Miraaa
puedo hablarte segun mi experiencia, io tambien tuve una relacion de 7 años terminamos en agosto, no quisiera ser negativa porque pues todas las personas somos distintas i las relaciones tambien, pero eso nos pasó a nosotros, las cosas se desgastaron impresionantemente i nosotros dos ya no estabamos juntos desde antes de terminar me explico? es decir, nos veiamos, compartiamos, pero no habia esa frescuraa que nos caracterizó la mayor marte de nuestro noviazgo. pero bueno, el punto es, si las cosas no estaban bien entre ustedes, no hagas la agonia mas larga, no dejes pasar mas tiempo a un proceso que tarde o temprano llegará que es la ruptura, no puedo decirte definitiva porque eso solo el tiempo y dios lo sabe pero debes ser fuerte, no te aferres a una situacion que te lastima, como el saber de ella,, hablar con ella, y ese tipo de cosas, date tiempo, dale tiempo, y tu no esperes su regreso, mejor dedicate a ti a recuperar tu individualidad como persona, veras que asi funcionara todo mejor sea con la persona que sea y en su debido tiempo. Yo ahora te puedo decir que me siento mejor, el ya tiene una relacion y esta muy feliz, cosa que con migo no pasaba, y eso me hace sentirme bien, yo no tengo a nadie, pero se que en algun lugar estará la persona indicada, y estoy preparandome para recibirla. OJO el hecho de durar 7 años con alguien no es garantia de que te pertenezca y deba estar con tigo para siempre, eso me queda mas que claro ahora. se muy fuerte, y todos los dias agradece por todo lo bueno que tienes, proque eso lo tienes con o sin esta persona, deseale lo mejor, y ten fe que si eres paciente todo estará en su lugar en un tiempo.
saludos