Foro / Psicología

Sé que esto es raro..

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 12:14
Y
yali_9355135
8/11/11 a las 4:09

Buenas noches! Os quiero comentar una cosa que me ha pasado algunas veces en mi vida, aunque parece que hace un tiempo que nose repite. Lo que me ha ocurrido, aunque en muy pocas ocasiones, es que estando dormida, siento cómo que me desmayo. Es decir, (es que es muy dificil de explicar) de repente noto que "eso" me va a pasar y entro en consciencia, y es una presión muy fuerte en la cabeza, donde pìerdo todas las fuerzas y trato de pedir ayuda, pero me resulta imposible abrir los ojos, ni mover ni una sola parte de mi cuerpo, hasta que vuelvo a la normalidad (son unos 10 sg mas o menos). Una vez una chica me dijo que a ella le pasaba y que era porque no llegaba bien en esos momentos el oxígeno al cerebro, y la verdad, es que lo que siento es algo así...Y no he conocido q nadie más que le pase, es más cuando lo comentaba la gente se reía, porque les resultaba muy extraño. Por otro lado, que igual tiene que ver, siempre he tenido problemas de sueño..
Comentadme porfa si sabéis dq puede ser, o si os pasado alguna vez..Ahora hace ya unos añitos que no me pasa..pero nose pq me ha venido a la cabeza y ncesitaba comentarlo! Muchas gracias!

Ver también

I
ivy_8745012
30/12/11 a las 11:49


justamente ahora mismo estoy asi, no me da mientras estoy durmiendo pero me da ke tengo pesadillas horribles y despues me despierto fria y super rara, debil, y con la sensacion de ke me voy a desmayar en cualkier momento, todos me preguntan ke me pasa y no puedo explicarles exactamente como es pero bueno ojala no sea algo grave

N
ning_8565050
4/1/12 a las 15:44

Espero que no seas escéptica
He oído cosas como las que explicas. Lo más característico es querer abrir los ojos y no poder. Si eres una persona que cree en lo místico y te interesa, puedes acercarte a algún profesional de este tipo. Eso puede ser un viaje astral. De acuerdo, puede sonar una chorrada, pero piénsalo, tampoco tiene una explicación clara ya que nadie sabe decirte nada. Lo del oxígeno es poco probable. Si no te llegara bien por algún motivo no te llegaría en ningún momento, no solo durmiendo. Suerte.

Z
ziyang_5859369
30/9/15 a las 12:14

Bueno
Me a pasado justo ahora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram