Foro / Psicología

Irrealidad

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 23:52
Z
zobia_5995748
1/12/10 a las 2:03

que opinais de las sensaciones de irrealidad?? yo es que soy muy hipocondriaca de toda la vida y cuando noto algo raro en mi cuerpo no paro de obsesionarme y pensar en ello...y hace un mes o asi x culpa de la ansiedad tuve la sensacion de irrealidad de la que tanto se habla y desde entonces no paro de pensar en ella y ya sabeis que cuanto mas te obsesionas con algo....mas se manifiesta! es como si lo viera todo desde fuera no se es extraño pero muy desagradable y no se como relajarme la verdad xq cuando me relajo pienso: bueno en un rato volvera y se qe me la creo yo misma! mi vida es completamente normal pero me hace obsesionarme y pensar que voy a acabar enferma o algo asi jejeje que me recomendais? gracias!

Ver también

M
mirari_733085
1/12/10 a las 16:33

Yoga
Te recomiendo que pracitiques yoga, te tranquiliza y te centra la mente, ademas de los beneficios fisicos. Es una disciplina que trabaja mente-cuerpo como una undidad.
A mi me ayudo mucho con la ansiedad.

Suerte!!

Z
zobia_5995748
1/12/10 a las 23:28

Gracias
gracias! villanew si, yo suelo pensar que es algo que me lo creo yo y que se me terminara pasando xq me conozco y aparte se que no tengo nada extraño, el unico problema esta en que me obsesiono con ello y ya sabeis que la mente puede mas que el cuerpo jeje ha habido dias en los que me he asustado de verdad y me he puesto a llorar de la impotencia de no saber como quitarmelo de encima pero poco a poco creo que con relajacion y sobre todo dejandolo estar se me ira solito tal como llego...lo mismo me pasa con la ansiedad! mi problema no se si tiene un origen definido en plan un trauma o algo negativo en mi vida xq no he vivido enfermedades graves en mi familia ni nada x el estilo, empezo por ver series de medicos (ya ves que tonteria) cuando tenia 12 años pero yo creo q es algo con lo que tengo q convivir jejej con la hipocondria! y no me molesta, lo unico que me molesta es la despersonalizacion asi que espero que dentro de poco pueda decirle adios! gracias a las 2 (o los 2 que no se si sois chicas jejeje)

S
saray_5708540
17/12/10 a las 7:44
En respuesta a mirari_733085

Yoga
Te recomiendo que pracitiques yoga, te tranquiliza y te centra la mente, ademas de los beneficios fisicos. Es una disciplina que trabaja mente-cuerpo como una undidad.
A mi me ayudo mucho con la ansiedad.

Suerte!!

Hola
hola soy nueva aqui y bueno vi su tema y yo tambien me he sentido asi ultimamente yo llevo 3 anos con ansiedad y ultimamente me han venido pensamientos de que lo mio ya es esquizofrenia y bueno quiero dejarles aqui mis sintomas y todo lo que me pasa ojala lo puedan leeer y decirme que es lo que piensan sobre esto sii es ansiedad o son sintomas de esquizofrenia ojala me puedan ayudar se los agradeceria de todo corazon
*me llegan ideas de matar de un derrepente
*una sensacion muy rara y dificil de explicar
*un miedo sin razon alguna
*no reacciono como es
Tengo miedo a que me hablen y no hablar correctamente y no reaccionar bien
*miedo a no tener una vida normal
*no hablo correctamente y lo que digo lo tengo que pensar muchas veces
*siento que no soy como otras chavas
*miedo al futuro
*Miedo a estar en alguna parte y que me venga la desrealizacion
*miedo a relacionarme o tener pareja y no saber como actuar nunca tengo temas de conversación y lo que digo siento que no tiene sentido todo en desorden)
*miedo a que lo que estoy haciendo no sea lo correcto y perder el control
*miedo a ser una persona retrasada o loca como la gente de la calle
*no reacciono cuando alguien me habla y todo el tiempo estoy como ida sin nada que decir
*no me gusta ver a los ojos porque siento que la persona a la que veo piensa que estoy loca
*hago algo y después reflexiono mucho sobre si lo que hice estubo bien o mal
*cuando platico me trabo y digo mal las palabras
*tengo miedo a ser adulta y extrañar mi juventud (cuando tenga hijos tengo miedo de tenerles coraje)
*tengo una sensación rara es como no saber que hacer con mi vida y con mi tiempo
*siento que todo el dia estoy cansada o con sueño
*tengo un terrible miedo cuando hablo me siento irreal
*me sentia como irreal cuando hablaba con alguna persona, en ese instante cuando hablaba me venian pensamientos de si eso en verdad estaba pasando o no
*siento que me estoy volviendo loca pienso que lo que tengo ya no es ansiedad es esquizofrenia
*siento mucha desesperanza, que la vida ya no tiene sentido para mi que pase lo que pase ya no importa estoy muy deprimida
*cuando estoy platicando mis respuestas ya son como muy frias y no reacciono como antes
*creo que mis pensamientos estan desordenados y mis respuestas tambien y no tienen sentido

ojala me puedan ayudar estoy desesperada y ya es mucho tiempo lo que llevo con esto siento que me estoy volviendo loca

Y
yissel_6205586
17/12/10 a las 23:52

Holaa
a mi me pasa lo mismo pro se sobrevive!!
cn el tiempo te das cuenta de ke puedes controlarte, intenta destraerte con otras cosas siempre estar haciendo cosas para ke no te pase, tu puedes controlar tu cuerpo no el atii!!
saludoos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir