En respuesta a onofra_5621199
Entiendo cómo te sientes
porque es la historia de mi vida, el sentirme rechazada continuamente. Historias parecidas a la tuya me han sucedido bastantes veces desde pequeña. Yo siempre he sido una persona muy extrovertida aunque tímida pero me hablaba con todo el mundo sin hacer desprecios a nadie, tenía mi grupo de amigas fijo tanto aquí como en el lugar donde veraneaba, del colegio, del barrio.... Pienso que la gente a lo mejor por ir tanto a mi bola no se aferraban a mi como observaba con el resto del grupo, el caso es que por un lado u otro me iban dando de lado. Cuando iba al instituto me dí un planchazo, y creo que eso me ha condicionado en mis relaciones posteriores, porque el grupo con el que me juntaba entonces me rechazó. Y fué un golpe bajo encontrarmelas tomando algo cuando me habían dicho que no salían. Esto ha provocado que no sea capaz de hacer nuevas amigas porque me da miedo el rechazo. Me da mucha envidia ver a la gente quedar con unos y con otros y yo nada. Siento no poder aconsejarte porque ya ves que estoy como tú o peor porque si es el único episodio así que te ha ocurrido piensa que en mi caso no, que no te condicione este hecho para tus relaciones futuras. Animo. Un saludo
Gracias por apoyarme amiga
Te doy mil gracias por tu apoyo.Desgracidamente me ha pasado como a ti,no es la primera vez que me pasa,me pasa constantemente y pienso que es lo mismo que te pasa a ti.
Soy timida,si me hablan y me dan conversacion si me lanzo y hablo pero soy timida y me cuesta entrarle a la gente y muchas veces nose como entrarles,y siempre me terminan excluyendo de los grupos,si yo voy a lo mio,pq me siento rechazada y siempre he tenido esa sensacion de que me dan de lado y desgraciadamente me sucede asi.
Me dejan de hablar sin motivo,me miran mal como extraterrestre y me condicionan,y es muy duro para mi,pq siempre me pasa lo mismo.
Ya hasta miedo me da hacer amigas,.lo peor de todo y que no entiendo pq son tan malas y terminan criticando,hblando de una lo peor y pestes si realmente no te conocen ni siquiera lo suficiente como para hablar de tu vida y criticarte.
Sera que voy mucho a mi bola,y se piensan que va una de sobrada o algo nose la verdad que pensar pq como a ti,me sucede lo mismo y te da una sencacion muy desagradable cada vez que conoces gente.
Yo conozco gente y no las voy condicionando,ni criticando por su fisico o personalidad,y ellas es lo que estan haciendo conmigo poniendome motes,criticandome..me analizan fisicamente buscandome los fallos para ponerme mote.
lo gracioso amiga es que las escuche,pq las cogi desprevenidas y las escuche que ya me tenian mote,y me miran como si les debiera dinero,hacen salidas y no me invitan como antes,ahora pase de ser amiga o conocida a ser una desconocida por completo o al grupo de las detestables.
Se que no me deberia de afectar tanto amiga,pero cuando te pasa constantemente terminas sintiendote lo peor y una apestada o algo.
gracias por tu apoyo amiga,si quieres comentarme tu caso o hablar aqui me tienes amiga gracias y un fuerte abrazo,