Hola a tdos, tengo 23 años estoy destrozada por que he perdido al chico que crei q era mi ideal, mi relacion cn el era muy especial le conoci atraves de un juego de rol pro internet para que no todos me entendais, fue increible lo nuestro conectamos de tal manera nos queriamos mucho, yo lo notaba desde dentro, hace unos dias que esto acabo estoy hundida como nunca he estado, dice que ha cambiado que ya no es el mismo, que mis enfados sin motivos han roto lo nuestro, yo me llevado detras de el intento hablar para recuperarlo todo como una loca para que volviera ami pero de nada a servido, ayer decidi no jugar mas al juego, e aun estoy intento no llamarle , por ahora no lo exo , lo cierto es q en este tema me siento muy sola la gente no lo entiende ...los de mi alrededor dicen q es una relacion a distancia q es mu dificil ,pero yo le kiero tantisimo y lo perdido, no lo puedo aceptar kiero q vuelva pero eso no es posible ya lo e intentado y a sido a peor.... nse cmo seguir adelante, acepto cualkier ayuda por favor, un abrazo.