Foro / Psicología

Me siento bien, porque el se siente mal, eso no me gusta

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 19:38
B
baraa_5542211
1/6/09 a las 19:06

Buenos dias y feliz semana para todos, hoy les escribo porque despues de una semana de bajones y lloradera, hoy por fin me levante con mejor animo, pero les voy a contar algo que paso hoy y me tiene un poco pensativa, este hombre esta produciendo sentimientos en mi que no nonocia, yo siempre he sido una mujer noble y generosa a veces paso por tonta, porque siempre estoy pensando en los demas, deseandoles bien aunque me hayan hecho daño, pero resulta que mi ex, hace unas semanas cuando terminamos y yo me la pasaba triste me dijo que no tenia porque ponerme asi, que no valia la pena andar llorando por nadie, que habian cosas mas importantes en que pensar, en fin un monton de cosas que me confirmaron que el es un hombre vacio y que no le importa los sentimientos de nadie, pero resulta que su mayor amor y pasion son los negocios y hoy no se muy bien que paso , porque despues que terminamos ya no hablamos tanto como antes, pero algo paso con un negocio que no se dio o no se que, pero lo cierto es que anda que se jala de los cabellos y con cara de preocupacion, y no se porque pero verlo asi me produjo cierta satisfacción, de verdad no acostumbro a alegrarme por las degracias ajenas asi que no se porque siento esto, creanme que hasta me asusta, sera que me estoy convirtiendo en una mala persona???

Ver también

M
marisa_6869928
1/6/09 a las 19:16

Eres normal
Hola Enrolladita k tal? t pareces a mi tonces...muchos me piensan tonta d tanto k pienso n todos primero menos n mi, pero k le vamos hacer...hay gente mas fria k otra, pero poco a poco una aprende a ser mas cuidadosa.

No t preocupes, s totalmente normal sentir una cierta satisfaccion dspues k una a sufrido tanto a causa d ellos...s la naturaleza k una sienta ese "bien" podriamos llamarle. Pero recuerda k tu nunca le deseaste mal, k la vida sola d vueltas y cobra...y muchas veces caro, pero tu no tienes nada k ver n eso.

No t sientas mal, la satisfaccion k sientes no creo k sea x verlo mal yo creo k s mas k todo l darte cuenta k a cada kien le llega su hora d pasarla mal. Y ps ahora le toco a el...ya sea x la razon k sea. Asi k no tienes x k sentirte mal.

Saludos!

R
ritaj_6124734
1/6/09 a las 19:19

No
no creo que te estes haciendo una mala persona, son sentimeintos normales, pasajeros, yo de momentos siento mucho odio por mi ex por dejarme siento ganas de desquitarme y hacerle daño por su hipocrecia y por como me trató pero de momentos recuerdo las cosas buenas que el ahcia por mi y me regresa el cariño, es un sentimiento muy complicado y aun no lo asimilo muy bien, es normal que dentro de ti sientas cierto deseo de verlo sufrir por el mal rato que te hizo pasar, creeme que si yo me entero que a mi ex una mujer lo humilla y lo bota al carajo en cierta forma me va a dar gusto por que sentirá lo que es el rechazo y la pena de que alguien te desprecie, el d epor si ya tiene muchos problemas, tiene una hija y la amdre d ela hija está loca y es muy molesta con el, tiene presiones en el trabajo etc etc, pero todo eso es por que el se lo ha buscado y no me alegra que tenga problemas simplemente me alegra que a travez delñ dolor pueda darse cuenta de lo que el puede causarle a otra persona.. pero bueno, solo no te claves deseandole mal, por que eso si es terrible, una cosa es que les valla mal y nos de algo de gusto y otra cosa es ya desearles algo muy malo.. yo pues realmente no le deseo a el algo tan malo como una crisis laboral, simplemente deseo que le rompan el corazon como el me lo rompió a mi carajo...

M
mah_9903584
1/6/09 a las 19:22

No eres mala!!!!!!!!!!!!!
Hola:
Yo también he sentido ese sentimiento.Lo que pasa es que cuando alguien que tu has querido mucho,con la cual compartiste tantas cosas,te hace tanto daño,llegas a experimentar esos sentimientos tan contadictorios.Es como un mecanismo de defensa para apasiguar un poco lo que estamos sintiendo.En mi caso un deseo enorme de estar con el,un deseo enorme de que las cosas hubieran sido de otra manera,un deseo enorme de que me llame pidiéndome perdón y que me diga que me quiere.
Sé que eso no va a suceder.Por lo pronto mantengo con él contacto cero,algo que aprendí lleyendo en este foro y trato de hacer mi vida
Espero superes todo eso y para nada eres mala.Cuídate.Un beso

Y
yunhua_7979954
1/6/09 a las 19:38

Buenos dias!
Naaa... yo creo q es una manera de expresar el dolor que sentis, aunque no lo desees. Y si te preocupa la idea de covertirte en una mala persona, es porque no lo sos... trata de olvidarlo. Si estas pendiente de lo q le pasa a él, ya sea bueno o malo, te estas haciendo un daño a vos misma. Y a la vez te estas involucrando en un tema, q no te corresponde.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram