En respuesta a huan_6527706
Paciencia...
Te puedo hablar desde otro lado. Yo perdi a mi mama hace mas de un año y veo a mi marido a veces desesperado cuando le digo que nunca mas voy a ser feliz.
Yo cero eso, pero tenerlo al lado escuchandome, y teniendome paciencia a pesar de que yo le doy un panorama bastante desalentador, me ayuda. Me ayuda su paciencia y a veces vuelvo a sonreir creo que gracias a su cariño.
Es dificil, muy dificil, y dolorosisimo. Tambien debe ser dificil para la persona que acompaña, pero creo que el compañerismo ayuda, y no sabes cuanto.
Que les vaya bien y que puedan vislumbrar nuevamente buenos momentos.
Es desconsolador
hola, muchas gracias por tu ayuda, pero es que justamente es eso lo que me duele. No poder ayudarlo en nada sino solo oirlo y estar ahi. Es terrible que me diga que ya nunca va a poder ser feliz, que no tiene ilusiones y verlo tan deprimido me hace desesperarme, no en el mal sentido, sino en que no se como hacer que por lo menos no este tan mal.
Lo amo y quisiera verlo mejor por lo menos. El me dice que el supera todo y que no se ha caido, pues se levanta cada mañana y va al trabajo. Pero es que eso no lo es todo, tambien esta el no perder hasta las ilusiones...............
no se que hecer y me duele solo tener que escucharlo.