En respuesta a josef_5709084
Hola
Quizas sea vergonzoso este tema pero siento que soy una inmadura en todos los sentidos y la verdad necesito ayuda... En mi casa lo que hacen es criticarme y repudiarme; mis parejas no me duran y en mi trabajo no me toman en serio, la verdad no se que hacer...
Por favor ayuda
piscinanita2015 por qué crees que eres una inmadura? Para empezar no es un tema del que debas avergonzarte. Todos tenemos problemas o situaciones con las que nos sen!@#*!s inseguras, y eso no es motivo de vergüenza, simplemente que necesitas algo más de orientación o consejo. Por otro lado, todo lo que comentas, de que en tu casa te critican, tus parejas no te duran (que habría que ver los motivos, porque solo lo mencionas por encima), que en el trabajo no te toman en serio.... en general en la vida todo lo que nos pasa es un reflejo de la relación que tenemos con nosotros mismos. Si tú misma no te tomas en serio, si tú eres la primera que te criticas por la manera en la que piensas o en que actúas, entonces tu entorno eso va a ser lo que te va a reflejar.
Escribo un blog para aportar un punto de vista distinto a la gente sobre problemas y preguntas que todos nos hemos planteado alguna vez:
Justo hoy en publicado un post sobre spbre cómo disfrutar del hecho de ser diferentes, cuando consideramos que nadie nos entiende o nos sen!@#*!s como un bicho raro, y que lo más importante de todo es aceptarse uno mismo tal como es.
Espero que te gusten los posts y no dudes en preguntarme si tienes alguna duda