que te dire pedacito de...
mira amigo, a mi pasaba lo mismo, tenia una mujer que era una diosa sexual, pero fisicamente no me gustaba para nada, pero era perfecta en todo, excepto en su belleza, eso no me hacia sentirme completo, me sentia mal en la calle o con la gente que conocia, porque no era agraciada fisiciamente como para lucirla, en fin, la cuestion es que eso no supero la relacion y la deje, pero no me enamore de ella, y no me dolio, ahora en tu caso.....que si tuviste una relacion larga y seria, te va mi consejo:
1) portarse bien con una mujer (fiel, honesto, sincero, educado, caballeroso) es lo peor que podes hacer, porque ser tan bueno las aburre, ellas quieren emocion en su vida, pensar que algo escondes aunque no sea asi, pensar que alguien del trabajo quiere con vos, para sentir celos y que sobre todo vales la pena, asi que si no tenes una segunda mujer a la mano para darle celos, inventala, para causar en su vida emociones, las mujeres necesitan de eso en una relacion.
2) ahora que la dejaste y quisiste ir por ella, ya no esta disponible y eso te hace querer estar con ella, por su puesto es lo mas natural del mundo querer lo que no se tiene, y ella por supuesto te va a rechazar, porque el que se siente ahora muy salsa es ella, y que tiene el mundo en sus manos y vos como loco detras, viendola, hablando de ella, etc. lo unico que haces con esas acciones es auyentarla, por que? porque nadie queire a quien lo ruega, ademas estas dando lastima
3) que hacer? peus simple, desaparece de su vida, y si no lo podes hacer fisicamente, al menos debes hacerlo sentimentalmente, como, no hablando con ella, saludandola de lejos como lo haces con la viejita vecina de tu casa, y hablando con chicas, pero sinceramente, no para que ella vea, sino mas bien abriendo tu circulo social, asi tambien si coincidis con ella en una fiesta, no te vayas de su vista, disfrutalo, pasala bien y hace como que no existe, eso si, saludela sin cruzar palabras, simplemente un hola bastara, y ella empezara a pensar ese ... se me esta iyendo, y tratarara de probarte, si como lo hara, con un mensaje de celular o mail, o facebook, que se yo, y te preguntara algo asi como estas? o te dejara una llamada perdida para que contestes, pero no lo hagas....ni correos, ni mensajes, ni m... ...este y otros consejos te los puedo dar si me contactas como amigo con gusto te ayudare
saludos desde guatemala, soy filosofofo