Foro / Psicología

Confundida. 9 años de relacion.

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 21:05
L
lilya_5786094
16/9/14 a las 18:28

Tengo una relación de 9 años, mi esposo tiene una enfermedad crónica, y no me importo luche con eso, he pasado cosas muy duras, dos abortos, problemas de salud, plata y mas,, pero las hemos superado... Hace unos días estábamos felices, nos amábamos todo era tan feliz como siempre lo ha sido. Pero hace unos días salimos y el tomo unas cervezas porque es lo único que puede tomar por su salud. Eran las dos de la mañana y le dije que nos fuéramos porque el ya estaba como maluco por el trago. En el camino me dijo, CON UD YA NO PUEDO DISFEUTAR, YA NO PUEDO SALIR Y DIVERTIRME.. Yo lo único que hice es tratar de cuidarlo ... Bueno paso eso, hace poco salimos a bailar y una vieja estaba de. Coqueta pero mi esposo normal como siempre nunca vi nada.... Eran las 5 de la mañana y me fui lo deje ahy, porque le habia dicho que ya me quería ir. Y no me hizo caso me fui. El me llama donde estas, en fin. Me volvió y me dice. CON UD NO VUELVO A SALIR, YA NO PUEDO HACER NADA.... desde ahy todo cambio. ..



Hoy quiero dejarlo estar sola.. Pero hay una parte de mi que no quiere... Desde ese día trate de olvidar y de hacer cosas Para complacerlo.... He hecho de todo,,, todo. En la cama, en la casa, y veo que el se acostumbró a que sea yo la que tome siempre la iniciativa. De de hace unos meses el a mi no me toca no me busca.. No toma la iniciativa, pero si yo la tomo el responde, yo lo con ciento mucho, lo mimo mucho, y a el le gusta porque me lo ha dicho, pero el no hace nada por mi.... Me consiente porque yo se lo pido .... Pero porque el le nazca no. ... No se que hacer, una parte de mi quiere irse trabajar y ya quedarme sola. Otra muy en el fondo, no. ... El dice amarme. Y dice que va a cambiar y lo hace dos días y ya no mas, estoy cansada, confundida. Agotada de ser siempre yo.



Que hago ayudenme por favor.

Ver también

A
an0N_866763299z
16/9/14 a las 19:06

Hola
Bueno, yo creo que la discusion que habeis tenido, es muy tipica en las relaciones y tendras que sopesar si hacer caso al corazon, o mantener el orguyo

L
lilya_5786094
16/9/14 a las 19:22
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Bueno, yo creo que la discusion que habeis tenido, es muy tipica en las relaciones y tendras que sopesar si hacer caso al corazon, o mantener el orguyo

Gracias..
Mira yo quisiera estar con el...pero el no hace nada como para llamar la atención.. Es mas si yo no le hablo en 3 días a el le da igual.. y no hace nada.... Y esas ganas fe estar sola....

L
lilya_5786094
16/9/14 a las 19:23
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Bueno, yo creo que la discusion que habeis tenido, es muy tipica en las relaciones y tendras que sopesar si hacer caso al corazon, o mantener el orguyo

Gracias..
Mira yo quisiera estar con el...pero el no hace nada como para llamar la atención.. Es mas si yo no le hablo en 3 días a el le da igual.. y no hace nada.... Y esas ganas fe estar sola....
.

Sera que se acabo todo en un rato para otro..


L
lilya_5786094
16/9/14 a las 21:05

Gracias..
Pero hoy estascon tu pareja...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir