Foro / Psicología

No tengo cura soy una tarada :

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 13:02
I
ihara_7174388
12/11/08 a las 4:59

una vez mas fui su brula le crei le escxuche y nuevamnete me engaña eso me pasa x ser tan ... ahora que lloro y k se k me hara bien pero como hago para olvidarlo y q no haya ningun dia k no piense en el no me merec mi amor me dejo dsice k me ama y no me lo demuestra hable con el el viernes me pidio una oportunida y desd ese dia no me llama k patan se k clase de persona es y me ciego
algun dia dejare de ser tan tonta cuando me dare cuneta k ya no volvere con el k es hora de hacer mi vida sin el me soiento mal se k llorando no soluciono nada
ayudenme

Ver también

M
mentxu_5705701
12/11/08 a las 14:52

Mi niña
estás siendo muy dura contigo mismo. Todos somos humanos y cometemos errores, eso es todo. Y no estás tarada, estás enamorada y tienes la esperanza (irreal, eso sí) de que él cambie y te quiera como tú le quieres a él. Eso nos pasa a todas alguna vez en la vida. Pero llega un momento que te das cuenta de que esa persona no va a cambiar y que no tienes necesidad de perder tu valioso tiempo y energías en alguien que sólo te da migajas. Tienes que pensar más en tí y aunque esto te duela, si alguien te deja es que no está seguro de lo que siente o que no te quiere. Si alguien ama de verdad, no tiene dudas o acaso tú las tienes? En cualquier caso, lo mejor es alejarse de esa persona que te está causando infelicidad e inestabilidad y debes encontrar las fuerzas para dar ese paso, piensa en tí y en tu bienestar. Piensa que ahora lo estás pasando mal y será así durante un tiempo, todos los estamos en este foro hemos pasado por eso y sabemos como te sientes. Al principios tendrás días malos en los que pensarás que no hay esperanzas y nunca encontrarás a alguien a quien amar como le amas a él pero, poco a poco, los días buenos serán más que los malos y empezarás a darte cuenta de que hay todo un mundo aparte de tu ex y que él no es ni el único ni el mejor hombre del mundo y verás que te mereces mucho más que las migajas de un cretino inmaduro que no sabe lo que quiere y que sólo te hiere y confunde con su comportamiento. Piensa en tí, en estos momentos tienes que ser egoista y darte cuenta de que no eres feliz con esta situación y que es mejor estar aguantando esto y pasando por esto por un tío. Hay millones de hombres y seguro que encontrarás alguien que te quiera y te valore como te mereces y hasta entonces, quiérete a tí misma y piensa solamente en tí. Y aprende la lección, no dejes que nadie te maree o te tome el pelo que tú vales mucho. Muchos ánimos y si necesitas desahogarte mándame un privi, ok? Besitos

S
soraya_8595011
12/11/08 a las 21:53

no eres ninguna tarada
hola solo quiero decirte que no eres ninguna tarada ok?? no pienses eso al contrario se positiva y piensa que vienen cosas mejores

Y
yarisa_8427965
12/11/08 a las 22:58

No somos taradas solo que estamos enamoradas
YO TAMBIÉN LE VOLVI A CREER, AYER ESTUVIMOS HABLANDO, PERO ME VOLVIO A TRATAR MAL, ME DIJO QUE A MI NADIE ME RESPETA EN MI CASA, LA RABIA DE EL ES QUE NADIE LO QUIERE PARA MI, PERO YO SIEMPRE HE IDO EN CONTRA DE ELLOS PARA DEFENDERLO, TODAVIA HASTA AYER, ME BAJA MUCHO EL AUTOESTIMA DICIENDOME QUE NO ME SE VESTIR, QUE SOY UNA SIMPLE PARA TODO, PERO LUEGO ME DICE QUE TENGO COSAS MALAS Y BUENAS Y LA MALA ES QUE NO CONFIO EN EL, PERO SI TU SUPIERAS TODO LO QUE EL ME HA HECHO ULTIMAMENTE. EL NUNCA ME HABIA TRATADO ASI. AHORA ME PIDIO QUE TUVIERAMOS INTIMIDAD, QUE ARREGLAMOS NUESTRO MALOS ENTENDIDOS, PERO NO SE SI VOLVER A ARRIESGARME Y SI DESPUES QUEDO PEOR????EL Y YO SOMOS PAREJAS PERO VIVIMOS EN CASAS SEPARADAS, DESDE HACE 2 AÑOS Y MEDIO VIENE DICIENDOME LO MISMO QUE TENGA PACIENCIA, QUE VAMOS A VIVIR JUNTOS. HEMOS TENIDO QUE ANDAR A ESCONDIDAS PORQUE MIS PADRES NO LO QUIEREN Y EL NO HACE NADA POR GANARSELOS , HE HECHO MUCHAS COSAS POR EL, Y A VECES QUISIERA QUE SE ALEJARA DE MI PARA SIEMPRE, PERO NO SE SI PODRE SEGUIR ADELANTE. SIENTO QUE EL JUEGA CONMIGO. QUEDO DE LLAMARME PARA ENCONTRARNOS Y NO SE QUE HACER...

I
ihara_7174388
13/11/08 a las 2:47


grqacias eso era lo k necesitaba eecxuchar mientyra k yo llorando por el el muy infeliz feliz de lka vida ahora empezare mi vida aunk me duela lo hare ya se acabo no mas

V
vidal_6352039
14/11/08 a las 13:02

Hola
todo esto es muy raro....si el tipo te resperara, fuera galan contigo, te llevara rosas, te complaciera...creo qie no te interesaría...pero en fin...eso de que te trate mal..te engañe y como consecuencia de ello no te pesque para nada y tu babeas por el es la concecuencia infantil y romantica de ser atraida por alguien que solo te manifiesta distancia..pues bien amiga...lo cierto de todo esto es que quizas tu no lo ames...solo quieras que el sea de determinada forma para su saciar tu obsesibidad y tener calma....pero yo te digo...que algun día y estoy seguro que asi será....cuando te ames a ti misma no necesitarás de nadie para autovalerte y ser felz...en la medida que uno es feliz por el simple hecho de ser uno mismo, tiene muchas mas probabilidades de tener una pareja en forma indefinida, teniendo sus margenes de libertad que deben ser necesarios en toda pareja......mi consejo en esta ocasión pasa por que llores todo lo que puedas...pero no por el...llora por ti...orque tu has permitido que esta situación se de de esta forma......mejor no digas a cada rato....."Algun día me dare cuenta....", o "se que llorando no soluciono nada..."...o ..." se acabó....".......mejor no digas esas cosas y actúa.....no hay comunicación mas asertiva que demostrar con hechos las cosas que dices y las sientas desde adentro......ceo que el que tiene que cambiar eres tu y no el......cuando amas a una persona lo amas como el es no por lo que puedas cambiar de el para tu favor....por eso si quieres terminar cosa tuya pero eso no te acabará tu problema.....piensa lo que te digo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir