En respuesta a eyre_6304322
Hola...
Claro que la ansiedad se cura, pero Sugarvid creo que no deberias ir dando esos consejos como "ME HAN INTENTADO TRATAR CON ALPRAZOLAM Y FLUOXETINA,PERO DESPUES DE UN MES EMPANADA COMO SOMBI ANDANTE DECIDI TIRARLAS AL RETRETE y yo solita sali...(Muy heroica tu azaña....)
Me parece que estas muy equivocada, si te tratan con medicamentos como bien dices y los dejas de tomar sin ir rebajando la medicación, lo unico que puedes conseguir es crearte el doble de ansiedad, ya que tu cuerpo tiene que ir asimilando poquito a poco eso, no quitarselo derepente.
Mira es muy comodo decir yo no tomo nada y esto se pasa,a nadie nos gusta decir que tomamos ansiolíticos, pero depende mucho del grado de ansiedad y de la persona supongo....
Yo estuve en tratamiento de ansiedad y no me averguenzo para nada...poco a poco se me fue pasando junto con mi animo y fuerza de voluntad, claro está...me fueron bajando la medicacion hasta que me la quitaron.
A los 2 meses me volvio a dar, yo supongo q la ansiedad me la cree yo de pensar que ya no tomaba pastillas y que iba a volver a dar...y claro me dio!
Estuve 1 mes con tratamiento de nuevo y 15 dias para retirarlo y hasta ahora!!
De esto hace casi 2 años, y estoy super feliz. Ahora tambien es verdad que terminas aprendiendo a controlar la ansiedad. Al menos la ansiedad que yo tenia.
Espero que esto os haya servido de algo. Saludos y mucho animo
Estoy de acuerdo contigo
si hay que tomar medicación, no pasa nada, se hace y punto... eso te va a ayudar aunque tb. hay que poner fuerza de voluntas y tener un buen terapeuta.... hay mucho que te vuelven mas loca....
Yo estuve 2 años con medicación, luego la deje y mas o menos bien durante otros 2 años aunque este verano me han vuelto a dar y con mucha fuerza a raiz de una enfermedad de un familiar, ahora vuelvo a estar con medicación y poco a poco.... hay que tener mucha paciencia.... Estoy probando tb. con homeopatia a ver que tal me va... llevo 3 dias... ya os contaré.
Animo que seguro que se cura. Saludos