Foro / Psicología

se aprovechan de la gente noble..

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 4:47
Z
zinica_5470748
13/11/16 a las 6:02

Será que existen personas a las que no les cause el minimo remordimiento lastimar a otra? No solo te lastiman si no que siguen haciendo cosas solo para fastidiarte cuando tú no les has hecho nada... sé que diran  que lo mejor es ignorarlas y ese no es mi problema... 
Solo me cuesta trabajo creer que existan personas tan insensibles.. 
Quiza es porque tienen problemas consigo mismo y lo proyectan lastimando gente... He vivido en un mundo totalmente feliz, color de rosa, sin conocer lo que es realmente el mundo y me atrevo a decir que no conocia que es odiar a una persona, cuando me lastimaban siempre perdonaba, pero hay personas que se aprovechan descaradamente de corazones nobles que ya no merecen perdon... Ahora mi mente a cambiado creo que para ser feliz será necesario odiar para ya no ser lastimado.. ¿valdra la pena ensuciar tu alma?.

Ver también

A
amuy_3665c5z
13/11/16 a las 13:47

el mundo del ego , si te vuelves como ellos, no te hara más feliz, puede hacerte experimentar "poder" pero no es felicidad real basada en el amor, pero creo que es bueno que lo experimentes para asi aprenderlo, ellos les fastidiaria verte distinta y feliz siendo tu misma, es una especie de envidia odio, y saben que personas asi no van a contestarles y ellos suben escalones de su ego dando palos a los que saben que son buenos y no les van a contestar,, merito?? donde?? si ellos tienen ego y quieren tener ese reconocimiento de mierda, pues que den palos a gente peligrosa y mala, pero son unos cobardes, solo lastiman a los que ven mas buenos que ellos,

Z
zinica_5470748
14/11/16 a las :15
En respuesta a amuy_3665c5z

el mundo del ego , si te vuelves como ellos, no te hara más feliz, puede hacerte experimentar "poder" pero no es felicidad real basada en el amor, pero creo que es bueno que lo experimentes para asi aprenderlo, ellos les fastidiaria verte distinta y feliz siendo tu misma, es una especie de envidia odio, y saben que personas asi no van a contestarles y ellos suben escalones de su ego dando palos a los que saben que son buenos y no les van a contestar,, merito?? donde?? si ellos tienen ego y quieren tener ese reconocimiento de mierda, pues que den palos a gente peligrosa y mala, pero son unos cobardes, solo lastiman a los que ven mas buenos que ellos,

He sindo tan noble como para perdonar a quienes me hacen daño y siempre buscar hacer lo correcto pero despues de ser tan repetitivos esto, me estoy cansando y estoy empezando a sentir odio por esa persona y en realidad no quiero hacerlo, no por ella sino por mi, porque he vivido con un corazon limpio y no quiero ensuciarlo solo por una persona miserable... pero a veces creo que funcionara, para ya no ser tan buena y sumisa.. creo que mi mayor error es creer en las personas...

Z
zinica_5470748
15/11/16 a las 4:11

Muy confortante su respuesta y le doy toda la razón, habemos personas limpias de corazón y los demas quieren envenenarnos pero solo es cuestion de resistir y alejarse, son personas que se sienten tan mal consigo mismos que quieren contagiar su oscuridad pero no nos debemos dejar porque no queremos ser tan miserables como ellos

W
willma_5764413
15/11/16 a las 4:47
En respuesta a zinica_5470748

Será que existen personas a las que no les cause el minimo remordimiento lastimar a otra? No solo te lastiman si no que siguen haciendo cosas solo para fastidiarte cuando tú no les has hecho nada... sé que diran  que lo mejor es ignorarlas y ese no es mi problema... 
Solo me cuesta trabajo creer que existan personas tan insensibles.. 
Quiza es porque tienen problemas consigo mismo y lo proyectan lastimando gente... He vivido en un mundo totalmente feliz, color de rosa, sin conocer lo que es realmente el mundo y me atrevo a decir que no conocia que es odiar a una persona, cuando me lastimaban siempre perdonaba, pero hay personas que se aprovechan descaradamente de corazones nobles que ya no merecen perdon... Ahora mi mente a cambiado creo que para ser feliz será necesario odiar para ya no ser lastimado.. ¿valdra la pena ensuciar tu alma?.

La soluciòn en estos casos no es odiar sino "ignorar".

Si odias a alguien le estas dando una respuesta, asi sea negativa pero es una respuesta con la que de la misma manera te van a seguir iriendo, molestando o cuestionando ya sea por tu actitud, tu trabajo, tu familia, tu look, tus amistades, tu honestidad, en fin... con tal de que a vos te moleste lo que ell@s hacen ya se sienten felices porque vos sin darte cuenta entras a jugar sus juegos.

No debe existir peor cosa para una persona que sentirse ignorada por otra, por eso siempre prefieren recibir odio a ser ignorados. Es ùnico mètodo efectivo que sin hacer nada a vos te va a ayudar a sentirte mejor y quienes te hayan hecho daño paguen por sus malas actitudes. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir