Buenos dias y feliz semana para todos, hoy les escribo porque despues de una semana de bajones y lloradera, hoy por fin me levante con mejor animo, pero les voy a contar algo que paso hoy y me tiene un poco pensativa, este hombre esta produciendo sentimientos en mi que no nonocia, yo siempre he sido una mujer noble y generosa a veces paso por tonta, porque siempre estoy pensando en los demas, deseandoles bien aunque me hayan hecho daño, pero resulta que mi ex, hace unas semanas cuando terminamos y yo me la pasaba triste me dijo que no tenia porque ponerme asi, que no valia la pena andar llorando por nadie, que habian cosas mas importantes en que pensar, en fin un monton de cosas que me confirmaron que el es un hombre vacio y que no le importa los sentimientos de nadie, pero resulta que su mayor amor y pasion son los negocios y hoy no se muy bien que paso , porque despues que terminamos ya no hablamos tanto como antes, pero algo paso con un negocio que no se dio o no se que, pero lo cierto es que anda que se jala de los cabellos y con cara de preocupacion, y no se porque pero verlo asi me produjo cierta satisfacción, de verdad no acostumbro a alegrarme por las degracias ajenas asi que no se porque siento esto, creanme que hasta me asusta, sera que me estoy convirtiendo en una mala persona???