Foro / Psicología

Rompi el contacto 0 desp de 2 meses

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 22:24
S
saja_5291996
6/8/14 a las 15:54

Se recibio y me parecio oportuno llamarla para felicitarla, dado q hizo toda la carrera a mi lado. El llamado la sorprendio, y hablamos 5 minutos de cosas de la vida.
Quede en llamarla y en ir a tomar algo pero no lo voy a hacer.
Porque mi intención verdadera en ir a verla es si todabia hay un mínimo de interés por parte de ella, con lo cual si lo hay, yo ya rompí el contacto cero de estos 2 meses, que sea ella la que me hable..
Y si no me habla, me voy a terminar de sacar la duda de que no le interesa ni siquiera ir a tomar algo.. Quiero tantear o medir que grado de interés tiene ella también.. Ir y verla así con esta inseguridad de no saber nada de lo que le pasa a ella no me gusta..

Que se quede preguntando porque no la llame.. No se si hago bien o no jugando con sus emociones asi pero ir a verla puede ser muy duro soportar otro rechazo

Que opinan?

Ver también

A
an0N_696294099z
8/8/14 a las 2:51

Mmmmmm
Cuidado esto puede funcionar con algunas personas pero con otras no...

No se como termino su historia ni como fue pero si tu llamaste y quedaste en que TU volverias a llamar, deberias ser tu el que llame, de hecho probablemente ella se quedara esperando tu llamada y si no llamas ella puede pensar que perdiste el interes o que solo jugabas y dejar las cosas asi, en vez de ella llamarte como tu quieres. Ella al parecer si esta interesada por el simple hecho de que te contesto el telefono, hablo bien contigo y acepto que tu le vuelvas a llamar...

Las mujeres somo complicadas y cada una es diferente...

Pero tu la conoces mas que yo, sabes como es ella y como reacciona, piensa objetivamente que deberias hacer, yo te doy mi opinion como si yo fuera la chica, pero bueno...

Animo! cualquier cosa aqui estamos

S
saja_5291996
8/8/14 a las 17:00
En respuesta a an0N_696294099z

Mmmmmm
Cuidado esto puede funcionar con algunas personas pero con otras no...

No se como termino su historia ni como fue pero si tu llamaste y quedaste en que TU volverias a llamar, deberias ser tu el que llame, de hecho probablemente ella se quedara esperando tu llamada y si no llamas ella puede pensar que perdiste el interes o que solo jugabas y dejar las cosas asi, en vez de ella llamarte como tu quieres. Ella al parecer si esta interesada por el simple hecho de que te contesto el telefono, hablo bien contigo y acepto que tu le vuelvas a llamar...

Las mujeres somo complicadas y cada una es diferente...

Pero tu la conoces mas que yo, sabes como es ella y como reacciona, piensa objetivamente que deberias hacer, yo te doy mi opinion como si yo fuera la chica, pero bueno...

Animo! cualquier cosa aqui estamos

Gracias por la respuesta
Sabes lo que pasa! Siempre fui yo el qje la busco despues del corte, ella nunca intento acercarse. Con lo cual siento que llamarla es volver a lo mismo.. Voy a dejar de buscarla por un tiempo y ver si ella reacciona al menos..
Yo se que haberle dixho q la llamaba y no llamarla queda medio mal, pero quiero ver si esto la despierta un poco..
Llamarla e insistirle no funciono. Que se acerque ella al menos..
Y yo mentalizarme qje tengo que seguir pensando y dandome cuenta q ella no quiere saber nada.

S
saloa_5444661
8/8/14 a las 22:24
En respuesta a saja_5291996

Gracias por la respuesta
Sabes lo que pasa! Siempre fui yo el qje la busco despues del corte, ella nunca intento acercarse. Con lo cual siento que llamarla es volver a lo mismo.. Voy a dejar de buscarla por un tiempo y ver si ella reacciona al menos..
Yo se que haberle dixho q la llamaba y no llamarla queda medio mal, pero quiero ver si esto la despierta un poco..
Llamarla e insistirle no funciono. Que se acerque ella al menos..
Y yo mentalizarme qje tengo que seguir pensando y dandome cuenta q ella no quiere saber nada.

Estoy de acuerdo contigo
Me parece bien que no la llames!
Ya rompiste tu contacto cero para llamarla, si ella no demostró interés por volver a verte, si tu insististe y no funciono, deja esta vez que ella sea quien tome la inicitaiva...
Tal vez ella al ver que tomaste la decisión de alejarte o al ver que tu quedaste en llamarla y no lo haces, quizas se anime a regresar!
Animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest