Hola a todos: Primera vez q participo en un blog, espero me ayuden con sus comentarios.
Tengo 32 años, he tenido una relación muy larga casi de 10 años de enamorados, puedo decir que fue el único, por temas de desconfianza, mentiras y cambio de actitudes pues decidí terminar la relación hace tres años, en ese tiempo mi trabajo me consumía y quiza pense que el tema era sencillo; siempre sentí que lo extrañaba, y aunq me llamaba para volver nunca lo noté decidido a mejorar , o con propuestas convincentes, quiza no lo noté sincero.
Este año nos dimos la oportunidad, me manistó que quería casarse y que era la única mujer quien vio como madre para sus hijos, yo acepté quizá porque siempre pensé que terminaría mi vida con él después de tantas cosas vividas, lo quiero mucho pero he guardado mucho resentimiento a la vez, por eso le pedí que busquemos ayuda aunque al final nunca lo hicimos. Al comienzo pues todo fue lindo pero pasaron los días y simplemente lo noté aburrido de todo, de mi, porque ni tocarme a veces quería, en fin la relación se terminó porque a ello puedo agregar que volvió a actuar como ocultando cosas, desaparecía los fines de semana y no lo sentía interesado.
Bueno son muchos sentimientos los que tengo, entre ellos el rechazo, el aceptar que alguien que te quizó y te tuvo como prioridad en su vida y ahora no ser nada, y aunque puso resistencia cuando terminé con él luego nunca más volvió a llamarme.
Ahora me preocupa mi estado de ánimo, me siento apagada gran parte del día, me da miedo cuando tengo alguna noticia de él pues tenemos amigos en común (me comentaron que está galanteando a un chica), me hace sentir como menos, como derrotada, y me pregunto porque yo no puedo ser práctica y tirar todo atrás como él lo hace?, por momentos tambien me siento un tanto vieja, mis ilusiones de matrimonio y familia pues las veo muy lejos por no decir quizá imposible, el volver a querer a alguién, conocerla y todo ello lo veo difícil.
Siempre fui una persona muy optimista y alegre para todo, tengo mucha gente que me quiere pero definitivamente esto que siento por dentro me parece interminable.