Foro / Psicología

porque la gente es tan mala!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 16:14
A
anjali_8546870
8/1/10 a las 13:58

Hola queridas amigas,la verdad que no entiendo para nada.
el comportamiento de la gente hoy dia,entre más buena eres,más por saco te dan,conoci unas chicas en un gym,todo bien me portaba con ellas muy bien,me decian de salir por ai,de hacer cosas por ai,ir al cine y demas.

Al principio todo bien,pero las notaba algo raras conmigo,como que aun no me integraba del todo,yo hize lo posible para caerles bien y tratar de que esa amistad avanzara.

Ellas comenzaron ha hacer cosas y excluirme de su dueto,y ahora llegaron hasta el punto que ni me hablan,me miran mal,me critican,
las he escuchado haciendo a mis espaldas comentarios y poniendome motes,su actitud de buenas a primeras es muy extraña.
nosé que habra podido pasar para que me traten de esta manera y pienso que tp me merezco este trato ni nadie se lo merece,
me siento utilizada,y cada vez que voy andan con malas caras y sus demas amigas del gimnacio me miran por igual y le entran al mismo juego que ellas,en miradas complices en comentarios y en motes pq las he escuchado a mis espaldas y con sus miradas se delatan practicamente ellas solas.

Se suele decir que cuando alguien te ha criticado o hablado mal de ti ya no te mira igual y en la mirada se delata,forma de mirar y demas gestos...

Nose que hacer si quitarme de este entorno y de este gimnacio,o seguir ai y no darles el gusto de hacerme daño,pero es duro todos los dias malas caras,escuchar comentarios a tus espaldas, y personas tan malas y dañinas.

La verdad que he echo muchas cosas buenas por ellas Dos y no esperaba jamas este trato,tanto hasta que ya casi ni me saludan sino cuando me encaro con ellas y las saludo,o me miran mal o voy a hablar y preguntarles que tal las fiestas y que tal todo y se quedan calladas mirandomee.
necesito consejo amigas la verdad nose que hacer y me siento muy mal y algo angustiada.graciassss besoss.

Ver también

O
onofra_5621199
9/1/10 a las 23:47

Entiendo cómo te sientes
porque es la historia de mi vida, el sentirme rechazada continuamente. Historias parecidas a la tuya me han sucedido bastantes veces desde pequeña. Yo siempre he sido una persona muy extrovertida aunque tímida pero me hablaba con todo el mundo sin hacer desprecios a nadie, tenía mi grupo de amigas fijo tanto aquí como en el lugar donde veraneaba, del colegio, del barrio.... Pienso que la gente a lo mejor por ir tanto a mi bola no se aferraban a mi como observaba con el resto del grupo, el caso es que por un lado u otro me iban dando de lado. Cuando iba al instituto me dí un planchazo, y creo que eso me ha condicionado en mis relaciones posteriores, porque el grupo con el que me juntaba entonces me rechazó. Y fué un golpe bajo encontrarmelas tomando algo cuando me habían dicho que no salían. Esto ha provocado que no sea capaz de hacer nuevas amigas porque me da miedo el rechazo. Me da mucha envidia ver a la gente quedar con unos y con otros y yo nada. Siento no poder aconsejarte porque ya ves que estoy como tú o peor porque si es el único episodio así que te ha ocurrido piensa que en mi caso no, que no te condicione este hecho para tus relaciones futuras. Animo. Un saludo

A
anjali_8546870
10/1/10 a las 22:19
En respuesta a onofra_5621199

Entiendo cómo te sientes
porque es la historia de mi vida, el sentirme rechazada continuamente. Historias parecidas a la tuya me han sucedido bastantes veces desde pequeña. Yo siempre he sido una persona muy extrovertida aunque tímida pero me hablaba con todo el mundo sin hacer desprecios a nadie, tenía mi grupo de amigas fijo tanto aquí como en el lugar donde veraneaba, del colegio, del barrio.... Pienso que la gente a lo mejor por ir tanto a mi bola no se aferraban a mi como observaba con el resto del grupo, el caso es que por un lado u otro me iban dando de lado. Cuando iba al instituto me dí un planchazo, y creo que eso me ha condicionado en mis relaciones posteriores, porque el grupo con el que me juntaba entonces me rechazó. Y fué un golpe bajo encontrarmelas tomando algo cuando me habían dicho que no salían. Esto ha provocado que no sea capaz de hacer nuevas amigas porque me da miedo el rechazo. Me da mucha envidia ver a la gente quedar con unos y con otros y yo nada. Siento no poder aconsejarte porque ya ves que estoy como tú o peor porque si es el único episodio así que te ha ocurrido piensa que en mi caso no, que no te condicione este hecho para tus relaciones futuras. Animo. Un saludo

Gracias por apoyarme amiga
Te doy mil gracias por tu apoyo.Desgracidamente me ha pasado como a ti,no es la primera vez que me pasa,me pasa constantemente y pienso que es lo mismo que te pasa a ti.
Soy timida,si me hablan y me dan conversacion si me lanzo y hablo pero soy timida y me cuesta entrarle a la gente y muchas veces nose como entrarles,y siempre me terminan excluyendo de los grupos,si yo voy a lo mio,pq me siento rechazada y siempre he tenido esa sensacion de que me dan de lado y desgraciadamente me sucede asi.

Me dejan de hablar sin motivo,me miran mal como extraterrestre y me condicionan,y es muy duro para mi,pq siempre me pasa lo mismo.

Ya hasta miedo me da hacer amigas,.lo peor de todo y que no entiendo pq son tan malas y terminan criticando,hblando de una lo peor y pestes si realmente no te conocen ni siquiera lo suficiente como para hablar de tu vida y criticarte.

Sera que voy mucho a mi bola,y se piensan que va una de sobrada o algo nose la verdad que pensar pq como a ti,me sucede lo mismo y te da una sencacion muy desagradable cada vez que conoces gente.

Yo conozco gente y no las voy condicionando,ni criticando por su fisico o personalidad,y ellas es lo que estan haciendo conmigo poniendome motes,criticandome..me analizan fisicamente buscandome los fallos para ponerme mote.

lo gracioso amiga es que las escuche,pq las cogi desprevenidas y las escuche que ya me tenian mote,y me miran como si les debiera dinero,hacen salidas y no me invitan como antes,ahora pase de ser amiga o conocida a ser una desconocida por completo o al grupo de las detestables.

Se que no me deberia de afectar tanto amiga,pero cuando te pasa constantemente terminas sintiendote lo peor y una apestada o algo.

gracias por tu apoyo amiga,si quieres comentarme tu caso o hablar aqui me tienes amiga gracias y un fuerte abrazo,

D
dalida_8707640
11/1/10 a las 21:31

Eres una buena persona
Hola nayara.
por lo que cuentas entre lineas veo que eres una buena persona y eso es la causa de que tus amigas sientan envidia de ti.
Tienes que sentirte bien contigo misma y no importarte el comportamiento de tus "amigas",cada cual es responsable de sus actos.
No dejes de ser la persona que eres ,pero debes elegir bien tus amistades
Hay un libro que creo te gustara pues descrive todas las actitudes de las personas ,es de Bernabe Tierno y se titula Aprendiz de Sabio leelo y aprenderas a entender muchas cosas.
Disfruta en tu gimnasio pasa de ellas y no dejes que te hagan daño,
hace daño quien puede y no quien quiere .
Por lo que veo eres muy joven y te queda mucho que vivir y aprender,pero solo depende de ti que seas feliz un abrazo se feliz

A
anjali_8546870
13/1/10 a las 16:14
En respuesta a anjali_8546870

Gracias por apoyarme amiga
Te doy mil gracias por tu apoyo.Desgracidamente me ha pasado como a ti,no es la primera vez que me pasa,me pasa constantemente y pienso que es lo mismo que te pasa a ti.
Soy timida,si me hablan y me dan conversacion si me lanzo y hablo pero soy timida y me cuesta entrarle a la gente y muchas veces nose como entrarles,y siempre me terminan excluyendo de los grupos,si yo voy a lo mio,pq me siento rechazada y siempre he tenido esa sensacion de que me dan de lado y desgraciadamente me sucede asi.

Me dejan de hablar sin motivo,me miran mal como extraterrestre y me condicionan,y es muy duro para mi,pq siempre me pasa lo mismo.

Ya hasta miedo me da hacer amigas,.lo peor de todo y que no entiendo pq son tan malas y terminan criticando,hblando de una lo peor y pestes si realmente no te conocen ni siquiera lo suficiente como para hablar de tu vida y criticarte.

Sera que voy mucho a mi bola,y se piensan que va una de sobrada o algo nose la verdad que pensar pq como a ti,me sucede lo mismo y te da una sencacion muy desagradable cada vez que conoces gente.

Yo conozco gente y no las voy condicionando,ni criticando por su fisico o personalidad,y ellas es lo que estan haciendo conmigo poniendome motes,criticandome..me analizan fisicamente buscandome los fallos para ponerme mote.

lo gracioso amiga es que las escuche,pq las cogi desprevenidas y las escuche que ya me tenian mote,y me miran como si les debiera dinero,hacen salidas y no me invitan como antes,ahora pase de ser amiga o conocida a ser una desconocida por completo o al grupo de las detestables.

Se que no me deberia de afectar tanto amiga,pero cuando te pasa constantemente terminas sintiendote lo peor y una apestada o algo.

gracias por tu apoyo amiga,si quieres comentarme tu caso o hablar aqui me tienes amiga gracias y un fuerte abrazo,

Junco13
GRaciasss x tus consejos la verdad que en momentos,tan dificiles en los que te fallan las fuerzas y no ves nada con claridad,se agradecen mucho los animos y las fuerzas y cualquier consejo se valora el doble.

un abrazo y mil gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir