Foro / Psicología

Se acuesta con mi hermana y me dicen que les sea la criada sin sueldo

Última respuesta: 11 de junio de 2006 a las :09
J
jare_9376935
9/6/06 a las 22:53

mi marido se acuesta con mi hermana con el pretexto de que desde el accidente automovilistico que tuvimos(conducia el) ya no tengo unas piernas tan hermosas.
EL caso es que se lia con mi hermana y me dicen que ya que para otra cosa no sirva que les haga la comida y las tareas de la casa, y si no pues me echan.
no tengo a donde ir y no se que hacer.
¿merece la pena seguir sindo la chacha?
que hago?
merecera la pena denunciar como ya me comprometio a hacer mi psicologo sin ningun resultado?

Ver también

I
idara_8102421
10/6/06 a las 14:31

Buf!
mira, tu otra historia era más creible. Te iba a decir que si no te valia con el otro post que tenias, lo subias en lugar de hacer otra charla y ya, pero....esto de que tu marido ya no te quiera por tus piernas....es como para preguntarle por su barriga y por cómo cree que le quedará la p0lla con 60 años.
en fin, lo siento compañera pero, no te creo.

I
idara_8102421
11/6/06 a las :09

Definitivamente...
cambia de psicólogo, o vete mejor al psiquiatra. Das pena, por no decir asco por "tapar" posts q realmente son importantes. Ahora, yo tengo una curiosidad¿qué ganas inventando tu vida aqui? no entiendo porque, que esto lo hagas en tu dia a dia cotidiano para que la gente esté encima tuyo por la pena que les das lo puedo entender pero....aqui????? que somos todos seres virtuales que no podemos cambiar tu vida ni, en algunos casos, queremos??? venga yaaaaaaaaa


lo mas triste de todo es que la tipa esta debió de dejar las charlas y ahi quedaron, pa tocar los webs porque no ha contestao todavia a una sola....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest