Foro / Psicología

Se lo digo...??

Última respuesta: 9 de marzo de 2003 a las 14:57
A
an0N_536493499z
27/12/02 a las 23:07

Hola chicas/os:
Lo que me pasa es que ahora mismo tengo un lio en la cabeza... vereis...hace 2 meses y medio deje a mi novio despues de 1 año y medio de salir, pues bien... medio mes despues, en la fiesta de cumpleaños de una amiga conoci a un chico con el que me pase la noche entera hablando sin conocernos de nada. A mi me empezo a gustar y le pedi a mi amiga el numero de tlf de este chico. Lo llame y continuamos el contacto con sms, con llamadas y los fines de semana quedabamos los cuatro, el, otro amigo, mi amiga y yo.
El 5 de diciembre fuimos a la fiesta de una discoteca y nos liamos, todo fue muy bonito pero al dia siguiente me dijo que solo habia sido un dia. Bueno... despues de eso, pense que jamas volveria a pasar, estuve hablando con el de todo y del tema tb, y kedamos en ser amigos con derecho a roce (me lo propuso el). Yo estaba muy contenta de haber kedado asi, pero una amiga me dijo que ahora el se aprovecharia. Yo lo llame y kise aclararlo todo y el me contesto con un "confia en mi, te estoy siendo sincero". Esas palabras me dieron seguridad y otro dia cuando lo vi en la discoteca nos volvimos a liar. Yo cada vez sentia que me gustaba mas y que realmente le estaba empezando a kerer. Beuno, debo decir que yo tengo 16 años y el 19. Continuo... hace 1 semana el me dijo para kedar y aprovechando que mi amiga estaba de viaje y me habia dejado las llaves de su casa... fuimos alli y lo hicimos...
Habiamos hablado del tema y yo no estaba segura de hacerlo, e incluso en el momento seguia sin estar segura, pero el con una simple mirada me hizo sentirme segura y bien, lo terminamos haciendo. Me ha seguido llamando y ayer kedo conmigo para ir hoy al cine... pues bien, esta tarde yo esperaba impaciente a que me llamara para kedar en algun lugar, pero no llamaba asi que lo he llamado yo. Y me ha dicho que estaba lloviendo mucho y que se habia tumbado en la cama y se habia kedado dormido, yo le he dicho que a ver si no podia avisar... y me ha dicho eso, que se habia kedado dormido. Yo no sabia que decirle y como el tampoco decia nada le he dicho "ya nos veremos" y con un adios que casi no se ha escuchado he colgado.
El problema es que ahora... siento que todo vuelve a ser lo mismo que con mi ex, que todos son iguales y aunke deseo llamarle y volver a kedar... me aguanto pk ya me han hecho mucho daño y no kiero volver a sufrir. Ahora que hago? le digo lo que realmente siento?? pk ahora lo quiero un monton, o espero a ver lo que hace el??
Ah! Tengo que decir que tb kedamos en que, pasara lo que pasara entre nosotros... no pasariamos a ser nada serio.
Gracias por llegar aki si habeis llegado y muchos besos.
Ali.

Ver también

A
aloia_6396145
28/12/02 a las 21:08

Amiga
Querida amiga
Imagino lo triste que tu estas en este momento y con tanta inseguridad.
pero te digo que dejes las cosas como estan y nunca le confieces tus sentimientos completamente,guardate lo mas importente para ti por que eso te deja con armas para no mostrarte tan devil y bulnerable ante él.
Y tienes que pensar que esto solo comienza todo podria dar un gran cambio,pero depende de ti
que te muestres como una mujer madura por que mujer ya eres,y espero que este joven no tarde tanto tiempo en darse cuenta de la maravillosa mujer que tiene a su lado y que todavia no puede ver con claridad
saludos y mucha suerte
Y lo mas importante es que te cuides para no quedar embarazada y cuidarte de otras emfermedades por que tener un hijo tan jovencita no es nada chistoso,te lo digo yo que tuve mi hijo a los 17 años. ADIOS y mucha suerte

L
lukene_7300706
28/12/02 a las 21:22

Pero de verdad que tios!
Yo cada dia flipo mas con la cantidad de cerdos que hay por el mundo y son todos unos aprovechaos.Mira,bonita tu lo que tienes que hacer es olvidarte de ese mantas,¿Te vas a merecer tu un tio asi?Yo creo que no,a esos dejalos hombre,si no valen pa na.Lo que puedes hacer es no llamarle mas,porque si de verdad le interesas(y no solo para triki-triki)te llamare y si ve que pasas de el pues se dara cuenta de que tiene que buscar otros caminos para que tu aceptes estar con el y mira si no te llama pues pasa de el,nena,hay muchos peces en el mar y no creo que un julandras asi se merezca tu amor y mucho menos que sufras por el,mira no merece ni que pienses en el,ala dejalo pa ya.Y si de verdad te quiere por algo mas(cosa que no es comun en los tios)pues dejale claro lo ke esperas de un hombre,que te quiera hoy,mañana y pasado,entiendes?.
Si no tambien podias hacerle a el lo mismo que el te esta haciendo a ti,ya sabes eso que dicen,si no puedes con tu enemigo,unete a el.Si te llama pues dile:"Oh,meca que vah no puedo quedar hoy contigo me viene fatal tengo que hacer...."y si quedais pues le dices cuando os despidais:"Bueno,hasta otra,guapo".
Pero tu muestrate fria siempre y un pelin borde para que vea que el te importa una mierda y que solo le quieres para lo mismo que el te quiere a ti,no se a lo mejor se da cuenta y recapacita y se da cuenta de lo que esta haciendo,que a el tambien le jodera digo yo.Bueno,chica tu no te preocupes que estos hombres de hoy en dia son asi,me lo vas a decir a mi.Jeje!Besitos,reina. Felices fiestas!

J
janira_8478756
29/12/02 a las 23:36

Ellos pierden... sin tí.
SOMOS MUJERES!!!

Mi amiga, no olvides que vales mucho, y que debes dejar de temer a que te amen o no. Dedícate a ser feliz, pero sin riesgos. Haste a la idead de que siempre que llegues a una relación sexual, el pillo que te haya convencido quedará satisfecho con su ego, además de su eyaculación ... muchas veces sin que le imprte TODO lo que tú, con amor le has entregado. ASÍ QUE NO VALE LA PENA ENTREGARSE. NOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Pero bueno, eso creo que ya lo has aprendido. Ahora sólo te queda continuar con valentía frente a la vida, sin darle PERLAS, a los ... bueno, a los que no aprecian lo valioso.

NADIE SE MUERE DE AMOR... pronto se te pasará, y encontrarás a alguien que realmente se desviva por tí.

Sé tu misma, supérate, siempre sigue adelante y pronto, TODOS querrán alcanzarte para tenerte con ellos para toda la vida.

Con estimación:

Milly Fritz Reyes.

X
xianli_5826596
30/12/02 a las :07

Asi somos, asi estamos.
hola, pues ve conociendolos asi son, y mejor aun, ve conociendote tu, conoce tus debilidades. de esos tios olvidate total hombres hay mas que perros.Para la proxima, no te arriesgues asi, la virtud es algo que debemos guardar solo para quienes nos aman y respetan, no para quienes solo quieren usarnos, piensalo, y para la proxima dile a tu corazon que se fije primero a quien se entrega. besos.

A
an0N_536493499z
30/12/02 a las 20:55

Al final lo hice...
Primero, gracias a todas por vuestras opiniones. Bueno... antes de que nadie respondiera a mi mensaje en el foro...Se lo dije.
Quiza pk "no podia aguantar mas" que el no supiera que lo quiero. Pues bien... despues de mandarselo, el no me respondio ni me llamo ni nada. Yo le mande un mensaje al movil de buen rollo, sin darle importancia al email, pero no respondio... empece a sentirme mal y ayer le mande otro mensaje al movil diciendole que esperaba que no fuera como los otros, pero que si era asi que ya sabia por donde se podia meter el "confias en mi". Bueno... mi telefono seguia sin sonar... y yo ya estaba desesperada, pero decidi dejarlo pasar, ya me buscaria. Esta mañana he recibido un mensaje suyo en el que ponia que le habia dado muchas vueltas a lo que le dije y que esta tarde me llamaria para aclararlo todo. Acabo de hablar con el... y sinceramente..l le pierde, el no siente lo mismo (yo ya sabia eso) y encima dice que ahora se siente raro al saberlo. Le he dicho que bueno, que no tenia pk cambiar nada pk tampoco es nada grave y el ha dicho que no sabe si cambiara pero que si que sera un poco diferente.
Yo ahora... os podeis imaginar, lo unico que no keria que pasara, va a pasar. Voy a perder su amistad y lo que es peor, le pierdo a el... ya se que el mundo esta lleno de chicos y mejores que el, pero bueno... estabamos muy bien hasta ahora, pk ahora todo se torcera.
Muchas gracias de nuevo a todas por vuestras opiniones, aunke ya se lo dije antes de leer vuestros consejos... me habeis echo ver muchas cosas, gracias.
Miles de besos para todas!
Ali.

S
savita_6523526
2/1/03 a las 18:31
En respuesta a an0N_536493499z

Al final lo hice...
Primero, gracias a todas por vuestras opiniones. Bueno... antes de que nadie respondiera a mi mensaje en el foro...Se lo dije.
Quiza pk "no podia aguantar mas" que el no supiera que lo quiero. Pues bien... despues de mandarselo, el no me respondio ni me llamo ni nada. Yo le mande un mensaje al movil de buen rollo, sin darle importancia al email, pero no respondio... empece a sentirme mal y ayer le mande otro mensaje al movil diciendole que esperaba que no fuera como los otros, pero que si era asi que ya sabia por donde se podia meter el "confias en mi". Bueno... mi telefono seguia sin sonar... y yo ya estaba desesperada, pero decidi dejarlo pasar, ya me buscaria. Esta mañana he recibido un mensaje suyo en el que ponia que le habia dado muchas vueltas a lo que le dije y que esta tarde me llamaria para aclararlo todo. Acabo de hablar con el... y sinceramente..l le pierde, el no siente lo mismo (yo ya sabia eso) y encima dice que ahora se siente raro al saberlo. Le he dicho que bueno, que no tenia pk cambiar nada pk tampoco es nada grave y el ha dicho que no sabe si cambiara pero que si que sera un poco diferente.
Yo ahora... os podeis imaginar, lo unico que no keria que pasara, va a pasar. Voy a perder su amistad y lo que es peor, le pierdo a el... ya se que el mundo esta lleno de chicos y mejores que el, pero bueno... estabamos muy bien hasta ahora, pk ahora todo se torcera.
Muchas gracias de nuevo a todas por vuestras opiniones, aunke ya se lo dije antes de leer vuestros consejos... me habeis echo ver muchas cosas, gracias.
Miles de besos para todas!
Ali.

Me parece muy pero que muy bien lo que hicistes
a mi me ha pasado lo mismo y estoy harta,lo mio tuvo mas gracia le dije lo que pensaba,y el despues de tontear conmigo paso de mi,al tiempo era yo la que no queria verlo,y el se dedico a ir detras mia como un perro en estos momentos le he dado otra oportunidad pero me esta fallando de nuevo...me propuso lo mismo que a ti...y la verdad es que es triste,como puede ser asi..si puedes me gustaria que me contestaras haber como lo llevas,vale?
un besazo y si te encuentras mal pueds contar conmigo porque te comprendo demasiado bien

A
an0N_536493499z
5/1/03 a las 3:31
En respuesta a savita_6523526

Me parece muy pero que muy bien lo que hicistes
a mi me ha pasado lo mismo y estoy harta,lo mio tuvo mas gracia le dije lo que pensaba,y el despues de tontear conmigo paso de mi,al tiempo era yo la que no queria verlo,y el se dedico a ir detras mia como un perro en estos momentos le he dado otra oportunidad pero me esta fallando de nuevo...me propuso lo mismo que a ti...y la verdad es que es triste,como puede ser asi..si puedes me gustaria que me contestaras haber como lo llevas,vale?
un besazo y si te encuentras mal pueds contar conmigo porque te comprendo demasiado bien

Pues na....
Hola merisita:
Gracias por tu respuesta. Bueno, pues el dia de nochevieja lo vi y tan solo nos dijimos hola y pk fui yo a darle dos besos que sino ni eso! yo luego pase de el, ni tan sikiera lo buske para despedirme. El jueves le hice una llamada perdida al movil y el me mando un sms diciendome que no yo ya sabia que no le gustaban las perdidas y que como habia empezado el año. Total que... no pude mas y le pedi a ver si me acompañaba al cine a ver una peli que keria ver, el me dijo que si y que ya me diria cosas pk este finde estaba liado. Bueno... ahora estoy esperando a que el me llame, yo por supuesto no le llamare. Aparte de esto, me he enterado que el le dijo a un amigo que yo me estaba poniendo pesada... ahora que paso mas de el dice eso y al principio que lo llamaba casi cada dia no lo decia, pero claro, ahora como sabe eso... pues debe chulear! q tonto!
Bueno, mñn saldre de marxa y supongo que si el va tb, lo vere, no se lo que pasara.
Cuando pasen mas cosas os seguire contando yo ahora estoy "bien" dentro de lo que cabe...
Un besito, Ali.

Y
yazmin_9152955
8/1/03 a las 1:57

Hola


la vida es corta para sufrir cuando algo te enrrolla demasiado la vida tenes que dejarlo y si vuelve que sea bajo tus condiciones.cuando uno siente que algo no le hace bien lo tiene que dejar de hacer tan simple como eso porque no es bueno para uno.Pienso que quizas pensas que no te mereces cosas buenas

L
lola_5406626
11/1/03 a las 12:19

Quierete mas.
mira yo no tengo muchos años mas que tu, solo tengo 22 pero aunque son pocos años los que nos llevamos las experiencias que yo he vivido desde tu edad a la mia son muchas. Mi consejo es que seas fuerte. Ese chico no te merece y si desde el principio te ha dicho que no quiere nada serio es porque no te quiere. No te queda otra que admitirlo y aunque es dificil ahora, con el tiempo agradeceras que no te quiera. De verdad merece la pena que alguien tan descuidado comparta tu vida, tus ilusiones?? la vida esta llena de gente buena, de verdad. No tengas prisa por vivir, eres muy joven!! ve despacio y disfrutala y sobretodo, QUIERETE MUCHO. Besitos, Ana.

R
rolan_8796812
7/3/03 a las 7:51

Estimada ali
creo q lo mejor abstenerse de tener relaciones sexuales con este y otros chicos. este tipo de ecto lo q hace es confundirte, tu das todo, el tb?, y luego el se queda dormido. no sera q solo le interesa para tenerte de noche? ademas ten en cuenta q te lo digo desde mi posicion de hombre y creo saber como somos.

A
an0N_536493499z
9/3/03 a las 14:57

Ahora
La relacion que tengo con el es buena, lo malo es que vivimos en pueblos distintos y no tiene coche, con lo cual no nos podemos ver. Somos muy buenos amigos, pero me sigue gustando muchisimo. Hace mas de 1 mes que no le veo y me muero de ganas, ademas para darme cuenta de si realmente es verdad lo que siento o solo es un capricho. Pero es que aunque nos mandamos mensajes al movil cada mañana y nos llamamos algunos dias, necesito verlo ya. El, por supuesto, no kiere nada serio (o eso creo), tampoco hemos vuelto a hablar del tema, mejor dejarlo asi, si tiene que pasar algo mas, ya pasara. Bueno, gracias por las opiniones.
1bsito!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir