Yo estoy con alguien similar
Decirte que te entiedno más o menos, yo estoy con un chico que digamos fue un casanova, pero si lo supe desde las dos semanas, nunca tuvo una relación seria antes de mí.
Y se lo paso muy bien y sé que repetiría la experiencia, también él es quien es por ello. Sinceramente da que pensar y da vértigo, yo solo estuve con una persona antes de él, y durante años, pensé que me casaría y todo... situaciones completamente opuestas. También le pille en una ocasión cosas bastante llamativas... y me generó tensión. También decirte, que lo superé porque en mi caso, me hace sentir absolutamente única, porque de todas las mujeres que estuvo, se enamoro de mí. Mi pareja anterior me daba la sensación de que se enamoró de mí como lo podría haber hecho de cualquiera que le hiciera algo de caso. Con él no.
Yo a veces lo paso mal cuando sale, antes me daba pavor su móvil, ahora vivo tranquila, agusto y me siento amada, deseada, única para él. ¿drurará? ¿me pondrá los cuernos? no sé que decirte,,, el otro era un moralista de mierda que me fué infiel, con una chica tonta, más fea, choni, y que valía una mierda. Así que disfruto de mi felicidad, no tengo dudas porque me harían daño, y si le pillo algo raro, la patada, mientras le amo con locura.
Si estas mal por celos y ella no abandona su vida anterior, mándala al traste, hay que sentirse bien en una relación y recibir amor de CALIDAD, no en cantidad (porque si dan demasiada cantidad ¿qué hacen con el amor que les sobra y que no te dan a ti?) sino estas feliz porque hasta que no han pasado 3 años no ha sido sincera (que me parece una bestialidad) no te rayes, que si eres un hombre recto ya vendrá otra. (somos más mujeres que hombre, por estadística tu tienes más posibilidades de encontrar a una chica buena que ella a un chico bueno que al saber lo zorrón que es no la mande al traste, añadiendo que tu eres bueno... ni que decir que lo tienes más fácil)
Mi consejo, si eres feliz sin celos con ella, sino busca a otra. Yo estoy bien porque me ha demostrado dejarlo todo atrás y aún así estoy preparada psicologicamente por mi ex a mandarle a la mierda.