Foro / Psicología

Me siento muy triste, se acerca la navidad , odio estar asi!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 18:29
D
dunya_7000194
21/12/09 a las 19:11

todas las navidades an sido un golpe duro para mi... no e podido superarlo y no se por que me es tan dificil estar bien en estas fechas...

mis papas se separaron cuando yo tenia 11 años , ahora tengo 18 años
desde que se separaron mis papas, paso la navidad con mis papas separados y la verdad no me siento bien me duele saben... es como que me faltara algo... recordar esas navidades juntos me da mucha pena
y ahora mismo estoy llorando siento que necesito desahogarme..

ami me encanta pasarlo en familia me siento bien, pero desde que celebro la navidad en distintas casas me pone mal eso....

ya que mi papa celebra la navidad con mis hermanos y conmigo y con su polola y mas encima la polola de el esta embarazada y en este mes va a nacer el bebe ...

y tambien celebro con mi mama la navidad y mis hermanos y abuelos maternos...

la navidad la celebramos a distintas horas generalmente comemos cena con mi mama

y despues mi papa nos pasa a buscar ala casa de mi mama y de ahi vamos ala casa de mi papa...

yo no quiero estar mal, no quiero hacer sentir mal a mi familia a mi papas y hermanos me da miedo que me agarre el llanto y me ponga a llorar en el baño...

yo soy una mujer super sensible... yo se que deberia sentirme bien de que mi papa esta feliz de que tendra un hijo con su polola... pero la verdad ami no me hace feliz eso.. como que tengo sentimientos encontrados ala vez me da felicidad y pena..

no se como seguir asi.. de verdad no quiero sentirme mal ....





la navidad :

hace años e querido eso.. y nunca mas pasara es tarde muy tarde... solo se que no e podido superarlo no se porke! y se que no deberia estar triste pero no puedo engañarme a mi misma ! no me importan los regalos! solo se que pasarlo alguna vez con mis papas juntos y hermanos me llenara este vacio que siento!




Ver también

N
neizan_6042761
31/12/09 a las 4:26

Lo superaras
Pienso que es la idea de creer o pretender que alguna vez podras celebrarlas como toda familia lo hace...y volver a la realidad te descepciona demasiado
Quizas si aceptaras los hechos podrias sentirte mejor....algo asi como resignarse a que las cosas seran asi y no cambiaran....es duro, pero es la unica forma de no hacerse mucho daño sobretodo en estas fiestas.

¿Como estara para año nuevo que se viene mañana??

Cualquier cosa, te responderemos




PD: ten en cuenta que te lo dice alguien que tiene a su familia.....mm....en una compleja situacion
Pero lo importante es no lastimarse.

S
sergia_7959516
30/12/10 a las 18:29
En respuesta a neizan_6042761

Lo superaras
Pienso que es la idea de creer o pretender que alguna vez podras celebrarlas como toda familia lo hace...y volver a la realidad te descepciona demasiado
Quizas si aceptaras los hechos podrias sentirte mejor....algo asi como resignarse a que las cosas seran asi y no cambiaran....es duro, pero es la unica forma de no hacerse mucho daño sobretodo en estas fiestas.

¿Como estara para año nuevo que se viene mañana??

Cualquier cosa, te responderemos




PD: ten en cuenta que te lo dice alguien que tiene a su familia.....mm....en una compleja situacion
Pero lo importante es no lastimarse.

Ami me pasa lo mismo desde hace muchos años
hola,solo quiero decirte q el de que nuestros padres se separen es muy duro mis padres se separaron cuando yo tuve cinco años ahora tengo 16,y mira siempre quise tener una familia como todos que mis padres esten conmigo en las fiestas en mis cumpleaños,en todas las fechas importantes pero eso nunca pudo ser por que los tenia separados y donde estaba uno no estaba el otro soy hija única,y ademas mi madre odia a mi padre porque no tenian buena relacion cuando estaban juntos,y las navidades la pasaba con mi padre y el año nuevo con mi madre que vivia en argentina y venia cada año en el año nuevo la pasaba con ella,y yo viva con mi abuela,luego mi abuela murio,alli me quede sola,muy sola porque ella se interesaba mas por darme cariño que mi padre o mi madre,desde eso no tube mas a nadie que me defendiera me quede con mi tia,con ella llevaba buena relacion pero ella despues de 6 meses de la muerte de mi abuela se fue a estados unidos a trabajar,y yo me quede muy mal,me quede con mi abuelo mi tio y la asistenta que trabajaba en casa desde eso sufri mucho porque mi padre algunas veces hablaba conmigo por q tenia otra mujer,mi madre me llamaba cada 8 dias pero nunca me preguntaba si me sentia bien si tenia problemas nada,solo me daba cosas materiales,y me trataba hasta ahora es muy fria conmigo y casi con todo el mundo quiere que sea como ella y yo no quiero serlo desde hace dos meses estamos aqui viviendo juntas mi padre esta en otro pais hace dos meses que nose mas nada de el pero me llevo pesimo con mi madre la detesto no la soporto quiere que sea como ella yo no le permitire que me quiera amargar la vida si ella es amargada yo no lo quiero ser pero todo el tiempo me esta fastidiando,porque quiere que sea como ella siempre esta buscando algo para llamarme la atención, pero no soporto mas me hace muy infeliz,me esta amargando la vida,ya no tengo ganas ni de sonrreir solo quiero irme con mi padre o morirme porque ya no soporto vivr asi con ella no me deja tener paz ni un solo segundo ahora mi tia esta aqui llego de estados unidos hace 3 meses ella me comprende y trata de ayudarme para que mi madre y yo no llevemos bien pero es imposible,porque mi madre siempre habla mal de mi padre cuando tiene oportunidad,y siempre me peleo con ella por eso porque ami no me gusta que hable mal de el puede que tenga defectos como todos pero es mi padre y aunquesea en frente mio tiene que tratar de no hablar mal de el,mi madre me ha desepcionado muy mal me entere sobre ella cosas muy feas que ella no sabe que yo lo se por eso la detesto porque no puedo perdonarle esas cosas y que quiera que sea como ella,porque no quiero ser como ella ni hacer todas las putadas que ella hizo porfavor denme un consejo sobre este tema,para que pueda saber como llevarlo porque la verdad que me desespera esta situacion besos espero sus respuestas..?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir