Foro / Psicología

S.O.S Siento que no soy una mujer madura

Última respuesta: 16 de febrero de 2018 a las 1:47
J
josef_5709084
12/2/18 a las 22:15

Hola
Quizas sea vergonzoso este tema pero siento que soy una inmadura en todos los sentidos y la verdad necesito ayuda... En mi casa lo que hacen es criticarme y repudiarme; mis parejas no me duran y en mi trabajo no me toman en serio, la verdad no se que hacer...
Por favor ayuda

Ver también

C
core_8118182
14/2/18 a las :55

  hay un curso que te ayudará a madurar, es decir enfrentar tus problemas y estar bien contigo misma .. es lo primero antes de tener una relación estable..
dejarás de sentirte así y difrutarás de la vida, yo llevo 6 meses en ese curso y me a ayudado mucho..... busca en faebook: Leonardo Stemberg en vivo.

G
gigel_778425
14/2/18 a las 1:52

Yo creo que estoy igual

A
an0N_856410199z
14/2/18 a las 18:07
En respuesta a josef_5709084

Hola
Quizas sea vergonzoso este tema pero siento que soy una inmadura en todos los sentidos y la verdad necesito ayuda... En mi casa lo que hacen es criticarme y repudiarme; mis parejas no me duran y en mi trabajo no me toman en serio, la verdad no se que hacer...
Por favor ayuda

Hola, muy brevemente, procura regirte siempre por el sentido común, no obres nunca atolondradamente, sé reflexiva y esfuérzate todos los días del año.
Si cumples eso será el comienzo de tu conversión en adulta.

P
patria_5825012
14/2/18 a las 19:20
En respuesta a josef_5709084

Hola
Quizas sea vergonzoso este tema pero siento que soy una inmadura en todos los sentidos y la verdad necesito ayuda... En mi casa lo que hacen es criticarme y repudiarme; mis parejas no me duran y en mi trabajo no me toman en serio, la verdad no se que hacer...
Por favor ayuda

Si en tu casa son todo críticas, no sé si esto habrá sido así siempre, pero desde luego no te ayuda a madurar, sino todo lo contrario. Es más si ha sido así siempre, te hace mucho más insegura en los pasos que das y tu madurez emocional se queda muchas veces como la de una niña pequeña que no se le ha dado ese espacio.
Pero puedes hacer muchas cosas: puedes hacer cursos de superación personal, meditación, mindfulness, terapia. No te quedes parada e intenta tomar tú las riendas de tu vida. Una terapia seguramente te va a ayudar a entender tu modo de actuar, mejorarlo y ver cómo madurar.

M
maddi_6917439
14/2/18 a las 20:57
En respuesta a josef_5709084

Hola
Quizas sea vergonzoso este tema pero siento que soy una inmadura en todos los sentidos y la verdad necesito ayuda... En mi casa lo que hacen es criticarme y repudiarme; mis parejas no me duran y en mi trabajo no me toman en serio, la verdad no se que hacer...
Por favor ayuda

piscinanita2015 por qué crees que eres una inmadura? Para empezar no es un tema del que debas avergonzarte. Todos tenemos problemas o situaciones con las que nos sen!@#*!s inseguras, y eso no es motivo de vergüenza, simplemente que necesitas algo más de orientación o consejo. Por otro lado, todo lo que comentas, de que en tu casa te critican, tus parejas no te duran (que habría que ver los motivos, porque solo lo mencionas por encima), que en el trabajo no te toman en serio.... en general en la vida todo lo que nos pasa es un reflejo de la relación que tenemos con nosotros mismos. Si tú misma no te tomas en serio, si tú eres la primera que te criticas por la manera en la que piensas o en que actúas, entonces tu entorno eso va a ser lo que te va a reflejar.

Escribo un blog para aportar un punto de vista distinto a la gente sobre problemas y preguntas que todos nos hemos planteado alguna vez: 
Justo hoy en publicado un post sobre spbre cómo disfrutar del hecho de ser diferentes, cuando consideramos que nadie nos entiende o nos sen!@#*!s como un bicho raro, y que lo más importante de todo es aceptarse uno mismo tal como es.
Espero que te gusten los posts y no dudes en preguntarme si tienes alguna duda  

A
acher_6336047
14/2/18 a las 22:18

Tienes que leer....

J
josef_5709084
16/2/18 a las 1:36
En respuesta a core_8118182

  hay un curso que te ayudará a madurar, es decir enfrentar tus problemas y estar bien contigo misma .. es lo primero antes de tener una relación estable..
dejarás de sentirte así y difrutarás de la vida, yo llevo 6 meses en ese curso y me a ayudado mucho..... busca en faebook: Leonardo Stemberg en vivo.

Muchisimas gracias por tu aporte

J
josef_5709084
16/2/18 a las 1:47
En respuesta a patria_5825012

Si en tu casa son todo críticas, no sé si esto habrá sido así siempre, pero desde luego no te ayuda a madurar, sino todo lo contrario. Es más si ha sido así siempre, te hace mucho más insegura en los pasos que das y tu madurez emocional se queda muchas veces como la de una niña pequeña que no se le ha dado ese espacio.
Pero puedes hacer muchas cosas: puedes hacer cursos de superación personal, meditación, mindfulness, terapia. No te quedes parada e intenta tomar tú las riendas de tu vida. Una terapia seguramente te va a ayudar a entender tu modo de actuar, mejorarlo y ver cómo madurar.

SI, eso es lo que pasa... He querido irme pero hay cosas que me lo impiden mi mama es una de ellas... 
Quiero hacer mi vida en pareja porque he tenido muchos pretendientes y es lo que quiero en realidad y siento que esto me impide hacerlo
He leido muchisimo de superacion personal, y he hecho meditacion... 
Te agradezco el aporte que me has brindado. Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir