Foro / Psicología

Rompi el contacto 0 con mi ex novio ya qe el me busco

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 23:29
M
meimei_7450654
30/4/13 a las 9:10

Amigos tenia 3 meces con completo contacto 0 de mi parte hacia el, yo sentia qe ya habia avanzado mucho en la superacion pero de la nada el aparecio otra ves, me agrego a una red social y cometi el error de aceptarlo y seguirle el juego a su platica. Tontamente crei qe qeria regresar conmigo pero no fue asi, yo le pregunte si qeria ser mi amigo y el dijo qe si qe primero qeria tratarme para darse cuenta si yo ya abia cambiado lo qe a el no le gustaba de mi, cosa qe me molesto & descepciono bastante porqe pense qe el me amaba y cuando alguien te ama te acepta tal cual eres, yo le dije qe yo no qeria ser su amiga ni nada de el le dije qe me prometiera qe no volveria a preguntar por mi & qe tampoco me volviera a buscar pero el me dijo qe no me podia prometer eso, apenas ayer una amiga mia se lo encontro y el la ignoro, siento qe perdi toda la fortaleza & el avance qe yo habia logrado en estos 3 meces de no hablarle nose qe hacer en verdad me siento muy triste & como una tonta nose qe pensar tampoco, nisiqiera me imagino qe puede sentir por mi el .. Ayudenme con sus consejos porfavor!

Ver también

H
hasna_9094890
30/4/13 a las 13:42

Recuperate tu misma....
Que es lo q quieres recuperar? A un "hombre" que pretende cambiarte o que seas como el desea solo pora agradarle?
No entiendo porque sigues martirizandote y sufriendo por algo que no vale la pena. Olvidate de esa persona que nada bueno te va atraer... si ya de por si fijate como te ha dejado. Ahora estas peor pues te volviste a hacer ilusiones y al ver que el no es lo que deseas, esperas que sea o imaginas pues te ha decepcionado por idealizarloooo. No pretendas cambiar por el ni pretendas que el cambie por ti. Somos como somos y punto, solo podemos mejorar y ser mejores para bien pero nunca para agradar a alguien ni complacer: eso se llama Autoengaño.

No sigas postergando lo inevitable, el Duelo..., aceptalo de una buena vez aunque te cueste y duela pero sigue adelante. Evitalo a toda costa y evita saber y que te digan de su vida o tu misma no vayas a hacerle de detective ( seria bochornoso que un dia se enterara) no hay cosa mas humillante que una mujer arrastrada, rogona, pesada, llorona, e insistente... etc etc. Date tu lugar, valorate, y quierete a ti misma. Mandalo bien lejos y sin regreso para que ya no vuelva a lastimarte, si sigues ahi esperanzada y viviendo solo por si se le pega volver estas mal. Vive por y para ti, recuperate del todo, toma tu tiempo y nunca dejes de lado tus actividades diarias ni proyectos.

Evitalo tal y como fuese un Alacrán, una Serpiente, o cualquier bicho venenoso. Ya no le sigas el juego nunca mas, ten dignidad y dedicate ese tiempo y energia a ti, a tu vida y no a él. Suerte!

M
meimei_7450654
30/4/13 a las 20:53
En respuesta a hasna_9094890

Recuperate tu misma....
Que es lo q quieres recuperar? A un "hombre" que pretende cambiarte o que seas como el desea solo pora agradarle?
No entiendo porque sigues martirizandote y sufriendo por algo que no vale la pena. Olvidate de esa persona que nada bueno te va atraer... si ya de por si fijate como te ha dejado. Ahora estas peor pues te volviste a hacer ilusiones y al ver que el no es lo que deseas, esperas que sea o imaginas pues te ha decepcionado por idealizarloooo. No pretendas cambiar por el ni pretendas que el cambie por ti. Somos como somos y punto, solo podemos mejorar y ser mejores para bien pero nunca para agradar a alguien ni complacer: eso se llama Autoengaño.

No sigas postergando lo inevitable, el Duelo..., aceptalo de una buena vez aunque te cueste y duela pero sigue adelante. Evitalo a toda costa y evita saber y que te digan de su vida o tu misma no vayas a hacerle de detective ( seria bochornoso que un dia se enterara) no hay cosa mas humillante que una mujer arrastrada, rogona, pesada, llorona, e insistente... etc etc. Date tu lugar, valorate, y quierete a ti misma. Mandalo bien lejos y sin regreso para que ya no vuelva a lastimarte, si sigues ahi esperanzada y viviendo solo por si se le pega volver estas mal. Vive por y para ti, recuperate del todo, toma tu tiempo y nunca dejes de lado tus actividades diarias ni proyectos.

Evitalo tal y como fuese un Alacrán, una Serpiente, o cualquier bicho venenoso. Ya no le sigas el juego nunca mas, ten dignidad y dedicate ese tiempo y energia a ti, a tu vida y no a él. Suerte!

Tienes razon ..
Lo qe me has aconsejado es lo mas saludable para mi y tratare aunqe me cueste bastante de ya superarlo de una ves por todas!! Muchas gracias por tu opinion .

G
gavril_7244979
3/7/18 a las 23:29

Hola, excelente tips, gracias….las mujeres que deseamos regresar con nuestra ex pareja, debemos aprender a hacerlo, creemos que con solo desearlo lo podemos lograr, pero yo me di cuenta que es importante conocer el arte de la seducción y comprender que persona presenta compatibilidad, por eso me hice una búsqueda por Google y me encontré con este sitio web   aprendí a manejar mis emociones y a reconquistar a mi exnovio, entre muchos otros temas interesante e imprescindibles, es mejor que lo vean para que sepan a lo que me refiero, saludos!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook