Foro / Psicología

Dudas en relación de 8 años

Última respuesta: 24 de diciembre de 2015 a las 17:51
R
reiner_5701299
16/12/15 a las 17:22

Hola buenas tardes,
Tengo una relación con mi novio desde hace casi 8 años, llevamos juntos desde los 15 años.
Cuando empezamos la relación él se fue de vacaciones y por muchas conversaciones que vi en las redes sociales lei muchas cosas que no me gustaron y que daban a entender que él había estado con otra chica.
Yo era una niña muy muy tímida.... tanto que ahora creo que mi timidez fue un gran problema para mi en mi juvetud. Sólo por estas cosas me peleaba mucho con él xq me negaba cosas que yo estaba viendo. Pero por culpa de mi timidez de no a ver sido lo bastante valiente y por creer que me iba a quedar sola nunca lo deje. Por lo demás teníamos una relación normal, que con el paso de los años íbamos construyendo una relación más fuerte.
Al pasar los años esto se fue un poco olvidando, yo creo que casi siempre estuvo un poco ese "engaño" en mi cabeza y que cada vez yo me iba desgastando un poco más y cada vez lo iba dejando de querer un poco más.
Con el paso de los años yo también cambie mucho. Ya no soy la misma niña tímida, cada vez estoy más segura de mi misma, de lo que quiero y de que no me voy a morir por si me deja mi pareja.
Ahora después de tantos años de relación llevo un tiempo que creo que no lo quiero, no se el porque, a parte de lo que pasó hace años que os he contado, no tengo ninguna queja de él. Es bueno conmigo y con mi familia y me trata bien. Pero yo creo que no lo quiero pero no quiero hacerle daño, son muchos años, muchas cosas compartidas durante años, mi familia y la suya, amigos en común etc.
No se que hacer....

Ver también

O
odilia_8552093
16/12/15 a las 20:28

No debes tenerle lastima a nadie
ya lo haz dicho sabes que quieres en la vida y que no, por eso no debes tenerle lastima a nadie, pues si no piensas en ti quien lo hará??, por el contrario le estas haciendo mas daño estando con el y sin quererlo.. por eso creo que es mejor que hables con el, y le digas que lo mejor para ustedes es dejar las cosas así.. pues al pasar del tiempo, uno va madurando en muchos aspectos... ademas ponte a pensar, que en la vida debemos evolucionar, cada día avanzar mas y con una relación así no vas para ningún lado..
saludos, espero todo se solucione.

D
daya_9012141
24/12/15 a las 17:51

Normal....
muy pocas veces una relación ente adolescentes dura para toda la vida, lo más normal es ke la relación termine pasado un tiempo....es lógico...las personas cambian, evolucionan y como en realidad lo único ke os une es el vínculo emocional si este ya no existe pk el amor ha muerto lo más lógico es terminar con esa relación.
No te sientas mal, lo mejor es terminar de la mejor manera posible y kedaste con los buenos momentos.
Díselo lo antes posible, no es justo ke le hagas perder el tiempo al lado de alguien ke no le ama y eso sí...intenta no hacer más daño de lo necesari....Ponte en su lugar y como te gustaría ke te tratarán a ti en esa situación

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram