En respuesta a nayra_8752497
Chicas. Esto esta peor. Mi mama me ha dicho que si estoy lista para salir sola, estoy lista para irme de su casa.
¡Santo Dios!
Queda claro que el que tengas poca vida social es por tu madre.
Tienes de aliados a tus tíos y abuelos. Háblalo con ellos, tranquila, sin tragedia.
Lo más suavecito que se me ocurre es que ellos vayan a hablar con ella, estilo intervención. Como no es la tele no se solucionará con una sola plática pero con muchas podría funcionar.
Se me ocurre que podrías irte con alguno unos días especialmente si están de vacaciones o si se pone feo. Pero hazlo después de que hayan hablado con ella.
No soy adivino pero imagina que ya hablaron con ella, que saben que lo que pretendes es simple y sano, que tienes su apoyo y te hace una escena similar. Tomas el teléfono y le pides a tus tíos que te reciban porque te están corriendo. ¿Qué pasaría?
Ahora mi idea menos suavecita. Por tu sostenimiento no te preocupes demasiado (suponiendo que tus estudios sean oficiales y la ley sea como la de mi país), con algo de apoyo, trabajando los fines de semana y una demanda de pensión contra ella tendrías lo necesario.
El que nada debe nada teme, y no sirven las amenazas si no se las teme.
Buena cabeza, aprovecha que te apoyen, tranquilidad, y buena suerte.