Foro / Psicología

Experiencia sexual con mujer madura

Última respuesta: 30 de enero de 2018 a las 23:21
D
dirk_775074
27/1/18 a las 17:08

Me llamo Gaby ,Tengo 21, y desde siempre he salido con personas de mi edad y tal, pero ultimamente, me he empezado a sentir atraido por mujeres bastante mas mayores que yo, de una manera desorbitada.Ademas, se que seria totalmente distinto a lo que conozco hasta ahora y eso hace que tenga ademas mucha curiosidad.Es algo bastante tabu, alguien de mi edad no puede acercarse a una mujer asiporque si, asique... bueno, escribo esto por aqui para en parte soltarme y... quizas alguien lo lea. 
Un beso a todos y todas!


 

Ver también

D
dirk_775074
30/1/18 a las 23:21

La verdad ,no entiendo tu comentario, mis gustos no condicionan mi forma de tratar a las mujeres.En ningun momento he dicho que no las respete.

y cosa numero dos, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, si en un futuro teng una pareja que me pone problemas por cosas que hice en el pasado,(cosa que no afecta para nada la relacion actual), quizas el problema no lo tendria yo, si no ella.
un saludo.

D
dirk_775074
30/1/18 a las 23:21

La verdad ,no entiendo tu comentario, mis gustos no condicionan mi forma de tratar a las mujeres.En ningun momento he dicho que no las respete.

y cosa numero dos, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, si en un futuro teng una pareja que me pone problemas por cosas que hice en el pasado,(cosa que no afecta para nada la relacion actual), quizas el problema no lo tendria yo, si no ella.
un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest