Hola a todos/as.
Bueno, os resumiré mi historia. Hace ya casi poco más de 2 años conocí a un chico de casualidad una mañana desayunando. He de recalcar que mi hermana mediada, con la que tengo bastante confianza tb lo conoció aquella mañana. Por aquel entonces yo estaba colada y enchochada por el hombre que me gustaba y no quería saber absolutamente nada de otros hombres... Así que no le presté atención "sexualmente" hablando. Pasarón los meses y ese supuesto "hombre" maravilloso me hizo una putada y fue la gota que colmó el vaso. Pasé un 2012 horrible.... La verdadera historia pasa a finales del 2012 cuando este hombre que conocí una mañana desayunando empezó a hablarme por facebook.
Al principio se me hacía muy raro e incluso a veces bastante pesado. Pero luego se me hacía agradable y me decía de quedar para tomar un café. Yo le daba largas, pero finalmente por cortesía accedí. Quedamos y pasó lo que pasó; nos acabamos enrollando. Se lanzó él, por supuesto. Fuimos quedando más veces y no hemos tenido sexo por falta de sitio, unos buenos calentones eso sí. La cuestión él sabe que mi "ex" es paisano suyo, sabe todo lo que me hizo, el mal recuerdo que me trae, etc. La cuestión mi hermana lo conoce y después de 8 meses no sabe el idilio que he tenido con él (ni se lo imagina...) podéis ayudarme?