En respuesta a mirari_733085
Yoga
Te recomiendo que pracitiques yoga, te tranquiliza y te centra la mente, ademas de los beneficios fisicos. Es una disciplina que trabaja mente-cuerpo como una undidad.
A mi me ayudo mucho con la ansiedad.
Suerte!!
Hola
hola soy nueva aqui y bueno vi su tema y yo tambien me he sentido asi ultimamente yo llevo 3 anos con ansiedad y ultimamente me han venido pensamientos de que lo mio ya es esquizofrenia y bueno quiero dejarles aqui mis sintomas y todo lo que me pasa ojala lo puedan leeer y decirme que es lo que piensan sobre esto sii es ansiedad o son sintomas de esquizofrenia ojala me puedan ayudar se los agradeceria de todo corazon
*me llegan ideas de matar de un derrepente
*una sensacion muy rara y dificil de explicar
*un miedo sin razon alguna
*no reacciono como es
Tengo miedo a que me hablen y no hablar correctamente y no reaccionar bien
*miedo a no tener una vida normal
*no hablo correctamente y lo que digo lo tengo que pensar muchas veces
*siento que no soy como otras chavas
*miedo al futuro
*Miedo a estar en alguna parte y que me venga la desrealizacion
*miedo a relacionarme o tener pareja y no saber como actuar nunca tengo temas de conversación y lo que digo siento que no tiene sentido todo en desorden)
*miedo a que lo que estoy haciendo no sea lo correcto y perder el control
*miedo a ser una persona retrasada o loca como la gente de la calle
*no reacciono cuando alguien me habla y todo el tiempo estoy como ida sin nada que decir
*no me gusta ver a los ojos porque siento que la persona a la que veo piensa que estoy loca
*hago algo y después reflexiono mucho sobre si lo que hice estubo bien o mal
*cuando platico me trabo y digo mal las palabras
*tengo miedo a ser adulta y extrañar mi juventud (cuando tenga hijos tengo miedo de tenerles coraje)
*tengo una sensación rara es como no saber que hacer con mi vida y con mi tiempo
*siento que todo el dia estoy cansada o con sueño
*tengo un terrible miedo cuando hablo me siento irreal
*me sentia como irreal cuando hablaba con alguna persona, en ese instante cuando hablaba me venian pensamientos de si eso en verdad estaba pasando o no
*siento que me estoy volviendo loca pienso que lo que tengo ya no es ansiedad es esquizofrenia
*siento mucha desesperanza, que la vida ya no tiene sentido para mi que pase lo que pase ya no importa estoy muy deprimida
*cuando estoy platicando mis respuestas ya son como muy frias y no reacciono como antes
*creo que mis pensamientos estan desordenados y mis respuestas tambien y no tienen sentido
ojala me puedan ayudar estoy desesperada y ya es mucho tiempo lo que llevo con esto siento que me estoy volviendo loca