Llevaba año y medio trabajando para convencerme que no necesito nadie en mi vida para sentirme plena como persona, después de una ruptura bastante traumática donde me dí cuenta que amaba a esa persona de manera enfermiza, que era totalmente dependiente emocionalmente de ella, vamos.
Apareció otra, yo ya era capaz de mantener la distancia para no caer otra vez en la misma trampa. No sé si fue esa distancia, o el pasado emocional que llevamos, que no era nuestro momento... que finalmente acordamos dejarlo después de 7 meses porque yo creía no la quería lo suficiente, que la otra persona me quería "más". Que no estaba enamorada vamos, que faltaba esa chispa para sentir que "mueres del amor". Pero la verdad es que lo estoy pasando fatal. Me cuesta mucho hacerme a la idea de que me falten sus besos, que no haremos todos esos planes, que ya no voy a estar más en su vida.
Con lo que me asaltan las dudas: es que la quiero más de lo que creía, y fue un agobio momentáneo por ver más cerca el compromiso, o es que a pesar que no hemos apretado tanto los lazos, respetando nuestros espacios, he caído otra vez en dependencia emocional y me da miedo la vida sin tenerla a mi lado? Y por eso me estoy engañando y quisiera recuperarla, a pesar que ella no puede porque obviamente ya no confía en mí y no quiere sufrir más?
Siempre voy a pasarlo tan mal cuando me falte la otra persona, aunque sea yo quien no esté enamorada "como una adolescente"'? maldita sea, no reconozco mis sentimientos