Foro / Psicología

Todo se acabo, ya no hay mas, lo perdi, me perdio... a continuar

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 6:49
A
aprincipales_a1d68dz
16/6/10 a las 6:44

Antes que nada un saludo a todas y todos les pido su atención para leer mi laarga historia a continuación...

Bueno yo hace un poco mas de un mes publique mi historia en este foro... que mi pareja me habia dejado pidiendome tiempo para dedicarse a su vida profesional y que me sentía confundida con varias emociones, ha pasado mes y medio desde que ya no estamos juntos, no hemos perdido la comunicación, y yo varias veces le hice saber cuanto le extrañaba, han sido días realmente dificiles para mi, un día que no tenia nada mejor que hacer me meti a mi facebook hace mucho que no lo checaba y él ya habia cerrado el suyo antes de cortarme, me di cuenta que habia abierto otra cuenta y no me había agregado asi que mejor decidi cerrar el mio para ya no indagar mas y no andarme con mas tonterias, pero cometi un error muy grande y entonces mi curiosidad me llevo a algo más, resulta que yo siempre tuve la contraseña de él de su correo electronico y dije: haber chequemos si aún no la cambia, y en efecto no la habia cambiado y entre a su correo (sabia que algo hiba a encontrar) y pues mi sorpresa fue que le encontre un mail dirigido a alguien con palabras no comprometedoras pero si cariñosas explicandole a la chica esta que habia olvidado su celular en casa y que no podria comunicarse con ella hasta en la noche... mandandole besos y abrazos de despedida en el mail... En ese momento yo senti que todo se me vino encima senti un impacto muy muy grande, que no podia ni llorar de la impresión, esta chica es una "amiga" que él tiene desde hace mucho tiempo la cuál según él nunca tuvo otra intención con ella, pues despues de esto yo empeore en mi estado de animo pues se me vinieron las esperanzas abajo y todo lo demas, días despues decidi ir a verlo le cai de sorpresa fuera del trabajo, lo salude normal, y empeze a preguntar cosas triviales, él no sabia a que hiba, tras unos minutos el hizo una llamada (yo supe que era a ella), después me dijo: lo siento y seguimos charlando, yo ya me habia irritado por la llamada y no pude contenerme comenze hablar, a decirle que estaba pasando, que me sentia mal realmente mal, que no podia dejarme asi, que no podia creer que el me estuviera lastimando de esa manera, que esto me resultaba realmente una pesadilla, y que él era el unico que me podia ayudar. Pero sus palabras frias solo fueron: "nimodo tome mi desición y no puedo hacer nada,mi vida profesional es mas importante ahora" me dijo que le molestaba hablar de este tema, despues le dije que si habia otra persona en su vida, él me dijo que si habia muchas, y le dije no seas tonto me refiero a otra pareja, me dijo que no, depues me dijo ahh quieres saber a quién le marque hace rato, y le conteste que me daba igual que porque me decia eso, y me dijo pues veo tu cara de intriga de molestia, me dijo le hable a Gabriela (asi se llama su amiga) y le dije ahhh esta bien, y me dijo lo que pasa esque a ella le dije que nos fueramos juntos a hacer la maestria y ella malinterpreto las cosas, me dijo que a ella ya no la consideraba como su amiga y en ese momento yo le pregunte: "entonces ya es tu novia??" y su contestación fue : no no es mi novia, entonces le dije que es??, y me dijo: la verdad no se ni como la considero. Y yo con la mente abrumada queria estallar por dentro, no podia decirle que habia encontrado un mail en su bandeja puesto que no tengo porque indagar en sus cosas, asi que la charla termino, nos despedimos friamente, yo me regrese con el alama helada, me senti tan vacía en el camino, queria desfallecer, cuando llegue a casa me marco para saber como habia llegado, despues me conecte al msn y vi que tenia en su nick algo hacia alguien me dijo: ya estas mas tranquila y le conteste: ya y creo que tus mensajes me lo dicen todo se que hay alguien mas, y el respondio: "mis mensajes?? jaja tu y esas cosas tuyas en fin asi eres tu, segun él todo era parte de la frase de una canción, en fin que yo ya no quise armar mas rollo y me fui a dormir, al otro día extrañamente y a pesar de todo lo sucedido amaneci tranquila creo que abri los ojos a la realidad la verdad no comprendo tanta mentira, tanta traición, aunque me sigue doliendo mucho porque es dificil aceptar que alguien a quien amaste tanto te haga esto... él me sigue hablando normal, me saluda por msn aveces sin que yo lo salude, me cuenta sobre lo que hace, no entiendo porque teme decirme que anda con su amiga si él y yo ya no somos nada, mas bien lo unico que entiendo es que si esto me hace a mi se lo ara a las demas, ya no quiero abrumarme mas, necesito paz... mis sentimientos se deshicieron ahora estoy en reconstrucción... que alguien me de su punto de vista sé que diran que el no vale la pena y que lo mande a volar, pero es increible que alguien que te demostro tanto amor pudo llegar a este punto... todo es tan incierto...

Aveces ya no le tengo ni coraje, aveces solo siento algo de nostalgia, pero se que jamas volvera, que ya todo es pasado... ahora solo pienso en mi.

Ver también

L
lee_7959025
16/6/10 a las 7:02

Hola..
hola... ayy nena lo se es tan dificil ver que quien amas te deja y ahora esta con alguien mas y que no tenga el valor de decirte "si estoy en otra relacion" quisas porque piensa que te lastimara mas, pero te lastima mas que te mienta, bueno eso sentia yo, creo que aun no te da la GRAN noticia de SI YA TENGO NOVIA pero te preparo el camino, jaja mi ex me hiso igual, me dijo que estaba saliendo con alguien pero que aun no sabia, cuando me dijo eso yo ya sabia que ya eran novios jaja es dificil, siento que estas como en shock o bueno yo me sentia asi, despues de unos dias empese a entender mas las cosas como que se empiesan a poner en su lugar cada cosa lo que debes hacer segun mi punto de vista es estar siempre con los pies en la tierra, al parecer lo estas.. saber que se acabo y tratar de pasar pagina, es dificil cuando amas tanto, porque sea como sea, el amor no se va de la noche a la mañana, animo nena, y como dices piensa en ti, no pienses en nadie mas ni en nada mas, y un consejo no vuelvas a abrir su msn jaja me recuerdas ami, yo tambien abrir su correo tenia su contraseña, el dia que la cambio para mi fue como un "hoy todo se acabo" pero pues ahora se que eso no se debe hacer, debes empesar a sacarlo de tu vida creo que asi sufres menos, bueno nena espero que te pueda ayudar en algo, cualquier cosa aqui ando, ii pss espero que llegemos a ser buenas amigas,.. saludos...

ANIMO...


atte.. Lizz

A
aprincipales_a1d68dz
19/6/10 a las 18:48

Gracias
Gracias a las tres por responder, se que saben cuál dificil son estos momentos para mi, a dos años de relación, y de compartir tantas cosas, después de que él era ya un miembro mas en mi familia, depués de todo lo que cuesta trabajo construir se vino para abajo todo, absolutamente todo lo que tenia que ver entre los dos, ahora cada quién por su camino.
Cuando se acepta que se ha perdido aunque creo aveces quién pierde mas sin darse cuenta es el otro, pero cuando se acepta, duele un poco más, pues ya no hay esperanza, ilusiones ni nada, solo hay razón y se ve la realidad tal y como es, no descarto la idea de un dia contar esta historia como una experiencia más,un recuerdo sin lagrimas, sin dolor.

Gracias y espero seguir leyendo sus casos,sus opiniones y opinar yo también en lo que escriban.

E
edel_8538862
2/8/10 a las 20:37

Igual
hay mi amiga te entiendo por lo que pasas te cuento que a mi tambien me paso lo mismo que a ti..
tambien le revise el msn de el y tambien vi que me engañaba con otra hace full tiempo no sabes como me senti ese rato queria morirme irme lejos...
de verdad que te sientes bien impotente..le dije que me dijera la verdad pero al igual que tu me dijo que no era nada..
pero despues termine por descubrir que era verdad...
y ahora estoy echa pedazos quisiera que fueramos amigas si deseas puedes escribirme a email en hotmail esta es mi cuenta : montenegro-m@hotmail.com

espero me mandes la tuya

M
masoud_7889778
4/1/15 a las 6:49

15 años de mentiras
bueno los hombres son unos id... analfabetos emocionales ... yo después de 15 años de concubinato descubrir que mi marido tenia relaciones... con 2 mal... p... tan patéticas que dice"a mi no me importa con cuanta mujeres este xxx con tal que siempre me haga lo mio..." resulta que con esta basura tiene 20 años t... y con la otra p tiene 8 años... gracias a esas .... no me curaba de una infección vaginal y empeoro... me quería morir cuando me entere...siento que he vivido una mentira... tiene un faces en donde yo no estoy agregada... no se toma fotos conmigo... la verdad no quiero seguir viviendo con el ya no confió en el... pero segué hay... no se va... me parece que es un descarado... cínico...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir