Hola a tod@s, mi historia está llena de dudas y no se como salir de ella o resolverla.
Llevo 2 años casada y 7 de novios. De novios nuestra relación tambien a pasado por momentos dificiles y discusiones pero siempre las hemos superado porque nos queriamos mucho y estabamos muy enamorados. Antes de casarnos, 1 año antes mas o menos yo note que el se acomodaba en la relación y pasaba de todo y me dije será una racha asi que seguimos adelante con la boda.
De casados aquello fue a mas, no se acuerda de cumpleaños, no tiene iniciativa de hacer nada, sólo piensa en él, no se ocupa de la casa, en 3 palabras, pasa de todo. No es cariñoso sino es q busca acostarse conmigo. Da mas importancia a tener cosas materiales a pasar unas vacaciones conmigo, uy como se va a gastar él dinero en unas vacaciones aunque sean a Benidorm, imposible!!, con ese dinero él puede arreglar su moto...y asi todo. Yo cada dia me ido viendo más sola y he buscado valvulas de escape en mis amigas, en salir, en ponerme guapa, y eso me ha hecho distanciarme de él.
Lo hemos hablado muchas veces pero siempre me dice, q si q tengo razon, pero a la semana ya está igual. Trabajamos los dos y no hay manera en q haga algo en casa, ni limpia, ni cocina ni nada. Le he puesto las pilas muchas veces pero vuelve a las mismas.
El se ha criado en una familia chapada a la antigua, su madre no trabaja, su padre el tipico machista: nena traeme una cerveza ya!!, él no se hacia ni la cama en su casa. le hago ver que las cosas no son asi y que porque yo sea mujer no tengo q cargar con todas las responsabilidades. Para él seria la mujer perfecta sino trabajara, me quedara en casita y no tuviera amigas (no le gusta q salga con ellas)
Hace poco me sentia muy sola y vi una pagina de internet donde podias conocer a gente, y me suscribi. El lo ha visto y se enfado muchismo, lógico, no digo q no, y me dijo que se queria separar, yo me asuste y al final lo hemos arreglado, y él ha visto que me tenia muy abandonada y q en cierto modo lo entendia. El problema es que no se si hice bien en arreglarlo, porque yo no quiero llevar esa vida de ama de casa y estar al lado de una persona q no me valora. Yo se que él me quiere mucho y yo a él, pero yo se que yo ya no estoy enamorada de él. Lo quiero, y no me imagino con él, pero ya no le deseo ni le amo como antes. Me he acostumbrado a esa indiferencia, a q no le importe nada de lo que me ocurre, a pensar en él solamente y esa indiferencia me ha hecho dura, muy dura.
Ahora yo ya no se que hacer, si dejarle, seguir con él a ver si cumple su palabra. Por otra parte me da mucho miedo, separarme y verme sola, casa nueva, vida nueva, me da panico!!. He estado toda mi vida con él, pero no soy feliz, pero a la vez no pudo estar sin él. Que hago?? ¿Alguien ha pasado por esto? Ayuda por favor, necesito consejos. Muchas gracias por leerme y espero vuestras respuestas.