Foro / Psicología

Mi novia me dijo que perdio la ilusion conmigo

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 2:42
D
dachi_5732688
21/4/07 a las 22:08

Hola, soy un hombre de 28 años y mi (ex)novia tiene 23.


Luego de 5 años de relacion, hace dos meses todo estaba bien, o parecia estar bien.
Me decia que me amaba y demás, al igual que yo.
Siempre hemos sido muy caseros durante estos 5 años.

Desde hacia algunas semanas ella ha estado saliendo con algunas amistades, desde entonces me insiste en que salgamos mas a otros sitios juntos ella y yo para no estar tanto en su casa (que es donde nos veiamos casi siempre)

Yo en este momento estoy pasando por una situacion economica y un poco dificil y no he podido darle salidas y viajes como me ha insinuado, puesto que me sadria caro cada una.

El punto es que hace 15 dias no peleamos y ella me dijo que habia perdido la ilusion conmigo y que ya yo no le hacia tanta gracia como antes, eso me destruyó por dentro. Le regué por mucho ese dia y le dije cuando la amaba y que no podia vivir sin ella, a lo cual que respodia que no le dijera esas cosas porque la estaba haciendo sentir mal y lloraba. Ella solo insistía en que quedaramos como amigos, que no queria perder mi amistad.
Yo solo me di media vuelta y me fuí desecho por dentro. Pasó una semana! nunca nos habiamos dejado de hablar por tantos dias! Hasta que ella me llamó y me dijo que fuera a comer a su casa. Fué, pero solo me trato como a un amigo mas, mientras yo me moria por abrazarla y besarla.

Mi madre esta enferma, entonces me ha llamado varias veces a ver como se encuentra y hasta me propuso ir juntos a verla a lo cual accedí ansioso. Pero igual, solo me trato como a un amigo, aunque accedio a darme su mano miestras caminabamos por la calle como lo saliamos hacer de novios.

Ella me jura que no me dejó por otro hombre, dice que solo quiere estar sola un tiempo y si siente que me extraña mucho eventualmente me llamaria a perdirme perdon. Me dijo que de tener otro novio seria hasta dentro de un año o mas.

La he llamado un par de veces a su trabajo a invitarla a salir, y aunque ha sido muy amable conmigo, las dos veces me ha dicho que ha quedado con sus amigos de salir, y eso me hace sentir un poco mal, pues cometi el error de ir abandonando poco a poco a mis amigos por estar con ella, y ahora practicamente no tengo ni con quien salir.

Volverá conmigo? Ella sabe que yo la amo, aunque ella me dijo que ella ya no.

Y lo mas importante, que será mejor seguir en contacto con ella y seguirle su juego como hasta el momento, o no vuelvo a llamarla y tambien pedirle que me deje de llamar para no volver a tener contacto con ella? con la esperanza de que me extrañe tanto que quiera volver conmigo como antes.

será saludable para esta relacion seguirnos hablando como amigos aunque yo lo que quiero es volver lo mas pronto posible con ella. De verdad me la paso muy triste, nada me llena y me siento muy solo y vacio sabiendo que ya no la tengo conmigo como antres.

Como detalle adicional, yo fui el primer hombre en su vida, en todo el sentido de la palabra.

por favor denme un consejo, gracias.

Ver también

A
an0N_548932199z
21/4/07 a las 22:32

Hola
entiendo q t sientas asi ahora mismo,pero aunque te cueste,alejate d ella por tu bien.Asi podras comprobar si de verdad le importas y quiere seguir contigo(pq note asi q te echa d menos y se dé cuenta d lo que pierde),y en caso contrario,al menos podras empezar a asumirlo y recuperarte poco a poco.

no es lo q quisieras escuchar ahora mismo,cuando a mi me lo dijeron,tampoco m gusto,pero he comprobado q es lo mejor.Tendras dias mejores y dias peores,pero todo pasa o al menos se atenua el dolor.

Intenta distraerte con alguna aficion q tengas y trata d no pensar en ella,aunque es dificil.

animate y ya veras q pronto estaras mejor

besos

D
dachi_5732688
21/4/07 a las 22:45
En respuesta a an0N_548932199z

Hola
entiendo q t sientas asi ahora mismo,pero aunque te cueste,alejate d ella por tu bien.Asi podras comprobar si de verdad le importas y quiere seguir contigo(pq note asi q te echa d menos y se dé cuenta d lo que pierde),y en caso contrario,al menos podras empezar a asumirlo y recuperarte poco a poco.

no es lo q quisieras escuchar ahora mismo,cuando a mi me lo dijeron,tampoco m gusto,pero he comprobado q es lo mejor.Tendras dias mejores y dias peores,pero todo pasa o al menos se atenua el dolor.

Intenta distraerte con alguna aficion q tengas y trata d no pensar en ella,aunque es dificil.

animate y ya veras q pronto estaras mejor

besos

Gracias damita22
gracias damita22

en momentos tan dificiles es bueno escuchar consejos y opiniones

A
an0N_548932199z
21/4/07 a las 22:50
En respuesta a dachi_5732688

Gracias damita22
gracias damita22

en momentos tan dificiles es bueno escuchar consejos y opiniones

De nada
es bueno escuchar consejos y luego pensar en ti y aplicartelo,por mucho q cueste.

saludos.ya veras q si los sigues,pronto estaras bastante mejor

D
dachi_5732688
23/4/07 a las 21:03
En respuesta a an0N_548932199z

De nada
es bueno escuchar consejos y luego pensar en ti y aplicartelo,por mucho q cueste.

saludos.ya veras q si los sigues,pronto estaras bastante mejor

Pues si
pues si, la verdad que esto me esta costando mucho, me sigo sintiendo muy triste, solo y vacio.

por favor necesito mas opiiones sobre que es lo que debo hacer!

gracias a tod@s

Y
yifei_5545776
23/4/07 a las 21:30
En respuesta a dachi_5732688

Pues si
pues si, la verdad que esto me esta costando mucho, me sigo sintiendo muy triste, solo y vacio.

por favor necesito mas opiiones sobre que es lo que debo hacer!

gracias a tod@s

Parecido
Mi situacion es similar aunque en tu caso dado lo extenso de la relacion cabe mas esperar que te extrañe...
yo tb le pedi que reconsidere su decision y estoy 99% segura que no vovlera conmigo.
Me ayuda pensar que es ahora o nunca. Le puedo dar ahora todo el tiempo que quiera pero es la ultima vez que se lo voy a pedir. Si es no, pues aunque me voy a morir por dentro es mejor que seguir tonteando por telefono, viendolo a veces, chateando. Si es no, esta vez no lo vuelvo a buscar aunque me muera, porque mi unica razon para seguir llamandolo es que tengo la sensacion q todavia siente cosas por mi.
Dale un ultimatum y decile que tiene todo tu amor, pero hasta x tiempo. Q despues todo sera tarde y carente de significado
Se firme y leal a lo que sentis. Creo q aca no hay orgullo que valga. Mostrale todo lo que sentis aunque te sientas expuesto; y si despues de eso no reacciona, tenes la primera base para seguir adelante sin ella

A
an0N_902627799z
23/4/07 a las 21:56

Creo
que lo mejor es que le dejes su espacio, que no la agobies, y si deseas quedar con ella cuando te llame para quedar lo hagas,ojo, si no te sientes muy mal con esa situación....Pero tiempo al tiempo...tampoco estés pendiente, es decir trata de hacer tu vida, empezar de nuevo, pensar en tí...Es todo lo que te puedo decir, pq aunque debes aceptarlo, por otra parte tampoco puedes dar la relación por perdida, puedes estar ahí por ella y quizás algún día vuelva a tí.

A
an0N_902627799z
23/4/07 a las 22:12

Piensa tb
que ella es muy joven y necesita vivir un poquito más, salir ect.....quizás vuelva a tí con el tiempo, déjale tiempo (me reitero, jeje).......pero no la presiones, tu actitud es buena.
Ánimo y mucha suerte!

D
dachi_5732688
24/4/07 a las 2:42
En respuesta a yifei_5545776

Parecido
Mi situacion es similar aunque en tu caso dado lo extenso de la relacion cabe mas esperar que te extrañe...
yo tb le pedi que reconsidere su decision y estoy 99% segura que no vovlera conmigo.
Me ayuda pensar que es ahora o nunca. Le puedo dar ahora todo el tiempo que quiera pero es la ultima vez que se lo voy a pedir. Si es no, pues aunque me voy a morir por dentro es mejor que seguir tonteando por telefono, viendolo a veces, chateando. Si es no, esta vez no lo vuelvo a buscar aunque me muera, porque mi unica razon para seguir llamandolo es que tengo la sensacion q todavia siente cosas por mi.
Dale un ultimatum y decile que tiene todo tu amor, pero hasta x tiempo. Q despues todo sera tarde y carente de significado
Se firme y leal a lo que sentis. Creo q aca no hay orgullo que valga. Mostrale todo lo que sentis aunque te sientas expuesto; y si despues de eso no reacciona, tenes la primera base para seguir adelante sin ella

Gracias
te lo agradezco mucho mi estimada marita, tomare en cuenta tu consejo. Y te deseo lo mejor en tu ralacion tambien, te acompaño en tu dolor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir