En respuesta a eyra_2822162
Hace un tiempo descubrí una infidelidad de mi amado marido, el mundo se destruyo, el lloro ,suplico, yo lo maltrate , fuimos a terapia psicológica de parejas quien me sugirió por todos lados que lo perdonara ,que era un buen hombre, que siguiera con mi familia adelante fue realmente difícil
El siempre fue un excelente esposo, cariñoso, buen amante ,amigo,proveedor, consentidor , buen padre ,a pesar de todo el esfuerzo de mi marido por hacerme feliz, todos los dia mejora algo para lograr el perdón ,siempre ha sido buen tipo ,si no me cuentasu infidelidad la mujer con que me engaño no me hubiese enterado, yo he barrido el piso con el, la rabia , pena a hecho que a pesar de los consejos de la terapeuta de parejas yo lo siga hiriendo cada vez que puedo y el baje la cabeza y se deje humillar ,soy atractiva salgo siempre diciendo que le devolveré la mano ,me gusta verlo desesperarse, aún así llevo en mi una soledad tan grande en mi corazón , no sé si se logra salir adelante , alguien pudo ser feliz y perdonar a su pareja.
Hola nene.pues te dire que la infidelidad nunca ae perdona.lo que pasa es que no te conviene dejarlo y se lo dejaste pasar pero tarde o tempreno vas a desquitarte si no lo hicistes ya.se ve que es un hombre que se deja manipular por otras mujeres y la culpa es tuya por tenerlo con ese deseo.mi mujer me tiene las bolas vacias y mi cabeza esta fresca.igual me gustan otras pero mirando otros culos se me llenan las bolas y ella me saca la leche cada vez que puedaes una mujer muy inteligente y sexy.tratas tu de complacerlo a el y veras que no tiene que buscar mas nada.saludos.
Mostrar más