Foro / Psicología

La ansiedad se cura???

Última respuesta: 30 de diciembre de 2005 a las 20:34
A
an0N_934694299z
25/12/05 a las 16:36

Por favor si alguien ha tenido ansiedad y se ha curado, ke me cuente su experiencia y como ha salido de ella, yo ahora estoy mejor, y creo ke voy por buen camino, pero me gustaría ke alguien me hechara una mano. Muchas gracias de antemano. Si me pasan su dirección de messenguer sería mejor.

Ver también

Y
yuzhu_9056636
26/12/05 a las 15:38

Hola
buenas tardes, yo he tenido crisis de ansiedad, y la respuesta es sí, SE CURA pero has de tener siempre pensamientos positivos y no tenerle miedo. Si crees que te va a suceder, seguramente sucederá, no le temas ya sabes de qué se trata y como hacerle frente, asi que mucho ánimo y si quieres saldras y lo superaras, mucha suerte !!!

F
fadwa_9003915
26/12/05 a las 17:00

Si
la ansiedad se cura,estoy de acuerdo con Raquel,pero si estas tan mal que necesitas tratamiento del medico no lo rechaces,con un poco de ayuda se supera mejor,animate y no estes en casa sola nada mas que lo necesario

E
eyre_6304322
26/12/05 a las 19:52

Hola...
Claro que la ansiedad se cura, pero Sugarvid creo que no deberias ir dando esos consejos como "ME HAN INTENTADO TRATAR CON ALPRAZOLAM Y FLUOXETINA,PERO DESPUES DE UN MES EMPANADA COMO SOMBI ANDANTE DECIDI TIRARLAS AL RETRETE y yo solita sali...(Muy heroica tu azaña....)
Me parece que estas muy equivocada, si te tratan con medicamentos como bien dices y los dejas de tomar sin ir rebajando la medicación, lo unico que puedes conseguir es crearte el doble de ansiedad, ya que tu cuerpo tiene que ir asimilando poquito a poco eso, no quitarselo derepente.
Mira es muy comodo decir yo no tomo nada y esto se pasa,a nadie nos gusta decir que tomamos ansiolíticos, pero depende mucho del grado de ansiedad y de la persona supongo....
Yo estuve en tratamiento de ansiedad y no me averguenzo para nada...poco a poco se me fue pasando junto con mi animo y fuerza de voluntad, claro está...me fueron bajando la medicacion hasta que me la quitaron.
A los 2 meses me volvio a dar, yo supongo q la ansiedad me la cree yo de pensar que ya no tomaba pastillas y que iba a volver a dar...y claro me dio!
Estuve 1 mes con tratamiento de nuevo y 15 dias para retirarlo y hasta ahora!!
De esto hace casi 2 años, y estoy super feliz. Ahora tambien es verdad que terminas aprendiendo a controlar la ansiedad. Al menos la ansiedad que yo tenia.
Espero que esto os haya servido de algo. Saludos y mucho animo

A
an0N_934694299z
28/12/05 a las :15

Muchas gracias
por los ánimos, bueno yo he estado en tratamiento 2 veces, las primeras pastillas me fueron bien mientras me las estaba tomando, luego recaí, y el segundo tratamiento me fue mejor, hace tres meses ke lo dejé. Al principio me costó un pokito dejarlo pero ahora ya está superado, hubo una época ke me decía a mi misma ke no podía estar sin pastillas y estaba recayendo otra vez, hasta ke me dije, se acabó, paso de pensar en ello, a vivir la vida ke son dos días, y si me siento mal pues lo llevo lo mejor ke puedo y ya está, y por ahora parece ke me encuentro mejor, creo ke la clave está en no alimentar la ansiedad con pesamientos negativos. La vida ahora parece ke me está sonriendo aunke sé ke soy yo la ke sonrie ...

A
an0N_601097599z
28/12/05 a las 3:36

Holas
primero cual es tu ansiedad

S
sounia_9063489
29/12/05 a las 20:08

Si se cura!!!!!!
Hola yo tuve casi por dos años ansiedad y te digo q la pase muy mal pero gracias a dios pude controlarla, es algoterrible, tive ataques de panico, angustias obseciones, de todo pero pude salir y te aseguro q todo esta en encontrar un buen terapeuta, no tanta medicación, y mucho de uno mismo. Te Mando Un beso

A
an0N_841754699z
30/12/05 a las 14:08
En respuesta a eyre_6304322

Hola...
Claro que la ansiedad se cura, pero Sugarvid creo que no deberias ir dando esos consejos como "ME HAN INTENTADO TRATAR CON ALPRAZOLAM Y FLUOXETINA,PERO DESPUES DE UN MES EMPANADA COMO SOMBI ANDANTE DECIDI TIRARLAS AL RETRETE y yo solita sali...(Muy heroica tu azaña....)
Me parece que estas muy equivocada, si te tratan con medicamentos como bien dices y los dejas de tomar sin ir rebajando la medicación, lo unico que puedes conseguir es crearte el doble de ansiedad, ya que tu cuerpo tiene que ir asimilando poquito a poco eso, no quitarselo derepente.
Mira es muy comodo decir yo no tomo nada y esto se pasa,a nadie nos gusta decir que tomamos ansiolíticos, pero depende mucho del grado de ansiedad y de la persona supongo....
Yo estuve en tratamiento de ansiedad y no me averguenzo para nada...poco a poco se me fue pasando junto con mi animo y fuerza de voluntad, claro está...me fueron bajando la medicacion hasta que me la quitaron.
A los 2 meses me volvio a dar, yo supongo q la ansiedad me la cree yo de pensar que ya no tomaba pastillas y que iba a volver a dar...y claro me dio!
Estuve 1 mes con tratamiento de nuevo y 15 dias para retirarlo y hasta ahora!!
De esto hace casi 2 años, y estoy super feliz. Ahora tambien es verdad que terminas aprendiendo a controlar la ansiedad. Al menos la ansiedad que yo tenia.
Espero que esto os haya servido de algo. Saludos y mucho animo

Estoy de acuerdo contigo
si hay que tomar medicación, no pasa nada, se hace y punto... eso te va a ayudar aunque tb. hay que poner fuerza de voluntas y tener un buen terapeuta.... hay mucho que te vuelven mas loca....
Yo estuve 2 años con medicación, luego la deje y mas o menos bien durante otros 2 años aunque este verano me han vuelto a dar y con mucha fuerza a raiz de una enfermedad de un familiar, ahora vuelvo a estar con medicación y poco a poco.... hay que tener mucha paciencia.... Estoy probando tb. con homeopatia a ver que tal me va... llevo 3 dias... ya os contaré.
Animo que seguro que se cura. Saludos

E
edith_9384890
30/12/05 a las 20:34

Emm
Sabes depende de la persona eso de los remedios..hay gente que no se conforma con saber que necesita tomar remedios y por muy mal que lo pase, lo trata de superar sin medicamentos.
Otras personas necesitan "adormecer" la ansiedad para poder reflexionar y trabajar sobre ella. Ninguna de las dos cosas está correcta o equivocada.
Ve lo mejor para tí.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir