Foro / Psicología

Perdió sus deditos. Preocupada.

Última respuesta: 29 de noviembre de 2018 a las 1:28
X
xena_8585414
15/7/17 a las 17:09

 hola soy profesora de primaria en cuarto grado y uno de mis alumnos de diez años, el pasado fin de semana sus padres le dieron permiso de trabajar en una carnicería no se porque pero el echo es que al niño lo pusieron a moler carne en un molino eléctrico y no quiso usar el trozo de madera para empujar la carne y uso su mano y por accidente se le pasó y se lastimó los dedos (nadie estaba con el y cuando el joven encargado que estaba en otro cuarto escucho los gritos del niño corrió a apagar el aparato pero ya estaba lastimado) sus padres lo llevaron al hospital pero por mas que hicieron para salvarle los dedos no lo han logrado lo úl!@#*! que supe es que ya había perdido el meñique y el anular y que estaban intentando salvar los otros pero esta complicado porque estan muy dañados y es la mano derecha , ahorita esta en el hospital pero cuando regrese a mi me gustaría visitarlo pero no me gustaría hacerlo sentir mal a él o a su familia por eso escribo esto para que me aconsejen que puedo hacer, que decir, como comportarme y que les puedo regalar, por favor ayúdenme. muchas gracias . 

Ver también

X
xena_8585414
15/7/17 a las 17:35

Perdon en donde están unos signos me equivoque quise decir lo úl!@#*!. gracias 

X
xena_8585414
15/7/17 a las 17:35

Perdon en donde están unos signos me equivoque quise decir lo úl!@#*!. gracias 

X
xena_8585414
15/7/17 a las 17:37

Lo que me dijeron al final 

X
xena_8585414
17/7/17 a las 6:17
En respuesta a xena_8585414