Foro / Psicología

PERDONAR...

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 1:17
I
iliyas_5304689
26/8/17 a las 21:08

Buenas tardes vengo aqui a pedir consejos... soy una persona muy suceptible y amorosa no tengo nada de caracter a menos que mi paciencia se agote  y sinceramente vivo aun muy dañada con mi actual pareja ya llevo 4 años con el pero despues de su enorme traicion no me siento igual , un dia estoy muy decidida a dejarlo y  al otro ya no , por que me cuesta tirar tanto tiempo y sacrificio con esta persona y en verdad que me esforzado y he dado de todo ; el problema esque la verdad yo aun no sano y cada que peleamos le reprocho para hacerle sentir mal y casi siempre me pongo mal al recordar todo aquello ppor que nunca me habia pasado y el fue mi primera relacion seria con quien pase todo y al unico que le entregue lo mas preciado que una mujer puede tener ,pero en si quiero saber como le hago para ir olvidando aquella traicion y dejar de echarselo en cara por que de verdad lo quiero soy de esas personas que no olvida y me cuesta mucho trabajo perdonar y se que diran que no lo amo por que si lo amara lo perdonara pero es mentira. El dolor ami nadie me lo quita y siento demasiado coraje y descepcion con ganas de vengarme de el y de aquellas personas que se atrevieron a jugar por su parte en verdad necesito el consejo no quiero cometer algo de lo que me pueda arrepentir... GRACIAS. 

Ver también

J
jinhua_6283541
27/8/17 a las 22:30

Cuando yo leo lo más valioso que puede dar una mujer, que se ha vuelto esposa leo otra cosa. Leo su tiempo, su amor, su confianza, su apoyo, un compromiso sagrado a una devoción mutua, una entrega simbólica y emocional donde el símbolo o el hecho en si o el ritual es valiosísimo por el valor que se le otorga por los implicados, en su caso, el grupo, y no el intrínseco. Es un sistema de valores en el que sólo unos pocos bienaventurados podrán vivir, con tanto esfuerzo para lograr una vida plena como cualquiera. Desde luego llegará el momento de cuestionar ese sistema, de no tomarlo al pie de la letra sino tomar su espíritu. Está primero la coherencia que la obediencia. Esto es lo que le ha dado y el problema es si es posible que mantengan este compromiso sagrado. No soy capaz de aportar algo, por eso no intervengo, usted tampoco lo fue.

I
iliyas_5304689
28/8/17 a las 1:11

no necesariamente a una abertura de piernas, si no que literal le entregue TODO mi tiempo mi cariño mi confianza y a eso me referia sinceramente tu comentario fue drastico pero me hizo entrar en un pensamiento bueno agradezco el tiempo para responderme un saludo 

I
iliyas_5304689
28/8/17 a las 1:13
En respuesta a jinhua_6283541

Cuando yo leo lo más valioso que puede dar una mujer, que se ha vuelto esposa leo otra cosa. Leo su tiempo, su amor, su confianza, su apoyo, un compromiso sagrado a una devoción mutua, una entrega simbólica y emocional donde el símbolo o el hecho en si o el ritual es valiosísimo por el valor que se le otorga por los implicados, en su caso, el grupo, y no el intrínseco. Es un sistema de valores en el que sólo unos pocos bienaventurados podrán vivir, con tanto esfuerzo para lograr una vida plena como cualquiera. Desde luego llegará el momento de cuestionar ese sistema, de no tomarlo al pie de la letra sino tomar su espíritu. Está primero la coherencia que la obediencia. Esto es lo que le ha dado y el problema es si es posible que mantengan este compromiso sagrado. No soy capaz de aportar algo, por eso no intervengo, usted tampoco lo fue.

tu si entendiste algo mas que una abertura de piernas gracias por tomar de tu tiempo y responder

I
iliyas_5304689
28/8/17 a las 1:15

gracias por el consejo y por tomar de tu tiempo para responder

I
iliyas_5304689
28/8/17 a las 1:17

Gracias por escribir tienes razon ponerse en el papel del otro aunque no es nada facil

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir