Foro / Psicología

se contradice!! ke alguien me ayude a entenderle por favor os lo pido!

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 19:15
Y
yuchen_6073936
10/2/10 a las 1:35

Buenas!! pues bien, hace unos días mi novio me dejo... x unos supuestos problemas... yo le dije k como kisiera, k no le iba a obligar a estar con alguien a kien no kiere, y el m dijo k si me keria... y weno... yo pasé..
la noche siguiente fue sábado, me vio en una disco y no me kitaba ojo y yo pues disfrute, me reí con mis amigas, baile, todo lo que pude y más, para que viera que no estaba mal x él..
y el domingo me manda estos sms:

"Preciosaaaaaaaaaa.... k tal? me gustaria hablar contigo en persona si tu kieres... x cierto, anoche estabas wapisima xro no t dije nada pork pienso k no kieres verme... y m gustaria decirt una cosa pero si no kieres lo entiendo... oye, sigo keriendo ke vngas el jueves a ver el partido xfa... TQUIEROO aunk no lo creas... tQ"

(mi contestación: wenas... yo bien jeje y tu? anda pelotaa, no iba guapa -.- y lo de kedar pues weno... cmo tu kieras, a mi m da igual sorry no creo k vaya, llegare con un palizon d salamanca y eso si no m vngo el viernes jeje. un muack )

"pero es decision tuya no mia, si yo t he dixo k si kiero... si tienes razon no estabas wapa, estabas preciosa... y k sepas k no puedo estar sin ti...k m he dado cuenta k con los problemas k tngo lo uniko bueno eres tu... se k no tngo derecho a decirt esto pero kiero hacerlo xk no kiero k pienses k no kiero estar contigo... y t dije lo dl tiempo xk no keria k mis problemas t afectasen a ti de alguna manera... xk estando yo mal no puedo hacerte feliz... por eso dije k hasta k pasase un poko todo asta k yo estuviera mejor para estar contigo muxo mejor y si soy gilipoyas x pensar eso pero yo lo veia asi pero.. como ya he dixo soy gilipoyas... besitos wapisima tQ..."

y weno... al final kedamos hoy... esta noche hemos kedado, ha estado to borde y distante, y no me ha mencionado nada de los sms ni nada d lo nuestro... al irse me ha pedio un abrazo y m ha besado... más tarde se concta y le pregunto que si para eso queria quedar, para ponerse borde, y me dice que era para hacerme reír (¿?) le digo que entonces a que vnian lo de los sms y m dice que esque él quiere estar con alguien a la que no vea sólo los fines de semana (xk yo estudio fuera) que quiere que seamos amigos y tal...

entonces a que vienen esos sms diciendo que me quería? tantos toques que me dio hasta que decidi quedar con él? no lo entiendo de verdad... si me pudierais explikar ke es lo que le puede estar pasando por la cabeza..
un besito!

Ver también

Y
yuchen_6073936
10/2/10 a las 14:06

Sí, eso ya lo he comprobado jeje
ya sé que cedí demasiado pronto... creo que fui demasiado buena xro da igual.. no volverá a pasar
y sí, lo tengo comprobado que cuánto más los ignoras más vienen.. jejejeje cuando me dejo le puse: como kieras, no t voy a obligar a estar con alguien a kien no kieres muaack! y m puso k no era eso, k el si k m keria y muxo... -.- al día siguiente salí de fiesta con mis amigas y él se quedó toda la noche mirando según mis amigas... y de que yo no le dije nada ni le miré al día siguiente ya me estaba mandando esos mensajitos... asik estos carnavales no va a existir para mí

y si no kiere estar cnmigo x no tener una relación a distancia de solo unos meeses (hasta junio) que le den! él se lo pierde...

gracias por responder aika41! quería ver la opinión de alguien desde fuera, ya que desde dentro a mí me tiene echa un lio :S

un besitoo!

I
ileana_8678372
10/2/10 a las 19:49

Todos son iguales.......
la vdd es que todos los hombres son igualitos por que de un momento a otro te dicen que te kieren que kieren volver con tigo y toda la coza.... lo uniko que provocan es que nos confundan mas, por que nos dan la entrada a que volvamos a ser pareja y a la mera hora se hechan para atras. fijate bien lo que dices y haces con este chiko, por que no es bueno que piensen que nos tienen a su disposicion, pero hay veces que el amor nos vence a nosotras y cedemos, suerte amiga y.............. ps que te puedo decir, asi yo estoy con mi ex pareja, me da alas y despues de un jalon me las corta, pero que le hacemos no???

un bezooo

Y
yuchen_6073936
11/2/10 a las 2:39
En respuesta a ileana_8678372

Todos son iguales.......
la vdd es que todos los hombres son igualitos por que de un momento a otro te dicen que te kieren que kieren volver con tigo y toda la coza.... lo uniko que provocan es que nos confundan mas, por que nos dan la entrada a que volvamos a ser pareja y a la mera hora se hechan para atras. fijate bien lo que dices y haces con este chiko, por que no es bueno que piensen que nos tienen a su disposicion, pero hay veces que el amor nos vence a nosotras y cedemos, suerte amiga y.............. ps que te puedo decir, asi yo estoy con mi ex pareja, me da alas y despues de un jalon me las corta, pero que le hacemos no???

un bezooo


pues si... son todos iguales... yo estoy decidida a ignorarle... o bien para que vuelva, o para olvidarme de él... pero no quiero seguir así como estoy...no quiero pasar las noches que estoy pasando, y ahora llegan los carnavales y como le vea con otra se me va a vnir el mundo encima.. y es lo que temo... y encima san valentin.. pff!!
pero una cosa os digo, se acabará arrepintiendo de haberme perdido, como supuestamnte se arrepintió el sabado pasado...
no voy a llorar más por él... lo tngo claro
un besitoo!

D
darin_7965614
12/2/10 a las 1:42
En respuesta a yuchen_6073936


pues si... son todos iguales... yo estoy decidida a ignorarle... o bien para que vuelva, o para olvidarme de él... pero no quiero seguir así como estoy...no quiero pasar las noches que estoy pasando, y ahora llegan los carnavales y como le vea con otra se me va a vnir el mundo encima.. y es lo que temo... y encima san valentin.. pff!!
pero una cosa os digo, se acabará arrepintiendo de haberme perdido, como supuestamnte se arrepintió el sabado pasado...
no voy a llorar más por él... lo tngo claro
un besitoo!

Te entiendo
estoy como tu digo voy a intentar con muxo esfuerzo pasar de el xa ke vuelva o para qdar con un poco de dignidad(la poca ke me keda) y olvidarlo.Y ESO ES LO KE HAY KE HACER PASAR Y PASAR DEL TEMA muxas personas opinan eso, otra ke no ke hay ke demostrar ke ese xico nos importa xo y nosotras ke?xq n lo demuestran ellos ke nos aprecian?no tienes ke ceder en seguda no tienes ke comer de su mano!xq luego se acostumbran...supongo ke si tanto ke lo dicen si t kiere de verdad luxara y se ambale y no pases xo tampoc estes a sus pies en seguida ke te llame si te llama.Y lo de los findes no se ke pensar sinceramente, n se si es verdad eso ke dice, es decir si el problema esta en ke n kiere uan relación de "fin de semana""kizas y siento decirlo es una excusa..ademas ke casualidad ke vera ke lo pasabas bien el finde y entonces da señales devida, kizas si t hubieras qdado en casa y el lo sabe ke eso es x el no hubiera exo na..wno un beso!animate wapa

Y
yuchen_6073936
13/2/10 a las 12:53
En respuesta a darin_7965614

Te entiendo
estoy como tu digo voy a intentar con muxo esfuerzo pasar de el xa ke vuelva o para qdar con un poco de dignidad(la poca ke me keda) y olvidarlo.Y ESO ES LO KE HAY KE HACER PASAR Y PASAR DEL TEMA muxas personas opinan eso, otra ke no ke hay ke demostrar ke ese xico nos importa xo y nosotras ke?xq n lo demuestran ellos ke nos aprecian?no tienes ke ceder en seguda no tienes ke comer de su mano!xq luego se acostumbran...supongo ke si tanto ke lo dicen si t kiere de verdad luxara y se ambale y no pases xo tampoc estes a sus pies en seguida ke te llame si te llama.Y lo de los findes no se ke pensar sinceramente, n se si es verdad eso ke dice, es decir si el problema esta en ke n kiere uan relación de "fin de semana""kizas y siento decirlo es una excusa..ademas ke casualidad ke vera ke lo pasabas bien el finde y entonces da señales devida, kizas si t hubieras qdado en casa y el lo sabe ke eso es x el no hubiera exo na..wno un beso!animate wapa


esk es eso lo que hay ke hacer... pasar de ellos y ya sta...
de exo, ayer le vi.. xq son las fiestas aki... iba con sus amigos y se me kedo mirando y a él le saludé con un simple : "hola" y uno de sus amigos se puso a hablar conmigo y nos reímos bastante.. y él con una cara... estando acostumbrado a que él fuese el más importante.. jejeje
y hoy ya me está dando toques... -.- está claro que no le he contstado... ya me vndrá está noche con algún cuento sobre xk no le he contstado xro weno... paso!
espero ke a ti te salga y t valla todo genial!! ^^
un besootee!

D
darin_7965614
13/2/10 a las 15:55
En respuesta a yuchen_6073936


esk es eso lo que hay ke hacer... pasar de ellos y ya sta...
de exo, ayer le vi.. xq son las fiestas aki... iba con sus amigos y se me kedo mirando y a él le saludé con un simple : "hola" y uno de sus amigos se puso a hablar conmigo y nos reímos bastante.. y él con una cara... estando acostumbrado a que él fuese el más importante.. jejeje
y hoy ya me está dando toques... -.- está claro que no le he contstado... ya me vndrá está noche con algún cuento sobre xk no le he contstado xro weno... paso!
espero ke a ti te salga y t valla todo genial!! ^^
un besootee!


si la verdad es ke es muy triste tener ke pasra a veces xa ke vean ke t pierden..a mi de momento eso n me da resultado xo wnotampoc puedo hacer tra cosa bastante eh exo.A mi n creo ke me vya bien la cosa..xo wno me alegro de ke a ti t vaya bien, nadie se merece sufrir gratuitaente y mas sin haber exo na.un besito wapa!

S
sumei_8311177
13/2/10 a las 18:10

Hola
Pues me he quedado alucinada...

Cuando he empezado a leer los sms, he pensado que se había arrepentido de dejarlo y que quería volver como pareja.
Lo que no entiendo es porqué se pone tan borde cuando os véis, y encima te dice que quería quedar contigo para haberte reir Además viene con eso de que quiere a alguien que no vea sólo los findes, entonces: por qué empieza con lo de te quiero mucho????

La verdad, es que a veces aparecen sólo para confundir y molestar. No hay que entrar en ese juego de seguirles el rollo porqué es sufrir y sufrir.

Mañana es san Valentín, es posible que le de el punto y te envíe algun sms, a saber...

Ánimo guapa, a ver qué tal va todo.

A
an0N_805382999z
13/2/10 a las 19:15

Que es
como el perro del hortelano, que ni come, ni deja comer. Que aunque no quiere seguir contigo, te quiere tener ahi atenta, sin que te alejes mucho, por si tiene que recurrir a ti, si no encuentra otra cosa.

De esta forma, te tiene ilusionada, con la esperanza de volver, y tu no rehaces tu vida, pendiente de su decision.

El motivo por el que dejo, es de perogrullo. Una pareja esta en las buenas y en las malas, para apoyarte y pasar juntos por todas...hoy por mi, mañana por ti. Menudo plan seria, que cada vez que uno no encuentra en una situacion mala, se separa de su pareja de cada vez...eso no habria relacion que lo aguantara.

La verdad por la que te dejo, la sabe el, pero que se atenga a sus decisiones, no dejes de hacer tu vida por el...eso es lo que el quisiera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest