Buenos días a todas, soy un chico que desde hace un tiempo sigo la pagina, la cual me ha ayudado a comprender mejor a mi pareja y me ha acercado a la persona que hasta ahora ha sido el centro de mi vida...
Finalmente me he decidido a escribir mi historia, pues ya no puedo mas, me paso las noches sin dormir, lloro por cualquier cosa y solo estoy a gusto estando con ella, desde hace 4 meses... la historia terminó... o eso creo.
Mi relación comenzó un día viniendo de la universidad a mi pueblo en tren, fue mágico, nos miramos y simplemente la conversación brotó cual manantial (siempre me ha costado comenzar a hablar con gente desconocida) pero todo fue sobre ruedas desde el principio, viviendo unos años en la universidad que han sido los mejores de mi vida, en los que vivimos juntos y tuvimos infinidad de nuevas experiencias, entre ellas su primera vez (soy un par de años mayor y la verdad, me arrepiento de que no fuese con ella) primer viaje al extranjero, y millones de momentos que quedan clavados en mi mente, me he dado cuenta que en estos 5 años y medio practicamente no tengo fotos solo.
Como todas las parejas sufrimos altibajos, y despues de la universidad cada uno vive en su pueblo, en casa de nuestros padres, y la relación pasó de vernos todos los días a 3 días por semana, aun así hacíamos muchos viajes por toda España los fines de semana, además por mi trabajo, yo tengo que viajar en otoño y primavera varias semanas por lo que a veces era complicado.
Finalmente vi la oportunidad, un familiar mio abría un negocio y conseguí, gracias a mis padres, que trabajase ahí, no es lo que había estudiado pero estábamos ambos trabajando. Estábamos superfelices viendonos todos los días y mi cabeza ya empezaba a mover las fichas para casarnos, tener una casa (un amigo estaba haciendonos el proyecto), montar un negocio que se adaptara a sus estudios... superemocionados.
Desgraciadamente ese negocio no salio adelante y tras 4 meses cerró y volvió a su pueblo... la rutina volvió y nos volvemos a ver 3 días por semana... yo continuaba con el proyecto de la casa y nuestro negocio, pues quería que ella viviese conmigo ya aunque ella no trabajase. Seguíamos haciendo viajes, no es que sea el hombre mas detallista del mundo, pero siempre me gustaba llevarle unas gominolas cuando nos veíamos o algún regalo en nuestro aniversario mensual...
Todo siguió hasta diciembre de este año, donde la note fría y le pregunte que que le pasaba, pasamos del "Nada" a "Necesito tiempo" que me quiere pero no tenia esa chispa, que no le valía que le dijese que la quería, que necesitaba hechos, que no quería venirse a vivir a mi pueblo que quería vivir cerca de sus padres, que mis razones de que yo tengo un trabajo estable (al cual tendría que hacer 100km todos los días para ir si viviese en su pueblo) y un solar para construir nuestra casa son egoístas.
De repente todo mi mundo se derrumbo... ¿Como no pude darme cuenta de todo esto? y de ahí viene mi profunda tristeza, a una semana de navidad me veo solo, sin amigos, sin ganas de trabajar, de mañana a noche pensando en todo lo que hice mal, desde hace 4 meses...
En ocasiones hemos quedado, yo he prolongado mis viajes para estar ocupado, y cuando quedamos parece que el tiempo se para, ahora ya no lloramos cuando nos vemos, a veces lo hacemos, pero no hay señales de volver, "poco a poco", "necesito muestra de que me quieres" e incluso "si te vienes a vivir a mi pueblo nos casamos","si te vas de tu casa te visitaré" además de "tu familia me borro de las redes sociales ni me felicito la navidad, con que cara me voy a vivir allí, me odian" son cosas que salen cuando finalmente hablamos del tema...
Desde aquel diciembre llevo sin salir ni un fin de semana, deje de lado mis amigos, mis deportes por centrarme en ella... ahora mismo ella esta de viaje con sus amigas y salir ya no es un problema.
Y aquí me encuentro, con la cabeza hecha un lío...sin saber si seguir esperando o cortar el ultimo hilo que me queda, si emanciparme a un piso (para que ella me visite) o hacerme una casa (para hacer mi vida).
El asunto es que cada día me siento mas amargado, sin ganas de hacer nada, mi rendimiento en el trabajo ha caído, me paso las horas mirando el móvil para ver si está conectada y ya no puedo mas, por lo que os pido consejo, ya que sois una gran comunidad y cuyos consejos traspasan de genero aunque la pagina se llame enfemenino.
Lamento haber soltado la chapa, muchísimas gracias a la gente que conteste.