Foro / Psicología

Ayuda! no sé cómo contárselo a mi hermana

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las 7:46
Y
yvette_8762910
31/8/13 a las 8:38

Hola a todos/as.
Bueno, os resumiré mi historia. Hace ya casi poco más de 2 años conocí a un chico de casualidad una mañana desayunando. He de recalcar que mi hermana mediada, con la que tengo bastante confianza tb lo conoció aquella mañana. Por aquel entonces yo estaba colada y enchochada por el hombre que me gustaba y no quería saber absolutamente nada de otros hombres... Así que no le presté atención "sexualmente" hablando. Pasarón los meses y ese supuesto "hombre" maravilloso me hizo una putada y fue la gota que colmó el vaso. Pasé un 2012 horrible.... La verdadera historia pasa a finales del 2012 cuando este hombre que conocí una mañana desayunando empezó a hablarme por facebook.


Al principio se me hacía muy raro e incluso a veces bastante pesado. Pero luego se me hacía agradable y me decía de quedar para tomar un café. Yo le daba largas, pero finalmente por cortesía accedí. Quedamos y pasó lo que pasó; nos acabamos enrollando. Se lanzó él, por supuesto. Fuimos quedando más veces y no hemos tenido sexo por falta de sitio, unos buenos calentones eso sí. La cuestión él sabe que mi "ex" es paisano suyo, sabe todo lo que me hizo, el mal recuerdo que me trae, etc. La cuestión mi hermana lo conoce y después de 8 meses no sabe el idilio que he tenido con él (ni se lo imagina...) podéis ayudarme?

Ver también

Y
yvette_8762910
1/9/13 a las 19:15

Hola
Pero no, esto no sucedió hace mucho. Nos enrollamos en enero de este año y hace poco más de un mes que no nos vemos y casi que no hablamos. Y sinceramente sé que es buen chico. Seguimos en contacto

Y
yvette_8762910
4/9/13 a las 14:29

Pues lo qué pasó...
Es que hace aprox mes y medio quedamos y todo muy bien y tal. Me dijo que estaba muy guapa, que cómo mi ex no decía "vaya pedazo de rubia que tengo", que seguro que me miraban por la calle...etc. Y des de ese día no me inicia una conversación por facebook.

Y
yvette_8762910
7/9/13 a las 7:46

A ver...
La simple cuestión es que a este chico con el que he estado mi hermana también lo conoce. Y después de 9 meses q han pasado (des d la primera vez que nos enrollamos) ella aún no sabe nada. Me dá miedo la reacción de mi hermana... No sé q hacer!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir