Foro / Psicología

Ayuda ...... por favor ... lo suplico

Última respuesta: 14 de noviembre de 2015 a las 17:58
B
birthe_6021447
6/11/15 a las 7:04

1. mujer, 30 años, soltera sin hijos.

2. cuando tenia 8 años sufri abuso sexual por parte de un hermano de mi madre el era adolescente e ese momento... lo olvide, lo reprimi durante años, creci insegura, temerosa y agresiva, tengo a todoa mi familia de enemiga por siempre estar a la defensiva, se que mi madre debia trabajar lo entiendo, pero estoy llena de rabia y de rencor contra toda mi familia y con el.

3. eso lo recorde hace dos años, desde ese momento se deterioro la relacion con mi madre, con mi familia y muchos episodios tristes y complicados, no es facil asumir eso.

he intentado olvidar, no es facil pro favor no me digan que no le pare bolas porque no .. saben como es, como se siente, como se me tiraron la vida.

4. estaba trabajando... tenia un buen salario.. y entre a la universidad... en mi familia mi abuela siempre me trato muy mal.. me decia que me maldecia y que me hechaba maldiciones que me quedara sin trabajo asi fue.. se que es ridiculo.. pero es como si yo hubiese asumido esa maldicion.. di por sentado que no conseguiria el trabajo de mis sueños y me dio terror volvera buscar.. (si alguien vive con una persona diciendo eso todos los dias esa tortura empieza a asumirse como verdad)

5. mi madre tiene un trabajo muy duro, mal pago y dificil, asumio la responsabilidad de mantener a su familia, sacarla de ese trabajo y darle la vida que ella merece se volvio mi objetivo. me fui de la casa porque ya siendo adulta mi tio intento abusarme de nuevo, esta vez se lo dije a mi madre, y no hizo nada,,, me fui,, sin trabajo sin plata sin nada,,, ella me ayudo al principio.. y yo me fui con la pareja que tenia porque teniamos planes de formar familia.

6.la convivencia no funciono y decidi vivir sola, tenia un trabajo de medio tiempo y ella me ayudaba con dinero,... vida hp me fui para ayudarle y me converti en una carga para ella

7.me asocie con un amigo y montamos un negocio que no ha sido facil, ha sido muy dificil, no ha dado resultado, y no podemos cerrar porque el negocio tiene deudas y ell y yo no tenemos como asumirlas, dejamos abierto con la esperanza de que un dia funcione.

8. yo estoy bloqueada mi madre me recrimina que el dinero que me gaste en el negocio lo hice en venganza de ella, eso me duele mucho, que en verdad mi tio nunca me hizo nada, eso me duele mas, estoy destrozada, sin un peso, y sin donde vivir proque ya no puedo pagar el arriendo de mi casa, y ella me da dos bonitas soluciones o regresar a la casa, en la que no tengo si no pesadillas, donde recuerdo lo que me paso, con una familia que me odia, con el violador hdp de visita constantemente y que nos tomemos un frasco de veneno....

yo no tengo la culpa de la vida de ella, yo no le pedi hacerse cargo de sus hermanos, tuve que suspender la u, estoy trabajando sin salario practicamente, hace mucho no salgo, hace mucho no tengo vida social, no me atrevo a intentar tener pareja porque tengo la vida muy destrozada para que alguien quiera entrar, estoy sola todos los dias no tengo con qien hablar no confio en nadie y viendolo asi la solucion es si dejo de existir,... el punto es que me enamore de alguien y aunque no vive cerca el solo pensar que si me muero no lo volvere a ver ... no me deja llevar acabo esto...

n ose que carajos hacer... y estoy cansada de vivir sola,... pero no tengo familia y mi madre me maltrata mucho y economicamente no me da para seguir sola...

Ver también

Q
qifeng_7963931
7/11/15 a las 13:56

Hola
Como estas? Si necesitas hablar escribeme privado...... Aunque sea para que te desahogues

B
birthe_6021447
7/11/15 a las 15:56
En respuesta a qifeng_7963931

Hola
Como estas? Si necesitas hablar escribeme privado...... Aunque sea para que te desahogues

Mil gracias
de corazon mil gracias

L
luma_8135918
10/11/15 a las 4:28

Dificil
Lo que cuentas es dificil de entender para alguien que no lo ha vivido, darte un consejo seria muy complicado, lo que pienso en esta situacion es que tu tienes que enfrentar tus problemas con determinacion dejar el pasado en el pasado no olvidar pero deja esa carga atras, si despiertas en la mañana triste, aburrida y sin ganas de vivir, que tan bien te puede ir?, si te levantas con pensamientos que te va a ir bien en tu dia asi sera, lavantate con buenas energias, arreglate, ponte bonita, que el mundo te vera de la misma manera en que te ves....

T
terese_6933470
12/11/15 a las 20:54
En respuesta a birthe_6021447

Mil gracias
de corazon mil gracias

Mucha fuerza
Recuerda: Dios le da cargas a quien puede con ellas. Y los problemas no son para siempre. Se irán unos y vendrán otros, es la vida. Hay que estar preparados para ello. Y si un día no lo estamos, también tenemos derecho a deprimirnos. Deprimirse sirve para tocar fondo y resurgir de las cenizas, y así levantarse al día siguiente con mucha más fuerza.

Separa los problemas y ve por partes. En cuanto a tu familia, no dejes que sus mensajes negativos penetren en ti. Mantén un diálogo interior positivo contigo misma, los pensamientos realmente tienen repercusiones en nuestra vida.

E
edelio_8313668
13/11/15 a las 21:23

Hola
hola para serte franca, pienso que la vida y las personas muchas veces dan asco. Tanto, que la idea de suicidio se hace tentadora.
He tenido episodios en mi vida muy fuertes y hace poco conocí a alguien que me destrozó emocionalmente, también me he vuelto desconfiada y me aislo, pero sabes qué? me pregunto que si la vida merece ser vivida y pienso que debemos rebelarnos y vivirla, hasta que nuestra existencia sea un acto de rebeldía.

En pocas palabras, no te dejes!!!! No te dejes ganar de las dificultades, debe existir en algún aspecto de tu existencia, algo que te haga defenderla y aferrarte a ella, la gente es cruel, pero no todos, en algún lugar existe alguien por quien vale la pena vivir, algo por qué vivir, sobre todo esa persona por quien merece la pena luchar eres tú.

Abrazos.

I
indar_5166507
14/11/15 a las 17:58

Don't worry
Voy a ser sincera, lo que te está pasando es muy difícil. Obviamente el trauma que has tenido de pequeña te viene afectando como una pesadilla desde que te sucedió. No creo que tengas tiempo de preocuparte internamente de tí pero si piensas darle estabilidad a tu vida, en los negocios yo creo que puedes vender tu empresa, contratar a a lguien para que lo solucione o simplemente buscar un trabajo MUY rentable (como música, tendera o algo así) . En lo personal yo creo que el abuso que has sufrido te ha podido hacer una persona muy debil pero lo que debesde hacer es alejarte de las personas que te hacen daño, buscar tu independencia te pudo no funcionar pero busca asilo en la casa de una amiga o alguien que te comprenda como para bridarte techo(con esto no me refiero que te postituyas), luego hablar CONTIGO, quien debe de solucionarlo eres tu, desde mi punto de vista debes de tenerle MIEDO al sexo, tu familia no son las únicas personas que existen, haz amigas y amigos, te apoyarán y ya sabes..los amigos son la famielia que uno escoje. A todo esto.. Suerte, te doy mis bendiciones y espero que tu vida mejore, besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir