Foro / Psicología

Ruptura tras 7 años

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 21:37
K
konrad_9938108
31/12/08 a las 20:10

Hola:

Soy chico. Os escribo porque la verdad estoy un poco desesperado y he consultado varios foros sobre rupturas y este es el único q me convence.
Mi caso es el siguiente, llevo o llevaba 7 años con mi pareja (aunque ninguno llegamos a los 25 años) y lo cierto es que las cosas no iban ultimamente muy bien entre nosotros. Hace 2 años lo dejamos durante mes y medio y ahora nos ha vuelto a pasar. Han pasado casi dos meses pero esta vez lo veo diferente.
La verdad es que discutíamos por tonterias ( y ella me lo ha dicho también), pero eso era todos los días y ella se ha cansado y me dice que chocamos mucho. Lo cierto es q se que tiene razón pero depués de esto creo que nuestro problema es más de comunicación,. Ella se ha cerrado en banda, no quiere hablar conmigo ni nada porque le duele verme y también lo esta pasando mal , yo no se lo que hacer...lo único que me he propuesto es dejarla y tratar de agobiarla lo menos posible porque se que si me quiere y desea solucionar el problema ella me llamará. Dice que dentro de unos meses no sabe que pasará, pero que por ahora la deje, y a mi esto me huele mal.
Me gustaría que me aconsejárais ya que, supongo que esto lo leen sobre todo mujeres. La verdad que me gustaría poder recuperarla porque creo que debemos sentarnos a hablar sobre el problema y depués comenzar a ser menos egoístas y tratar de mirar por los dos.
No se, me gustaría que me aconsejarais.
Gracias.

Ver también

K
kaddy_7261362
31/12/08 a las 21:35

Lo siento
Aglo me parecido me ha ocurrido a mi con mi ex, me dejo hace 3 semanas despues de una relacion de 6 años. Lo mismo, un tiempo tal, pero no quiere verme, ni hablarme ni ningun tipo de relacion, q el tiempo todo lo dira nose q. Yo la verdad que no sabria dcirte ni aconsejarte, por que estoy en la misma situacion que tu, tampoco se que significa ni que posible solucion tiene, xq cmo te decia tampoco quiere verme xq dice q si me ve va a recordar tal y cual ... tampoco me dio ocasion de hablar las cosas ni me ha sido claro y ala cara me ha dicho pasa esto o lo otro. En mi caso parece ser que hay otra persona de por medio, espero que en tu caso no sea asi.
Te deseo mucha suerte y que todo salga bien, sobre todo ánimo y sea lo q sea pa lante.
Un saludo.

A
an0N_849138499z
31/12/08 a las 21:37

Miraaa
puedo hablarte segun mi experiencia, io tambien tuve una relacion de 7 años terminamos en agosto, no quisiera ser negativa porque pues todas las personas somos distintas i las relaciones tambien, pero eso nos pasó a nosotros, las cosas se desgastaron impresionantemente i nosotros dos ya no estabamos juntos desde antes de terminar me explico? es decir, nos veiamos, compartiamos, pero no habia esa frescuraa que nos caracterizó la mayor marte de nuestro noviazgo. pero bueno, el punto es, si las cosas no estaban bien entre ustedes, no hagas la agonia mas larga, no dejes pasar mas tiempo a un proceso que tarde o temprano llegará que es la ruptura, no puedo decirte definitiva porque eso solo el tiempo y dios lo sabe pero debes ser fuerte, no te aferres a una situacion que te lastima, como el saber de ella,, hablar con ella, y ese tipo de cosas, date tiempo, dale tiempo, y tu no esperes su regreso, mejor dedicate a ti a recuperar tu individualidad como persona, veras que asi funcionara todo mejor sea con la persona que sea y en su debido tiempo. Yo ahora te puedo decir que me siento mejor, el ya tiene una relacion y esta muy feliz, cosa que con migo no pasaba, y eso me hace sentirme bien, yo no tengo a nadie, pero se que en algun lugar estará la persona indicada, y estoy preparandome para recibirla. OJO el hecho de durar 7 años con alguien no es garantia de que te pertenezca y deba estar con tigo para siempre, eso me queda mas que claro ahora. se muy fuerte, y todos los dias agradece por todo lo bueno que tienes, proque eso lo tienes con o sin esta persona, deseale lo mejor, y ten fe que si eres paciente todo estará en su lugar en un tiempo.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram