Foro / Psicología

Se caso un mes y medio despues de que terminamos

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 1:50
A
an0N_994619399z
14/11/13 a las :04

chicas estoy bien triste,

el 3 de septiembre le pusimos fin a una relacion de 4 anios en la cual me dijeron que nunca se enamoraron de mi

y se caso el 18 de octubre saben como me siento?
ya va a psar casi un mes y la vdd estoy triste mas no sufriendo voy para adelante

pero hay tantas cosas que no comprendo?

porque duro tanto conmigo si nunca se enamoro?

porque se caso con su ex? ( con la ex duro 7 anios con ella obvio antes de andar conmigo)

EL ME JURO QUE YA NO LA QUERIA QUE LA AMO EN SU MOMENTO, PERO QUE YA NO LA QUERIA QUE NO LE NACIA DARLE UN BESO NI UN ABRAZO NADA ETC.

sus amigos me refirmaron las cosas que ya no habia nada entre ellos.

yo me entere 5 dias antes de que se casara, qiue se iba a casar,

a fianles ed spetiembre me sentia muy triste le mande un msj diciendole que no podia olvidarlo que lo extranaba y que no tenia caso que le estubiera escribiendo pero no podia dejar de extranarlo. Y SABEN CUAL FUE SU RESPUESTA? IRME A BUSCAR A MI CASA ME ROBO DOS BESOS ME DIJO QUE ERA UN PENDEJO QUE NO SABIA DECIRME TODO LO QUE SENTIA POR MI ETC. YO LE RECLAME QUE NO TENIA CASO QUE ESTUBIERA AHI SI NO ESTABA ENAMORADO ME ABRAZABA, CASI ME ASXIA DE LO FUERTE QUE ME ABRAZO, LO QUITE Y ME BAJE DE SU CAMIONETA.

una semana despues me entero que volvio con la ex (con la cual se caso) cuando me fue a buscarme ya tenia novia. obvio le volvi a escribir y le pregunte que que habia ido? que si nunca se enamoro que hacia ahi? y que si yo hubiera sabido que ya habia vuelto JAMAS LE HUBIERA MARCADO.
(en vdd chicas yo se que no me conocen pero jamas me meteria en medio de dos personas nunca no me gusta ni me gustaria que me lo hiceran.)

bueno paso una semana y me lo topo en un bar por cuestiones de la vida. nos saludamos y cada quien por su lado. llego a mi casa chicas y tengo dos mensajes TE EXTRANO Y TE QUIERO. O sea cual es el afan? si faltaban menos de 15 dias para que se casara?
me marco me dijo que si me queria que habia sido alguien bien importante en su vida. yo le dije que lo queria con todas mis fuerzas pero que el que habia decidido salir de mi vida habia sido el que el que decidio volver con su novia era el que me dejara ser feliz

EN VDD CHICAS ESTOY BEIN TRISTE, PERO VOY PARA ADELANTE LO QUE NO ENTIENDO ES COMO SI EN JULIO ME HABLABA A MI DE MATRIMONIO EN 4 MESES SE LE OLVIDO? Y SE FUE CON ALGUIEN MASS? O COMO SI YA NO ESTABA ENAMORADO DE ELLA SE VOLVIO A ENAMORAR DE LA NADA? NO ENTIENDO NI COMPRENDO NADA!!!!

EN FIN LO QUE SI LES DIGO QUE MI FELICIDAD NO DEPENDE DE EL NI DE NADIE.
DEPENDE DE MI Y YO ESCOJO SER FELIZ Y ES SUPER DIFICIL LUCHAR CON LA MENTE TODOS LOS DIAS PARA DEJAR DE PENSAR EN EL.

NO ENTIENDO COMO EL ES TAN FELIZ Y YO TAN INFELIZ?

PD NO SE CASARON PORQUE ELLA ESTE EMBARAZADA FUE POR GUSTO Y EL JURA QUE LA BODA SE PLANEO EN 3 SEMANAS. EN FIN

SOLO QUERIA COMPARTIRLES MI HISTORIA


Ver también

Q
quinti_8768252
14/11/13 a las :30

Alucinando!
No se como pueden tener estos hombres tan poca vergüenza!!! La verdad que tu actitud es la correcta y la que envidio la verdad! Me gusta ver que hay personas que creen firmemente en su poder para ser felices porque así es como se logra serlo!
La verdad que ese hombre no se merecía tu compañía.
¿Ella esta embarazada de él?

A
an0N_994619399z
14/11/13 a las 1:50
En respuesta a quinti_8768252

Alucinando!
No se como pueden tener estos hombres tan poca vergüenza!!! La verdad que tu actitud es la correcta y la que envidio la verdad! Me gusta ver que hay personas que creen firmemente en su poder para ser felices porque así es como se logra serlo!
La verdad que ese hombre no se merecía tu compañía.
¿Ella esta embarazada de él?

Alucinado!
no ella no esta embarazada.

se casaron "enamorados" por lo que me llegaron a contar.

la verdad no me interesa saber nada de el.

para mi el se murio, y no porque sienta un odio o enojo a el porque no lo siento a pesar de todo lo ame tanto y lo sigo queriendo tanto que no puedo odiarlo. si siento que se murio es porque me duele en el alma saber que nunca mas lo voy a volver abarazar, que nunca voy a volver a amanecer a su lado, que no lo voy a besar, ni hablar con el etc. Eso me duele en el alma en fin.

la vdd amiga me costo mucho ver la cosas positivamente! PERO NO ME RINDO SOY BIEN FUERTE Y VOY A SALIR ADELANTE, Y EL TIEMPO ME VA A ENSENAR QUE LO MEJOR FUE QUE SE CASARA, SE QUE ALGO MEJOR ESTA ALA VUELTA DE LA EZQUINA.

ANIMO!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir