Foro / Psicología

Os pido encarecidamente que me respondais..¿creeis que se arrepentira y me buscará?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 12:37
E
edilia_8121806
19/11/08 a las 12:05

Soy una chica de 23 años en un viaje este verano conoci a un chico de mi edad,él estuvo toda la noche detrás de mi intentando quedar conmigo pero yo le di largas pues físicamente no me atraía.Cuando volvimos de viaje estuvo un mes llamandome por telefono y enviandome mensajes para que nos conocieramos pero yo seguía dandole largas hasta que al final acepté.
Quedamos y nos enrollamos (besamos) empezamos a conocernos y nos vimos 4 veces mas,yo hacía como si solo me importara para el sexo porque pensaba que así e se enamoraría mas de mi ,pues me vería como un reto.Yo soy una chica muy atractiva el no es guapo pero tiene un encanto especial.El ultimo día quedamos le confesé que me estaba enamorando de él y que no podía seguir así porque me estaba haciendo daño,le dije que si no nos ibamos a ver con mas frecuencia que prefería no volver a verlo nunca mas.El se quedó de piedra y fue muy atento conmigo me dijo que le gustaba ,que le atraía una exageración y que quería que siguieramos viendonos pero que el no quería atarse a una relacion.
Mi respuesta fue tajante NO NOS VOLVEREMOS A VER,el se quedó un poco triste porque siente algo por mi pero no hasta el mismo punto que yo lo quiero a él.

que debo hacer ahora desaparecer de su vida? se que soy especial para él pero el no tenía ni idea de lo que yo sentía y insistio mucho en que quería vover a verme.Pero lo puse

Ver también

A
ariana_8006959
19/11/08 a las 12:21

Y todavía lo preguntas??
Te estuvo buscando hasta que te consiguio, cuando te tiene solo lo hace para fo.ar porque tu lo quieres así( y el tb, claro), y como tu dices le das a entender que solo lo quieres para eso, cuando empiezas a pillarte se lo dices y dices de dejarlo, te dice que joooo, con lo bien que me venías puesto que querías lo mismo que yo, te ha buscado después?, se ha interesado por tí?.

Entonces porqué te extrañas de una situación a la que has dado pie tu???

Creo que te lo he dicho todo, ni en mal tono, ni con intención de ofender, pero es lo que hay, tu eres la que decides, yo no le iría rogando, ni le buscaría, pero la decisión es tuya.

Un saludo.

D
di_7981173
19/11/08 a las 12:21

..
Si tú le gustas de verdad no sé cual sera el motivo para no tener nada serio contigo, o no querer verse con más frecuencia, tal vez su reacción fue debido a que como tu bien dices, le habias dado tantas veces larga..que el pobre se quedaría helaito no sabría q responder ni que hacer ni que decir, lo cojerias en frío, no creo q insistiese tanto detras de tí, para solo dos simples besos no? ..ahora en su casa estara pensando y seguro que esta arrepentido, pero entiendelo tu a él no?..volverá si de verda le importas volvera..sino..vuelve..mejor dejaló marchar, pq te demostrará que solo era puro sexo, o tal vez obsesion en liarse contigo.. así que muchisima suerte..y si te sientes mejor llamalé.. y hablais que es como se entiende la gente.. dejale las cosas claras..y aclarar vuestros sentimientos un beso!

E
edilia_8121806
19/11/08 a las 12:30
En respuesta a ariana_8006959

Y todavía lo preguntas??
Te estuvo buscando hasta que te consiguio, cuando te tiene solo lo hace para fo.ar porque tu lo quieres así( y el tb, claro), y como tu dices le das a entender que solo lo quieres para eso, cuando empiezas a pillarte se lo dices y dices de dejarlo, te dice que joooo, con lo bien que me venías puesto que querías lo mismo que yo, te ha buscado después?, se ha interesado por tí?.

Entonces porqué te extrañas de una situación a la que has dado pie tu???

Creo que te lo he dicho todo, ni en mal tono, ni con intención de ofender, pero es lo que hay, tu eres la que decides, yo no le iría rogando, ni le buscaría, pero la decisión es tuya.

Un saludo.

Se que hice mal...
Gracias por contestar..se que hice mal pero sigo enamorada de el y me gustaría saber si el al sentir que ya nunca mas me volverá a ver puede empezar a sentir algo por mi..por aquello de que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos...un saludo y gracias por mostrar tu interés de verdad.

A
ariana_8006959
19/11/08 a las 12:37
En respuesta a edilia_8121806

Se que hice mal...
Gracias por contestar..se que hice mal pero sigo enamorada de el y me gustaría saber si el al sentir que ya nunca mas me volverá a ver puede empezar a sentir algo por mi..por aquello de que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos...un saludo y gracias por mostrar tu interés de verdad.

Tampoco estuvisteis tanto tiempo
Y además te debería dar lo mismo lo que piense o lo que haya sentido, no se habrá arrepentido tanto cuando no te ha buscado más, y no estaría tan pillado por tí cuando le digistes que le querías y que lo dejabas por no tener más con él y te dijo que no quería una relación seria o seguir o lo que fuera, no creo que sea culpa tuya, también te lo digo, tu puedes hacerte la dura y actuar como quieras, si te sigue el juego es porque el quiere lo mismo o porque se conformaba con eso, pero te ha demostrado que no es que se conformara, es que no quería más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook