la habia metido en eso por ser mayor que ella,pero en realidad ella ya habia estado con otras chicas antes,y yo tambien solo con una me enamore tanto de ella que al final me termino rompiendo el corazon, ella llego a mi vida a curarme,aunque habia estado estado con chicos no me habia enamorado de ninguno,como lo hice con ella,al principio solo estaba con ella para olvidar a la otra chica,pero despues me enamore,nosotras estabamos mal por un tiempo peleabamos,nos nos veiamos muchos,porque ella estaba aun en el colegio y yo en la universidad,y aparte en su casa no la dejaban salir,ya que ella no vivia con su padres,porque su mama habia fallecido y su papa no vivia con ella,vivia con sus tios y no nos daba el tiempo para vernos,terminamos muchas veces durante los dos años,pero siempre tuve el miedo de que mi familia se entere de mi relacion con ella,ya que nadie de ellos sabia que no era bisexual,ni siquiera mis amigos uno que otro,asi que eso tambien comenzo a empeorar la situacion por mi miedo,me volvi mas paranoica.
Siempre hemos tenido bien en cuenta que lo que teniamos no iba a durar para siempre que algun dia ibamos a terminar,pero los ultimos 05 meses que estuvimos antes de terminar,la pasamos genial,no nos importaba nada,ella me demostraba su amor,y yo el mio aunque con algo de miedo,pero despues decidi terminar con ella por mis padres,no se han enterado,pero en esos 05 meses tuve muchas platicas con ellos y ellos esperan mucho de mi,ya que para ellos soy perfectas,ellos son muy buenos padres,y enserio me atormenta decepcionarlos con algo como eso,porque si les dijera lo que soy no creo que me apoyen y ver su decepcion me mataria,pero yo amo ENSERIO AMO A ESA CHICA, la extraño mucho,y yo se que ella a mi, me manda mensajes que quiere regresar conmigo, la verdad nose que hacer,porque mis sentimientos lo tengo bien claro,pero no mis pensamientos :c

B
bojan_8342695
26/4/14 a las 22:01

Estoy con una duda ayudenmeeee
Hola les cuento, hace unos meses llego una chica nueva a mi trabajo, cuando la vi fue como instantaneo automatico dije "oh es lesbiana parece" la vi y me gusto, resulta que soy lesbiana y me gusta mucho esta chica pero no se si es igual que yo, para colmo cuando llegó la presentaron como la nueva jefe :P bueno el asunto es que tengo la tremenda duda si es lesbiana o no me he fijada en su forma de vestir de caminar y no es muy femenina, cuando hablamos ella es muy amable conmigo en la mirada hay algo que siento que presiento cuando nos miramos, ayudeneme que puedo hacer o en que mas puedo fijarme para ver si es o no es..me gusta mucho...saludosss graciasss

M
midori_6085972
6/7/14 a las 20:15

Hola
Hola nena , tu historia es muy bonita, pues es un amor prohibido , solo me queda decirte que disfrutes el momentos, pues ambas podrian tener problemas con sus papas, amense todo lo que puedan nadie la va a detener, te dejo mi correo www.taty_zora@hotmail.com

S
suhua_7871296
28/9/14 a las 19:59

Qué bonita historia!
Creo que, aunque quieras mucho a tu familia y al ser homófobos sientas que les estás fallando, los que te fallan son ellos a ti por no aceptar que puedan gustarte las chicas.
Si te gusta esa chica, no la dejes pasar, ella te quiere y tú la quieres, tu familia podrá opinar, pero no creo que deba decidir sobre tu sexualidad.
Yo tengo suerte, la verdad, porque estoy segura de que, si algún día descubro que soy bisexual o lesbiana, mi familia me va a apoyar igual.

K
kexin_8170413
3/9/15 a las 16:01
En respuesta a saaida_5171847

deberiamos hablar y conocernos mi vida es rara y necesito contarle a alguien
mira tengo amigas y muchas pero 1 es mi mejor amiga se lo digo a todo el mundo pero con ellla me bese y necesito contarles mas

Osea he llorado al leerlo ya que me paso algo parecido. leelo y besos.
Haber mira yo creo que si os ha pasado lo de los besos y esas cosas, deberiais comenzar una relacion seria, osea soy super fan de las parejas de gays o lesbianas, me encanta que dos personas del mismo sexo esten juntas, creo que es una de las mejores cosas de la vida. Si tus padres te quieren, te van a entender, ya que los mios eran homofobos y pues cuando ya llevaba un tiempo con mi chica decidi contarselo y me entendieron. Sinceramente si todavia os seguis gustando intentad tener una relacion, es lo mejor que os podria pasar. Si realmente os amais podreis llevar una relacion seria. Mucho animo y besos.

K
kamila_7239853
22/12/15 a las 15:25

Siento q me gusta mi mejor amiga y ella me corrresponde pero se lejo de mi
bueno mi historia comienza en la secundaria me hize amiga de dos chicas eramos inseparables pero noce con una de ellas me sentia difsrente me parecia perfecta estudiosa,responsable,sabia bailar el genro q me encnata,cantaba waow pero poco a poco descubri q al estar sola con ella no sbaia q hacer solo me quedaba callada y solo la miraba y ella a mi mis amigas empezaron a notar eso y nos dejaban a solas a proposito a ver q hacia yo pero me paralizaba con ella y las demas no ps a mis maigas les parecia gracioso pero a mi no siempre era atenta con le cragaba su mochila siempre estaba al tanto de ella calro de mi otra mejor amiga tambien pero era diferente con ella llamemosla luz yo me paralizaba entonces me dije tengo q disimular y ps como yo era fria le comente eso q mi personalidad es asi y mis amigas me dijeron q ivan a yudarme y cuando ela me abrazaba yo no podia responder pero siempre tenia excusas para q ella lo hiciera era muy linda conmigo siempre me tuvo paciencia y ps yo le decia te odio y ella te quiero claro q le queria decir yo tambien pero mi boca no podia hasta q empeze a jugar con ella le decia q era mi esposa y ps al principio solo me miraba y se reia pero me empezo a seguir el juego y yo me sentia bien y mis amigas se reian me decian q yo era diferente con luz ps no podia pelear con ella la perdonaba siempre ponia pretextos para verla o abrazarla ye lla me correspondia pero simepre respete q era mi amiga solo eso ella tambien se preocupaba por mi y me cuidaba mucho hasta q decidi ser fria con ella para no dejarme llevar por lo q sentia y ella me preguntaba porque era asi con ella y yo le decia soy asi y siempre estuvo dispuesta a ayudarme terminamos la secundaria y ya no nos veiamos tanto ps los estudios nos alejaron y yo decidi hacerlo para mi bien y el de mis pensamientos yo la llamaba a veces y nos vimos algunas veces y hasta hora sigo nerviosa en su presencia y creo q ella tambien pero es mi mejor amiga y es cristiana no quiero arruinar nuestra amistaad pero q hago no me la quito de la cabeza y yo tengo novio desde hace mucho tiempo q puedo hacer una miga a la q le conte mi secreto me dijo q se lo dijera para ver q me dice pero noce helppppp¡¡

J
jinhai_9007883
9/1/16 a las 3:50

Siento amor por ella aunque ya no este
Mi historia comienza en secundaria era nueva y no conocía a nadie hasta que empece a entablar una conversación con otra nueva pero ella era mas sociable que yo y ya conocía a muchos de nuestro salón ella me presento a una chica muy extrovertida y muy amable y cuando la vi empece a actuar extraño me quede inmóvil y la miraba hasta que se acerco a nosotras y mi amiga le empezó a hablar con confianza y me la presento y lo único que pude hacer era asentir la cabeza porque era tanta mi vergüenza que si hablaba iba a tartamudear ><
Ella empezó a hablarme hasta salíamos juntas y me tenia mucha confianza y en clases me miraba mucho a veces me era muy difícil concentrarme porque sabia que ella me miraba y cuando tenia amistades con chicos ella se acercaba y les coqueteaba y me trataba muy cariñosa una vez hicimos un grupo ella, mi mejor amigo y yo, era un poco incomodo hasta que ella quiso decirme algo al oído y ella estaba en el extremo de la mesa, mi mejor amigo estaba al medio y cuando me estaba acercando sentí sus labios en mi mejilla y me acercaba lentamente a su boca hasta que mi amigo tambaleo la mesa y me caí con el, ella estaba muy avergonzada y no le volví hablar por un tiempo por la vergüenza pero aun así me miraba me sentía muy especial cuando lo hacia recuerdo que empece a tener una amistad fuerte con otra chica y a ella no le gustaba y me ignoraba ella tenia mucha popularidad con los chicos y uno de ellos estaba muy enamorado de ella y siempre se acercaba a nuestro salón solo para mirarla pero ella lo ignoraba pero cuando hacia bromas con otra chica o me juntaba mucho con alguien ella le coqueteaba a ese chico y me miraba a mi conoci a otras 2 chicas y empece a salir con ellas y con ella haciamos muchas tonterias saliamos juntas y siempre ibamos a la casa de una de ellas a ver peliculas hasta tarde y cuando salia ella me acompañaba ya en 3ro de secundaria un chico me confeso sus sentimientos y yo le dije que me diera tiempo que no estoy preparada para una relación y nunca mas le volví a hablar y ella se entero empezó a salir a fiestas no iba a su casa y al día siguiente en clase dormía mucho y me preocupaba empezo a tratarme distinto era mas reservada conmigo tuvo un enamorado al que conocio por esas fiestas y cuando llgaba ella sacaba los regalos que le daba el me empece alejar de ella y al tiempo se acerco de nuevo y era aun mas cariñosa ponía canciones de amor y cantaba x'dd era muy graciosa me abrasaba cuando estaba mal hizo muchas cosas por mi ese año y estaba muy agradecida con ella un día nos contó que iba a viajar y salíamos mas seguido con otra chica el ultimo dia me llevo a su casa y nos pasamos toda la tarde haciendo un recorrido por todo su vecindario la fui a despedir y desde ese entonces no le he vuelto a hablar por ninguna red social y cada vez que hablan de ella me pongo nostálgica el próximo año volverá por vacaciones y no se si confesarle el cariño que le tengo despues de mucho tiempo aun no puedo sacarla de mi mente :'v y me siento muy mal porque no quiero que me odie o se aleje de mi :'v estoy muy confundida

S
samera_4909296
21/1/16 a las 17:40

Ve con ella
pienso que si de verdad la amas ve con ella y que le den al mundo (sobre lo de tus padres pues eres su hija y como tal tienen que aceptarte tal cual eres) yo iria con la chica

A
ali_8427887
3/2/17 a las 9:42

estas por hay?
Yo se que ha pasado full tiempo pero necesitó de tu ayuda me esta pasando algo similar y nose que hacer!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook