En respuesta a an0N_696294099z
Mmmmmm
Cuidado esto puede funcionar con algunas personas pero con otras no...
No se como termino su historia ni como fue pero si tu llamaste y quedaste en que TU volverias a llamar, deberias ser tu el que llame, de hecho probablemente ella se quedara esperando tu llamada y si no llamas ella puede pensar que perdiste el interes o que solo jugabas y dejar las cosas asi, en vez de ella llamarte como tu quieres. Ella al parecer si esta interesada por el simple hecho de que te contesto el telefono, hablo bien contigo y acepto que tu le vuelvas a llamar...
Las mujeres somo complicadas y cada una es diferente...
Pero tu la conoces mas que yo, sabes como es ella y como reacciona, piensa objetivamente que deberias hacer, yo te doy mi opinion como si yo fuera la chica, pero bueno...
Animo! cualquier cosa aqui estamos
Gracias por la respuesta
Sabes lo que pasa! Siempre fui yo el qje la busco despues del corte, ella nunca intento acercarse. Con lo cual siento que llamarla es volver a lo mismo.. Voy a dejar de buscarla por un tiempo y ver si ella reacciona al menos..
Yo se que haberle dixho q la llamaba y no llamarla queda medio mal, pero quiero ver si esto la despierta un poco..
Llamarla e insistirle no funciono. Que se acerque ella al menos..
Y yo mentalizarme qje tengo que seguir pensando y dandome cuenta q ella no quiere saber nada.