Bueno....
Yo pasé las dos ultimas navidades con "Perdidos" como la serie, asi lo llamo a mi ex. Parece k le lucia desaparecer cuando se acercaba las pascuas. Y realmente se pasan mal. Pero bueno, hay k pasarlas. Y como te han dixo por ahi, no es el fin del mundo. Yo me kede las primeras en familia, con una cara de pena, mala con el estomago de no saber xq se fue y de no saber si estaba bien. K fuerte! se va y yo me preocupo si estara bien. Pues ahora me rio, pero que las segundas navidades, es decir las pasadas, idem, y volvi a tener ansiedad, a pensar en como estaria, pero sabes? k no me kede solo en familia. Y fijate k nos cruzamos el dia de nochevieja.(ni se digno a mandarme el feliz año x sms.? Nos cruzamos, si, el iba con su madre a casita y yo de cotillon a la disco. Y me lo pase a lo grande, y me vio entrar al cotillon.Eso mismo tenia k haber echo el primer año, y no hacer la imbecil llorandole. Pero lo mejor de la experiencia, es k soy reincidente. Tercer año se acerca.....pero ésta que te escribe no va a llorar. NONONO. pienso no recogerme ningun dia. Voy a montarmelo tan bien que ni me voy a acordar de k hemos terminao. Ahora k te he leido me has hexo recordar lo mal k me ha hexo pasar. Me has dao otro motivo mas seguir emprendiendo dia a dia mi vida sin él. Ya no me aporta nada bueno. Y lo malo k me ha aportado estos dos meses los voy a archivar.
Asi k animo, no es el fin del mundo, haz planes para pasarlo bien, no te adelantes a las fechas. Yo en dos meses , el dolor y el recuerdo esta cicatrizando. Ya hasta soy capaz de no hablarle cuando lo veo conectado. Bueno mejor dicho, lo borre. Es él kien me habla, pero yo como si fuese un mueble. Asi me ha tratado él no? pues ahora me toca jugar a mi. Indiferencia. Lo mismo k él ha echo conmigo.