Foro / Psicología

Saber que siente por mí?

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 17:11
M
minia_6374246
24/4/08 a las 11:02

estoy hecha un lio, metiene super confundida.
Vereis!, a ver si me podeís ayudar.
Un chico que conocía de vista, me pidió el tlf. para quedar conmigo. Quedamos varias veces las cuales hemos estado horas y horas y muy agusto, hasta el punto de salir a cenar.
Pues el problema es que yo no se que es lo que busca de mí. Nos hemos contado todas nuestras vidas. Él acaba de salir de una relación de convivencia con pareja, y yo en general hablado de los ex, le he comentado que no me veo preparada para una relación.
A todo ésto hay que añadir que él me comenta que necesita una estabilidad de amistad ya que con sus amigos se dedica a ir en plan a lo loco y él pasa de todo ese tema.
Ahora es donde tengo confusión. Parece ser que el chico no me desagrada pero, no sé que es lo que realmente quiere de mí. Por eso me tiene confundida, porque en comentarios en general me dice que me pidió el tlf. porque le interesaba. Y hablando de concocer gente para pareja, me dice que no tengo poruqe tener ningún problema, que yo lo tengo muy muy fácil, que puedo conseguir cualquier chico.
Entonces que busca en mí?. Amistad y juntarse con mi grupo de amigos o que busca.
La última vez que nos despedimos, ya no dijo nada de seguir quedando, solo dijo si un día quiero ir en plan tranqui, cuento contigo? pero si voy con vosotros, me haras caso, no? y si tu quieres fiesta, te vendras con nosotros?
Y lo mejor que el conoce a mis amigos, pero no entiendo porque se arrima a mí para entrar a ellos! hay cosas que no entiendo, supongo que sera porque ellos son bastante cerrados, pero...
Casi lo tengo claro que es lo que busca y no me gustaría encapricharme en algo que no hay nada, pero me gustaría que me dieraís vuestra opinión. Que creeís?? Gracias

Ver también

B
boyana_8994154
26/4/08 a las 21:35

No tengas prisa
MIRA YO DE TI NO ME ENCAPRICHARIA POR EL MOMENTO, PUES NO CREO QUE TODAVIA ESTE PREPARADO PARA TENER UNA RELACION ESTABLE,AL A VER TERMINADO CON SU PAREJA HACE POCO.
PIENSO QUE LO QUE QUIERE ES CONOCERTE Y DE MOMENTO CONTAR CONTIGO COMO AMIGA,Y CON EL TIEMPO PUES YA SE VERA.
VE DESPACIO, CONOCELO, PUES ES MUY IMPORTANTE, Y CUANDO LOS DOS ESTEIS PREPARADOS, PUES SI QUEREIS PUES COMENZAR ALGO.
NO SE TE VEO COMO MUY CONFUSA, PUES NI TU SABES LO QUE QUIERES.
VE DESPACIO

M
minia_6374246
28/4/08 a las 17:11
En respuesta a boyana_8994154

No tengas prisa
MIRA YO DE TI NO ME ENCAPRICHARIA POR EL MOMENTO, PUES NO CREO QUE TODAVIA ESTE PREPARADO PARA TENER UNA RELACION ESTABLE,AL A VER TERMINADO CON SU PAREJA HACE POCO.
PIENSO QUE LO QUE QUIERE ES CONOCERTE Y DE MOMENTO CONTAR CONTIGO COMO AMIGA,Y CON EL TIEMPO PUES YA SE VERA.
VE DESPACIO, CONOCELO, PUES ES MUY IMPORTANTE, Y CUANDO LOS DOS ESTEIS PREPARADOS, PUES SI QUEREIS PUES COMENZAR ALGO.
NO SE TE VEO COMO MUY CONFUSA, PUES NI TU SABES LO QUE QUIERES.
VE DESPACIO

Pues si
la verdad que estoy confundida porque todo empezó por una quedada tonta y se ha convertido en algo ya habitual de todas las semanas. Es curioso porque todos los dias me envia un Sms para ver como me va en el trabajo o simplemente para saber de mí y además, hacia tiempo que no me sentía así de feliz.
Me da miedo en encapricharme con él y sobre todo de llegar a enamorarme. Ahora tengo casí claro que le intereso, ya que me ha dado a entender que le ha hablado a sus amigos de mí, que en comentarios generales de ambos me ha dado insinuaciones de interesarle, así que casí que sí.
Jajaja me asombra que con mis 29 tacos tenga estas dudas de nena de 15 años.
En fin, dejare que todo siga a su paso y a ver hasta donde llega. Gracias por tu consejo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir