Foro / Psicología

Novia con pasado promiscuo

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 20:08
C
celtia_6743078
23/10/15 a las 18:30

aludos, tengo una relacion estable con una mujer menor que yo (ella tiene 27 y yo 35), hace un par de días platicando mi novia me comento (como si nada) que ella en su juventud (19 a los veintitantos) tenía sexo casual con desconocidos, me molesté y le dije que eso era algo que no quería saber, ella para "arreglar" me dio detalles espantosos, como que no fueron "tantos", bueno en realidad no podría recordar cuantos, pero eso si solo lo hizo 2 veces sin condón y una fue fuera del país (en Cuba), luego me dijo que su hermana siempre la andaba cuidando mientras ella se le escapaba para "darle sexo oral a algún desconocido en un baño publico" esto me esta destruyendo por dentro, nos peleamos y ella me dice que soy inmaduro por no aceptar su pasado, además me dice que lo volvería a hacer porque fue divertidisimo, y bueno ahora que ya hizo de todo con todos ya es hora de sentar cabeza busca a alguien "como yo que tengo buena moral y principios".
Yo no sabia nada de esto después de 3 años de noviazgo, ella siempre me dijo que había cometido tonterías de joven pero no me imagine que tonterías eran esas, ahora me cuesta trabajo hasta verle la cara, porque además ella me insiste cada que hablamos me reitera que fué super divertido y que si volviera a nacer lo volvería a hacer,además sumado a esto ella tuvo una relación con un casado (lo cual yo sabía) y la he descubierto mandandose mensajes con "amigos" de esos tiempos con los que "anduvo" a escondidas y mintiéndome.
Me molesta mucho que me diga que "gracias a esas experiencias acabó con alguien como yo" porque alguien de buenos sentimientos si la aceptaría, los otros novios que tuvo ella misma dice que no daban 2 pesos por ella ya que conocían su pasado y solo la usaban.
Antes de estas cosas teníamos una relación envidiable y nos llevábamos muy bien, hasta planes de casarnos y todo pero después de esto me cuesta trabajo hasta hablarle. Gracias por leerme

Ver también

La respuesta más útil

C
celtia_6743078
26/10/15 a las 7:21

Gracias
si, asi es, me dan celos y estoy desepcionado, cuando yo conoci a mi novia tenia la imagen que da para todos, una niña bien de su casa, de colegio marista, educacion catolica, sus papas no me aceptan porque me consideran pobre y poca cosa para su hija y he tenido que hacer muchas cosas, soportar groserias de sus familiares y amigos "fresas" ir a fistas y comidas que no quiero ir, me costó mucho esta relacion, hasta me cambié de ciudad y trabajo por star con ella, yo soy buena persona, ella vive en un departamento que yo pago (no me he querido ir con ella por recomendacion de su terapeuta y por apariencias con sus padres), yo he hecho mucho por ella y me siento engañado porque no sabia esto, me desepciono, me dan celos como dices y ademas me da envidia no haberla conocido en ese plan, m hubiera gustado ser uno de los que se la cogieron en el baño y ya no tener que lidiar con esto, lo que mas me entristece es que ahora me confesó que lo dijo para herirme y hacrme sentir mal, mañana voy a mi 1er cita con la psicologa para recibir ayuda profesional. muchas gracias por tu comentario y ayuda.

C
celtia_6743078
26/10/15 a las 7:21
Mejor respuesta

Gracias
si, asi es, me dan celos y estoy desepcionado, cuando yo conoci a mi novia tenia la imagen que da para todos, una niña bien de su casa, de colegio marista, educacion catolica, sus papas no me aceptan porque me consideran pobre y poca cosa para su hija y he tenido que hacer muchas cosas, soportar groserias de sus familiares y amigos "fresas" ir a fistas y comidas que no quiero ir, me costó mucho esta relacion, hasta me cambié de ciudad y trabajo por star con ella, yo soy buena persona, ella vive en un departamento que yo pago (no me he querido ir con ella por recomendacion de su terapeuta y por apariencias con sus padres), yo he hecho mucho por ella y me siento engañado porque no sabia esto, me desepciono, me dan celos como dices y ademas me da envidia no haberla conocido en ese plan, m hubiera gustado ser uno de los que se la cogieron en el baño y ya no tener que lidiar con esto, lo que mas me entristece es que ahora me confesó que lo dijo para herirme y hacrme sentir mal, mañana voy a mi 1er cita con la psicologa para recibir ayuda profesional. muchas gracias por tu comentario y ayuda.

C
celtia_6743078
26/10/15 a las 7:27

Gracias
ya me confeso que me lo dijo para herirme y hacerme sentir mal, se enojó porque le conté qu una ex novia me habia invitado a conocer a su familia (esta chica a parte de haber sido mi novia fue mi amiga durante mas de 10 años) esta casada y tiene 2 hjos, me dijo que le dieron muchos celos porque con ella perdi mi virginidad y por eso me habia dicho todo, para que yo viera que ella no era ninuna "pendeja" qu dejara que le vieran la cara, mañana comienzo terapia, mil gracias por tu comentario.

N
naara_6120689
27/10/15 a las 14:55

Que pena que me da leerte
La verdad es que nadie se merece que lo traten de esa forma.
Si ella ni su familia han sabido apreciar el amor que tu le has dado entonces
dejala, concentrate en ti, en sentirte mejor y olvidate de todo esto.
Si mi novio me hubiera confesado lo que te confeso tu novia, yo no hubiera
podido seguir con la relacion.
Si tu quieres crear una familia, debes estar seguro de que la persona con la que te cases
tiene los mismos valores que tu.
Si ella ademas dijo todas esas cosas para herirte entonces no vale la pena que gastes mas tiempo
en ella.

A
aruna_5671816
28/10/15 a las 20:08

Yo estoy con alguien similar
Decirte que te entiedno más o menos, yo estoy con un chico que digamos fue un casanova, pero si lo supe desde las dos semanas, nunca tuvo una relación seria antes de mí.
Y se lo paso muy bien y sé que repetiría la experiencia, también él es quien es por ello. Sinceramente da que pensar y da vértigo, yo solo estuve con una persona antes de él, y durante años, pensé que me casaría y todo... situaciones completamente opuestas. También le pille en una ocasión cosas bastante llamativas... y me generó tensión. También decirte, que lo superé porque en mi caso, me hace sentir absolutamente única, porque de todas las mujeres que estuvo, se enamoro de mí. Mi pareja anterior me daba la sensación de que se enamoró de mí como lo podría haber hecho de cualquiera que le hiciera algo de caso. Con él no.
Yo a veces lo paso mal cuando sale, antes me daba pavor su móvil, ahora vivo tranquila, agusto y me siento amada, deseada, única para él. ¿drurará? ¿me pondrá los cuernos? no sé que decirte,,, el otro era un moralista de mierda que me fué infiel, con una chica tonta, más fea, choni, y que valía una mierda. Así que disfruto de mi felicidad, no tengo dudas porque me harían daño, y si le pillo algo raro, la patada, mientras le amo con locura.
Si estas mal por celos y ella no abandona su vida anterior, mándala al traste, hay que sentirse bien en una relación y recibir amor de CALIDAD, no en cantidad (porque si dan demasiada cantidad ¿qué hacen con el amor que les sobra y que no te dan a ti?) sino estas feliz porque hasta que no han pasado 3 años no ha sido sincera (que me parece una bestialidad) no te rayes, que si eres un hombre recto ya vendrá otra. (somos más mujeres que hombre, por estadística tu tienes más posibilidades de encontrar a una chica buena que ella a un chico bueno que al saber lo zorrón que es no la mande al traste, añadiendo que tu eres bueno... ni que decir que lo tienes más fácil)
Mi consejo, si eres feliz sin celos con ella, sino busca a otra. Yo estoy bien porque me ha demostrado dejarlo todo atrás y aún así estoy preparada psicologicamente por mi ex a mandarle a la mierda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir