estoy hecha un lio, metiene super confundida.
Vereis!, a ver si me podeís ayudar.
Un chico que conocía de vista, me pidió el tlf. para quedar conmigo. Quedamos varias veces las cuales hemos estado horas y horas y muy agusto, hasta el punto de salir a cenar.
Pues el problema es que yo no se que es lo que busca de mí. Nos hemos contado todas nuestras vidas. Él acaba de salir de una relación de convivencia con pareja, y yo en general hablado de los ex, le he comentado que no me veo preparada para una relación.
A todo ésto hay que añadir que él me comenta que necesita una estabilidad de amistad ya que con sus amigos se dedica a ir en plan a lo loco y él pasa de todo ese tema.
Ahora es donde tengo confusión. Parece ser que el chico no me desagrada pero, no sé que es lo que realmente quiere de mí. Por eso me tiene confundida, porque en comentarios en general me dice que me pidió el tlf. porque le interesaba. Y hablando de concocer gente para pareja, me dice que no tengo poruqe tener ningún problema, que yo lo tengo muy muy fácil, que puedo conseguir cualquier chico.
Entonces que busca en mí?. Amistad y juntarse con mi grupo de amigos o que busca.
La última vez que nos despedimos, ya no dijo nada de seguir quedando, solo dijo si un día quiero ir en plan tranqui, cuento contigo? pero si voy con vosotros, me haras caso, no? y si tu quieres fiesta, te vendras con nosotros?
Y lo mejor que el conoce a mis amigos, pero no entiendo porque se arrima a mí para entrar a ellos! hay cosas que no entiendo, supongo que sera porque ellos son bastante cerrados, pero...
Casi lo tengo claro que es lo que busca y no me gustaría encapricharme en algo que no hay nada, pero me gustaría que me dieraís vuestra opinión. Que creeís?? Gracias