Foro / Psicología

Se hacerca el fin de 9 años de relacion????muchas dudas

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 18:17
A
an0N_547818799z
24/5/07 a las 16:21

Hola a tod@s, mi historia está llena de dudas y no se como salir de ella o resolverla.

Llevo 2 años casada y 7 de novios. De novios nuestra relación tambien a pasado por momentos dificiles y discusiones pero siempre las hemos superado porque nos queriamos mucho y estabamos muy enamorados. Antes de casarnos, 1 año antes mas o menos yo note que el se acomodaba en la relación y pasaba de todo y me dije será una racha asi que seguimos adelante con la boda.

De casados aquello fue a mas, no se acuerda de cumpleaños, no tiene iniciativa de hacer nada, sólo piensa en él, no se ocupa de la casa, en 3 palabras, pasa de todo. No es cariñoso sino es q busca acostarse conmigo. Da mas importancia a tener cosas materiales a pasar unas vacaciones conmigo, uy como se va a gastar él dinero en unas vacaciones aunque sean a Benidorm, imposible!!, con ese dinero él puede arreglar su moto...y asi todo. Yo cada dia me ido viendo más sola y he buscado valvulas de escape en mis amigas, en salir, en ponerme guapa, y eso me ha hecho distanciarme de él.

Lo hemos hablado muchas veces pero siempre me dice, q si q tengo razon, pero a la semana ya está igual. Trabajamos los dos y no hay manera en q haga algo en casa, ni limpia, ni cocina ni nada. Le he puesto las pilas muchas veces pero vuelve a las mismas.

El se ha criado en una familia chapada a la antigua, su madre no trabaja, su padre el tipico machista: nena traeme una cerveza ya!!, él no se hacia ni la cama en su casa. le hago ver que las cosas no son asi y que porque yo sea mujer no tengo q cargar con todas las responsabilidades. Para él seria la mujer perfecta sino trabajara, me quedara en casita y no tuviera amigas (no le gusta q salga con ellas)

Hace poco me sentia muy sola y vi una pagina de internet donde podias conocer a gente, y me suscribi. El lo ha visto y se enfado muchismo, lógico, no digo q no, y me dijo que se queria separar, yo me asuste y al final lo hemos arreglado, y él ha visto que me tenia muy abandonada y q en cierto modo lo entendia. El problema es que no se si hice bien en arreglarlo, porque yo no quiero llevar esa vida de ama de casa y estar al lado de una persona q no me valora. Yo se que él me quiere mucho y yo a él, pero yo se que yo ya no estoy enamorada de él. Lo quiero, y no me imagino con él, pero ya no le deseo ni le amo como antes. Me he acostumbrado a esa indiferencia, a q no le importe nada de lo que me ocurre, a pensar en él solamente y esa indiferencia me ha hecho dura, muy dura.

Ahora yo ya no se que hacer, si dejarle, seguir con él a ver si cumple su palabra. Por otra parte me da mucho miedo, separarme y verme sola, casa nueva, vida nueva, me da panico!!. He estado toda mi vida con él, pero no soy feliz, pero a la vez no pudo estar sin él. Que hago?? ¿Alguien ha pasado por esto? Ayuda por favor, necesito consejos. Muchas gracias por leerme y espero vuestras respuestas.

Ver también

Y
yanin_5605876
24/5/07 a las 17:11

Piensa en ti!
Hola wapisima
Te cuento yo pase x algo similar deje a mi novio de toda la vida x otro chico xk el era muy pasota y demas,me creia k no estaba enamorada y mira ahora lo hecho de menos, pero no me puedo kejar. El unico consejo k te puedo dar es k no este con nadie por la costrumbre, o por el miedo a sentirte sola, tien k pensar k vida hay solo una y ya es muy complicada como para complicarnosla nosotros mismo, te tienes k saber valorar y ver si te compensa estar asi. Las personas no cambian se pueden adaptar (o no) pero siempre tirra la cabra para el monto o si no dale tiempo al tiempo. Tu piensa k no eras la primera ni la ultima k se va a divorciar y a reacer tu vida y kien sabe lo k te puede deparar el futuro??No le tengas miedo preciosa. Bay

I
imaan_9658416
24/5/07 a las 17:33

..
por experiencia te dire que el no cambiara nunca , bueno quizas ocurra un milagro y cambie .No dejes que su indiferencia te amargue la vida , aun estas a tiempo de salirte de esa relacion , es normal que tengas miedo a empezar de nuevo , pero yo preferiria eso a pasar toda la vida al lado de un ser egoista , pensatelo bien aun sos joven y podes empezar de nuevo , no esperes a que se pasen los a~os , cuidate y pensa que te mereces algo mejor.

Y
yanjun_6386935
24/5/07 a las 18:17

No cambiara
sera toda la vida asi y tu su criada,el no dudo que te quiera,pero a su manera egoismo al cien por cien,y no me extraña que no este enamorada ya,que lon quieras es una cosa pero para compartir la vida? piensalo mucho que aveces es mejor solo que mal acompañado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram