En respuesta a ebony_6490446
Si quieres.... puedes
Esta claro que el no te quiere, te dijo que no se caso por amor, que mas quieres que te diga. Ahora tu solo tienes que tratar de apartarte de el, porque olvidarlo lleva mas tiempo, o incluso nunca, aunque estes con otra persona el dia de mañana pero bueno. Sigue adelante, tu vales mucho, el se lo pierde, no te arrastres porque eso le hara sentirse mejor consigo mismo, como mas crecido. Solo se vive una vez, y tu vida merece algo mejor, trankila que esa persona llegara y pasaran los dias sin acordarte de el. Tu vida no depende de nadie, nacemos y morimos solos, y las personas k quieran estar acompañandonos en nuestra vida que esten...y las que no que le den. Todo esto te lo digo por experiencia....y llegara el dia que te rias de todo y pienses que tonta fui. Y ahora te dire lo tipico....haz deporte, relacionate con mas gente, diviertete, ect pero no pienses en el, pues ni eso se merece. Un fuerte abrazo y adelante que solo se vive una vez y tu te mereces una buena vida.
Gracias....
gracias a veces uno se ciega de las cosas pero fue lo mejor que pude hacer ahora tengo tiempo para mi y puedo hacer cosas que me gustan.