Foro / Psicología

Se los suplico estoy a punto de matarme...q hago

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 5:35
P
puy_6158434
31/12/06 a las 18:12

Hola, amigos, mi historia es muy complicada,claro para mi facil me llegaria decir soy victima de que ella me haya terminado sin importar lo que en estos momentos siento, pero para que pase esta ruptura yo acepto delante de todos ustedes que cometi un error vergonzoso, de engañarla, pero claro un engaño tambien no se da porque uno quiere sino por las cosas que te pasan en esos momentos, yo dos años estuve muy bien con ella, hasta que ella empezo a fallamer, se fue a una fiesta sin decirme nada y lo peor es que me mintio, se fue con un chico, eso me dolio aunque ella me dijo que me amaba pero desde ahi empezo la desconfianza y asi vivi, hasta que ella misma me dij oque se hiba a besar en un carro con su compañero de universidad estando conmigo, segun ella no lo hizo, pero yo asumi todo esos errores como lo peor de los casos, entonces dije ya no tengo porque respetarle ya no tengo porque estar pendiente de ella si eso me hace ella,para eso ella cambio mucho se descuido de nuestra relacion mucho mucho, fue ahi donde conosco a una profesora mayor que yo y kle cuento mis problemas y ella tambien y supuestamente ayudandonos paso lo que paso, saben amigos me siento una porqueria por habwer hecho eso, es lo peor que un hombre puede hacer, pues bien ella no se merecia eso asi ella me haya engañado, porque en si me engañe yo, se entero de ello porque no podia mas con mi conciencia y le dolio un monton, pero le pedi una oportundiad, y supuestamente me lo dio, pero pasaron casi un año y lo unico que ella hacia es que yo este a su lado mientras ella poco a poco con otra intencion me dejaba de querer, claro a mi me decia si te quiero si te quiero, y ahora que ya se siente segura que no me quiere de pronto ella me dice que no quiere seguir mas conmgo, que nunca me amo,me rechaza en todo sentido,su familia me quiere porque siempre demostre ser una persona correcta, pero ese error que cometi hizo que ya ni reclamar nada pudiera,ando todos los dias llorando, en los carros, para colmo no tengo ni amigos,tengo problemas con mi familia, hoy estuve al costado de un rio, gritando mi pena, y llorando solo, toda su familia me dice que le de un tiempo a esto y que lo que le pasa a ella es que ya se sofoco conmigo y quiere un poco de aire. nose que hacer amigos...quiero hacer eso..pero me dan ganas de llamrla buscarla, hacer de todo solo por verla...osea mejor dicho no puedo estar solo....quiero hablar con alguien salir con alguien ....nose...hablar solo hablar...cuidense gracias...para los que leyeron..mi consejo a pesar de todo es que hagan las cosas correctas ..y si ya fallaron arrpentirse nomas....
escribanme en ..edwinhoc@hotmail.com ...o contesten aqui...gracias

esto escribiayer, hoy llame a ella y me dijo que no me quiere y que esta moelsta conmigo qu me odio cada ves que me ve,eso me duele amigos me duele..adios amigos cuidense...estare poco tiempo aqui esperando su respuesta...

Ver también

S
shufen_8426578
31/12/06 a las 18:31

Hola
ante todo intenta calamarte, no puedes estar en este estado ni seguir culpadonte de todo. La culpa de una ruptura la tienen las dos personas que forman la pareja. Es muy duro pero intenta calamarte y aceptar que las cosas no pueden ser. si tu ex pareja no quiere seguir contigo, es mejor que la dejes marchar. Vas a estar mal un tiempo, pero se te acaba pasando. Centrate en recuperar a tu familia y en hacer amigos que te ayuden y te apoyen. Esta bien que aceptes tu parte de culpa, pero no te desesperes. No intentes verla mas, dale un tiempo y para ti tambien. el tiempo lo cura todo. Tienes que animarte, asi que mucho mucho animo.

D
damasa_6343887
31/12/06 a las 18:56

Relax
VAmos a ver, edwin, hay que aceptar las cosas que te vienen en la vida y afrontarlas. La vida es muy dura y si ante un problema como que te deje una chica, que vale que la kieres mucho, pero si por eso, dices que estas a punto de matarte...me parece muy fuerte lo que dices. No hay que huir de los problemas, hay que afrontarlos por mucho que duelan, y tu crees que vas a conseguir algo haciendo esa locura?? vas a hacer daño a tus familiares, a tus amigos.. o acaso eso no te importa?
Mira Edwin, aki todas/os lo stamso pasando mal, pero no se nos ocurre que la solución sea matarse, sino afrontarlo, todos estamos haciendo lo que podemos, sacando fuerzas, tu historia no es la peor de todas, es más, cada uno de nosotros está sufriendo porque nuestra pareja nos ha dejado, pero es que no se acaba el mundo pro una persona...Acepta que ella no te quiere, tal vez tardes mas que otras personas, pero joe, matarse no es la solución, y me parece que si esa fuese tu decisión eres un cobarde, porque la vida tiene cosas wenas, pero también muchas malas, y si pro una decepción amorosa haces eso...
Tienes todo el apoyo de este foro, o por lo menos tienes el mio, asi ke animo vale? y no cometas locuras por una persona que nos e lo merece, porque nadie, NADIE se merece ke otra persona se kite la vida.
Así que tira para alante, y afronta las cosas como cualquiera de nosotros/as stamos afrontandolo.
Un abrazo fuerte y no nos decepciones.

U
urtza_7289994
31/12/06 a las 19:49

No penses asi
mira lo de matarse lo piensa cualquiera q esta demasiado deseperado y estoy segura q no lo vas a hacer pq sino como vas a saber si al final todo se soluciona (talvez no de la manera q ahora queres)y terminas encontrando la felicidad de nuevo.
mo debiste llamarla todavia esta con la rabia adentro tenes q dejar que pase el tiempo pero no dejes q lo que te diga te dañe peor seria q no tenga nada que decirte entendes, dicen q del odio hay un paso al amor...dale tiempo y daltelo a vos tb pq lo necesitas...no actues desesperadamente la vida no se acaba hoy deja q ella se de cuenta de como es la vida sin vos y pues si le gusta es pq no es para vos entendes el amor nunca se acaba solo cambia hay diferentes etapas y talvez esto es una prueba que tienen que vivir por separado encontrandose cada uno a si mismo no desesperes confia aveces es necesario creer sin comprender cuando no ves nada y todo esta oscuro es porque ya va a salir la luz...aprovecha este tiempo solo para analizar tu relacion desde el comienzo sin juzgarte sin juzgarla ve lo bueno q ella tiene y tb lo malo para q no la idealices...y queres q te diga un secreto confia en dios antes yo no creia tanto y de pronto estaba tan desesperada q me dijeron q empiece a orar y hablar con el me senti una loca hablando sola y el me esta ayudando pococ a poco estoy encontrando el camino q tengo q seguir y se q vos tb lo vas a encontrar ...

S
sardar_7196270
1/1/07 a las 1:29

Calma
Calmate amigo.
Quien es la persona mas importante de tu vida?
Piensa ... quien? ella?
Ella que se la pasa rechazandote, diciendo que no te quiere y que no le imprta lo que te pase?
No, no es ella, la mas importante eres tu.
Solo tu debes estar a cargo de tu felicidad, no debes depender de nadie mas para ser feliz.

M
mary_9167096
1/1/07 a las 5:36

Calmate hazme caso
Mira piensas eso porque no tienes a nadie y te refugias en ella nada mas , ahora te digo como mujer que soy nola agobies y veras como ella si te quiere da el paso, porque asi nos beneficiamos de que estas ahi cuando queramos y eso no nos hara recapacitar. Pero tu tranquilo , no la molestes y deja que recapacite y cuando vea que tu no la molestas actuara . Ahora te digo que intentes salir , hacer amigos en el trabajo pero no depender solo de su amor , porque eso no te beneficiara para nada . Se que es dificil pq yo estoy pasando por algo similar pero hay que ser fuertes Ok?' no sufras y piensa que si te ama volvera un beso y anim o FELIZ 2007

S
sanna_8335603
1/1/07 a las 16:44

No eres el unico
saves amigo,no eres el unico que atraviesa un problema de amor
es decir cuando piuerdes ala pareja cientes que el mundo se te cae que no hay razon para seguirla y lo mejor es morir y yo me centia asi para mi ella era la mujer perfecta y seguro para muchos maujeres lo seremos igual.......pero no deseperes eso es por que la emos idealisado la emos puesto en el lumbrar la mas perfecta la mas bonita y mas si piensas que puede estar con otro eso es como una daga en el corazon que te hace deseperarar y quisieras nuevamente tenerla y te cientes impotente de hacerlo por sus rechasos.......tranquilo.......eso no es amor no sepuede amar aquien nos hace sentir mal o en todo caso noes amor sano y de ecjho si regresas con ella pues estars un tiempo contento pero luego pues sentiras muchas cosas confusas y saves amigo el amor es complicado tal ves conoscas auna nueva persona que te haga sentir muy bien y a ella tambien por su lado el verdaero amor es dejarla sser feliz si decis amarla repata su decicion con hombria y no llores solo le demuestras que ante los problemasd tu corres y eso amigo asusta a cualquien persona decime si se podia confiar en alguin una empresa un bien auna persona que quire lanzarse al vacio en la primera prueba de valor.............amigo yo estopy pasando por lo mismo una relacionde muchos años y saves me quede solo no solo perdi ala mujer si no muchos bienes materiales y estoy enpesando de nuevo y saves sear una prueba para medir mi temperamento para la proxima quedfa la experiuencia de este amor.....animo hay cosas importantes que devemos culminar como persobna tambien als chicas nos admiran por eso y no solo por la belleza y de echo hay una chica linda inteligente y de buenos centimeintos y honesta que te respete y de ho9nor........dijiste que¿ ella te comento que casiiiii....se besa con un compañero en la univerisdad ni tu ni yo lo savesmos si fue o no fue solo ella..asi que no te cieges cuando uno ama de verdad no lastima no quita amigos procura quye te cienats a gusto con su compañia....animo y feliz año..valentino_2_21@hotmail.com

P
puy_6158434
3/1/07 a las 20:34
En respuesta a urtza_7289994

No penses asi
mira lo de matarse lo piensa cualquiera q esta demasiado deseperado y estoy segura q no lo vas a hacer pq sino como vas a saber si al final todo se soluciona (talvez no de la manera q ahora queres)y terminas encontrando la felicidad de nuevo.
mo debiste llamarla todavia esta con la rabia adentro tenes q dejar que pase el tiempo pero no dejes q lo que te diga te dañe peor seria q no tenga nada que decirte entendes, dicen q del odio hay un paso al amor...dale tiempo y daltelo a vos tb pq lo necesitas...no actues desesperadamente la vida no se acaba hoy deja q ella se de cuenta de como es la vida sin vos y pues si le gusta es pq no es para vos entendes el amor nunca se acaba solo cambia hay diferentes etapas y talvez esto es una prueba que tienen que vivir por separado encontrandose cada uno a si mismo no desesperes confia aveces es necesario creer sin comprender cuando no ves nada y todo esta oscuro es porque ya va a salir la luz...aprovecha este tiempo solo para analizar tu relacion desde el comienzo sin juzgarte sin juzgarla ve lo bueno q ella tiene y tb lo malo para q no la idealices...y queres q te diga un secreto confia en dios antes yo no creia tanto y de pronto estaba tan desesperada q me dijeron q empiece a orar y hablar con el me senti una loca hablando sola y el me esta ayudando pococ a poco estoy encontrando el camino q tengo q seguir y se q vos tb lo vas a encontrar ...

Gracias a todos ustedes...
amigos muchas gracias...gracias a ti siria, gracias a los otros amigos tambien, porque se dieron el tiemnpo de escribirme, les agradesco sus infinitos consejos, cada palabra que dijeron entraron en mi mente a reanalizarme de lo que hago en mi vida, se que me duele un monton, no puedo decir estoy ya rebien, pero al menos se que todos nosotros si seguimos asi nos ayudaremos, por mi parte solo hay que tener fe en Dios y sobre todo agradecer a los amigos que me dieron, que no me imagine que me hiban a escribir ...muchiiiiiiiiiisimas gracias...

H
hanna_6070346
4/1/07 a las 5:35

Parte de la vida
vamos a decirnos la verdad, te preocupa el hecho de que fallaste y quieres justificarte con el hecho de que ella tambien fallo, hay veces que tienes que dejar que las aguas se calmen, NO SE TE OCURRA hacer una tonteria, en serio, no tiene sentido, deja de buscarla, permitele un descanzo que piense, dale su espacio, tienes que darte cuenta de que hay muchas posibilidades en este mundo y no te puedes cerrar a la unica posibilidad de volver con ella, probablemente no sea asi, crisis hay toda la vida, llora todo lo que quieras, ya que es algo por lo que tienes que pasar, como una desintoxicacion, tienes que expulsar todo lo malo, dejate de sentir culpable, ya que tampoco lo eres, yo no digo que esa fuera razon para cometer una tonteria, pero Pues si ya hiciste 1 no cometas 2, aprende de los errores, y amate tu mismo, deja de intentar que los demas lo hagan por ti, un saludo un beso y tanquilo. que todo pasara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram