Foro / Psicología

Se cura la ansiedad???

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 4:12
K
kady_7298940
14/11/07 a las 11:24

por favor agradeceria a aquellas personas que hayan pasado por esto que me contaran si de verdad se cura algun dia.yo llevo ya asi un año y la verdad que es fatal me corta mi vida totalmente y no puedo ser normal como los demas me da panico enfrentarme a la calle sola y ahora mismo estoy parada,bloqueada estoy en tratamiento con seroxat,trankimazin y amitriptilina.y la verdad que me encuentro mucho mejor pero no consigo vencer mi fobia social.un millon de gracias a aquellas personas que puedan responder.muxisimas gracias.besosss

Ver también

K
kady_7298940
14/11/07 a las 15:19

***
uff un millon de gracias por contestar de verdad a veces me siento tan sola y la verdad que me alaga saber que hay personas buenas en el mundo que estan dispuestan a ayudar a otras y segun me preguntabas te puedo decir que padezco de fobia social a raiz de mi ansiedad pero mas en concreto lo paso realmente mal cuando me encuentro sola en la calle pues me es dificil concentrarme en lo que hago y se me viene a las cabeza pensaientos como que me voy a desmayar o que no voy a ser capaz de ir a algun sitio siempre voy acompañada de mi madre a y de mi novio y gracias a dios por lo menos ya puedo salir acompañada pero aun asi me siento inutil al no poder desempeñar una vida normal y tranquila como cualquier persona.tengo la fe de que esto se acabara algun dia pero no se cuando.te lo vuelvo a agradecer por haberme contestado.muxos besos¡¡¡¡

L
leydi_8451043
28/11/07 a las 22:50

Animo
NO HAY RECETA NI REMEDIO QUE CURE LA ANIEDAD.... SOLO DEBES LEVANTARTE Y SER FUERTE, NO LE TENGAS MIEDO A LO QUE PUEDA PASAR, SINO A LO QUE TE ESTAS PERDIENDO POR ESTAR AUSENTE.... NO TE CONOZCO, PERO SI DESEAS HABLAR ESCRIBEME A MI HOTMAIL, "MF_YP".
YO PASE POR ALGO MUY TERRIBLE, NI EL SIQUIATRA NI MIS AMIGOS Y MUCHO MENOS MI FAMILIA ME SACO DE ESE ESTADO CATATONICO, SIMPLEMENTE DECIDI LEVANTARME Y SALI.
CON CARIÑO, MARIA FERNANDA.

L
lilit_8071030
15/12/08 a las 19:53

No se
hola soy maby ! tambian sufro de fobias, es de tipo sicial, tambien tengo miedo a desmayarme cuando me hagarra en la calle y deje de salir sola siempreacompañada.
mi entorno no me entiende piensa queme estoy haciendo o que exagero todo.
estoy con trataminto psicologico hace dos meses, tomo clonasepan un cuarto por dia, igual me cuesta salir prefiero estar aca en mi casa se que eso es malo y cuando salgo no puedo evitar la angustia y trato de pensar en otras cosas. No se como me hagarro esto todavia no puedo entender , si yo antes andaba sola para todos lados, que lo provoca? y se cura y como ya no me gusta estar así! A! porque se usan antidepresivos para el tratamiento? gracias!

R
rhimou_8746167
1/2/09 a las 17:38

Estoi desesperadaa!
olaa tengo 16 años i creo ke tengo ansiedad..aunke eso me an dixo los medikos me an exo un analisis i no tengo nada i me an dixo k es ansiedad,,,,,,pero io tengo en la cabeza ke tengo u na enfermedad i me voi a morir...pienso ke no me an exo todas las pruebas necesarias i ke en verdad lo ke tengo es una enfermedad grave.....



os voi a explicar un poko lo ke me pasa.....

me da miedo ir sola x la calle...no puedo salir de fiesta cn las amigas xk m da miedo separarme muxo de mi kasa.....

cuando voi x la calle pienso ke estoi en otro mundo i aveces me mira i digo kn soi mme toko i lo siento i muxas mas cosas....


xro el miedo de ke me voi a morir no se me va x nada...i io pienso va voi a vivir la vida i si me muero me morire i auu...pero eske aunke io kira mi mente no me deja pasarmelo bienn.....

i todo esto me paso un dia ke estava de botellon i fumandoo!


me podeis ayudar i decirme si en verdad lo ke tengo es eso??

o alguien ke le pasa mas o menos lo mismo??


ayudarmee soi mui joven ...
i no puedo ms me da miedo vivir!1:`(

R
rhimou_8746167
1/2/09 a las 18:20
En respuesta a rhimou_8746167

Estoi desesperadaa!
olaa tengo 16 años i creo ke tengo ansiedad..aunke eso me an dixo los medikos me an exo un analisis i no tengo nada i me an dixo k es ansiedad,,,,,,pero io tengo en la cabeza ke tengo u na enfermedad i me voi a morir...pienso ke no me an exo todas las pruebas necesarias i ke en verdad lo ke tengo es una enfermedad grave.....



os voi a explicar un poko lo ke me pasa.....

me da miedo ir sola x la calle...no puedo salir de fiesta cn las amigas xk m da miedo separarme muxo de mi kasa.....

cuando voi x la calle pienso ke estoi en otro mundo i aveces me mira i digo kn soi mme toko i lo siento i muxas mas cosas....


xro el miedo de ke me voi a morir no se me va x nada...i io pienso va voi a vivir la vida i si me muero me morire i auu...pero eske aunke io kira mi mente no me deja pasarmelo bienn.....

i todo esto me paso un dia ke estava de botellon i fumandoo!


me podeis ayudar i decirme si en verdad lo ke tengo es eso??

o alguien ke le pasa mas o menos lo mismo??


ayudarmee soi mui joven ...
i no puedo ms me da miedo vivir!1:`(

Olaa!
otra duda...
ansiedda tienes todo el tiempo pero cuando os dan los ataques os pasa ke os kema todo el kuerpo i el corazon te va a mil?

cntestad xfavor!

A
an0N_543093499z
14/2/09 a las 4:55

Hola!
como estas? todavia sufres de ansiedad? yo la tengo y tengo solo 17 años.. y llevo ya 1 año

S
soufia_8091454
16/2/09 a las 17:49
En respuesta a rhimou_8746167

Estoi desesperadaa!
olaa tengo 16 años i creo ke tengo ansiedad..aunke eso me an dixo los medikos me an exo un analisis i no tengo nada i me an dixo k es ansiedad,,,,,,pero io tengo en la cabeza ke tengo u na enfermedad i me voi a morir...pienso ke no me an exo todas las pruebas necesarias i ke en verdad lo ke tengo es una enfermedad grave.....



os voi a explicar un poko lo ke me pasa.....

me da miedo ir sola x la calle...no puedo salir de fiesta cn las amigas xk m da miedo separarme muxo de mi kasa.....

cuando voi x la calle pienso ke estoi en otro mundo i aveces me mira i digo kn soi mme toko i lo siento i muxas mas cosas....


xro el miedo de ke me voi a morir no se me va x nada...i io pienso va voi a vivir la vida i si me muero me morire i auu...pero eske aunke io kira mi mente no me deja pasarmelo bienn.....

i todo esto me paso un dia ke estava de botellon i fumandoo!


me podeis ayudar i decirme si en verdad lo ke tengo es eso??

o alguien ke le pasa mas o menos lo mismo??


ayudarmee soi mui joven ...
i no puedo ms me da miedo vivir!1:`(

Me paso igual
Me paso igual k a ti con 16 años tngo 18 i aun la tngo, me siento sola xk solo tngo mi nobio no tngo amigas poko a poko t das cuenta k eres tu la k t formas mas i mas ansiedad al pensarlo...yo todabia n le superado del todo, NO PUedo salir d fiesta me es imposible..aparte no tngo amigas por aber dejado d salir desde los 16 añoss..etc te doi todo mi apoyo si kieres k ablemos enviame un privado, verdaderamente lo estoy pasando MAL, muy Mal..

S
sena_6033623
10/4/09 a las 22:56

No se que hacer
Mira yo es la segunda vez que estoy asi, y la verdad es que o le veo salida. Siento como si estubiera muerta porque no puedo hacer ninguna clase de vida, me da miedo salir de casa, quedar con mis amigos, o estar cenando en algun sitio y que me empiece este infierno, y lo que mas me agobia es poderle ... la vida a mi pareja o que me deje por culpa de no salir de casa. no se que puedo hacer, cada vez es peor.........espero que tu puedas superelo

S
sena_6033623
11/4/09 a las 14:54

Dime como lo haces
yo no es que me de por vencida esque no se que hacer. En el medico no hacen mas que darme calmantes, me ayuda a relajarme, pero quien te quita estos pensamientos???? soy incapaz y es una impotencia tan grande............ q hago??? no le veo salida

S
sena_6033623
11/4/09 a las 23:40

Como cambio eses pensamientos????
no soy capaz de quitarmelos. Esplicam tu como lo haces porque yo no se, creo que van a estar ahi hasta el dia que me muera..... ya se que no m valen de na pero no so capaz, que quieres que le haga????? gracia por hablar conmigo, la gente que no sabe lo que es no lo entienden y no sabn como ayudarte

S
salvia_7302681
7/3/11 a las 13:35

¡¡¡¡podemos superarlo!!!!
Hola desgraciadamente yo como tu sufro de ansiedad, es la segunda vez que la tengo pero si pude una vez salir de ella por supuesto que voy a salir de esta!!!
Se que es muy dificil cambiar los pensamientos negativos pero SE PUEDEN CAMBIAR!!
Cuando sientas algun malestar en tu cuerpo, piensa que eres muy joven como para que te pase algo malo y que... ANDA YA MUJER O HOMBRE NO ME PASA NADA E INMEDIATAMENTE PONTE A PENSAR EN COSAS QUE TE RELAJEN!!
Si te da pánico salir a la calle por si te pasa algo cuando estas en la calle y estas sola... lleva siempre encima tu DNI que si te pasa algo siempre habrá alguien que te va ayudar y teniendo a mano tu DNI no pasa nada porque para cualquier cosa localizan a cualquiera de tu entorno y lleva siempre un móvil , eso te da un poco de seguridad pero todo esto para poder a empezar a salir porque realmente NO TIENES NADA!!!
Y de verdad creemos que merece la pena comernos la cabeza por algo que no es real y hacernos sentir como una mierda sin tener nada???
¿Que tenemos miedo a morisnos por algo o a volvernos loco?¿ y porqué motivo? si no tenemos nada solo una sensación que nosotros mismos creamos!!!
Si te pasa un dia, dos, tres... 1 año!!! y te has muerto o vuelto loco???? no verdad???? si tuviesemos algo malo no duraríamos ni 2 días!! asi que para qué preocuparnos por cosas inexistentes que solo nos hacen daño sin tener nada??

De todas formas se que es dificil superarlo pero se puede y hay que repetirse estas y muchas cosas mas todos los dias, tener la mente distraida, hacer algun deporte, trabajar o estudiar... todo esto ayuda a estar mejor y los medicamentos ayudan algo pero lo minimo, es uno mismo quien sale de esto.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda, saldremos de esta no te preocupes

R
randa_5539083
8/3/11 a las 16:02
En respuesta a salvia_7302681

¡¡¡¡podemos superarlo!!!!
Hola desgraciadamente yo como tu sufro de ansiedad, es la segunda vez que la tengo pero si pude una vez salir de ella por supuesto que voy a salir de esta!!!
Se que es muy dificil cambiar los pensamientos negativos pero SE PUEDEN CAMBIAR!!
Cuando sientas algun malestar en tu cuerpo, piensa que eres muy joven como para que te pase algo malo y que... ANDA YA MUJER O HOMBRE NO ME PASA NADA E INMEDIATAMENTE PONTE A PENSAR EN COSAS QUE TE RELAJEN!!
Si te da pánico salir a la calle por si te pasa algo cuando estas en la calle y estas sola... lleva siempre encima tu DNI que si te pasa algo siempre habrá alguien que te va ayudar y teniendo a mano tu DNI no pasa nada porque para cualquier cosa localizan a cualquiera de tu entorno y lleva siempre un móvil , eso te da un poco de seguridad pero todo esto para poder a empezar a salir porque realmente NO TIENES NADA!!!
Y de verdad creemos que merece la pena comernos la cabeza por algo que no es real y hacernos sentir como una mierda sin tener nada???
¿Que tenemos miedo a morisnos por algo o a volvernos loco?¿ y porqué motivo? si no tenemos nada solo una sensación que nosotros mismos creamos!!!
Si te pasa un dia, dos, tres... 1 año!!! y te has muerto o vuelto loco???? no verdad???? si tuviesemos algo malo no duraríamos ni 2 días!! asi que para qué preocuparnos por cosas inexistentes que solo nos hacen daño sin tener nada??

De todas formas se que es dificil superarlo pero se puede y hay que repetirse estas y muchas cosas mas todos los dias, tener la mente distraida, hacer algun deporte, trabajar o estudiar... todo esto ayuda a estar mejor y los medicamentos ayudan algo pero lo minimo, es uno mismo quien sale de esto.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda, saldremos de esta no te preocupes

Lindas palabras
Muy lindo tus palabras d aliento
Es una lucha d todos los días la ansiedad
Y cuesta ganarle

R
randa_5539083
11/3/11 a las 4:12

Consulta
Dva4 m gustaría q m cuentes eso q dijiste d ansiedad en las cervicales
Q sentís en las cervicales?dolor en el hueso?
Xq yo sufro d ansiedad y cuando m agarrar edl ataque se me contractura loos dos musculos del costado d la cervical y es terrible el dolor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook