Foro / Psicología

Se siente humillado dice

Última respuesta: 24 de abril de 2005 a las 13:17
A
an0N_782911299z
24/4/05 a las :41

Bueno ¿ se siente humillado? Entonces pa ke me sigue y me vigila.
Yo me pregunto, a un individuo del botellón que le dices ke no lo kieres ver ni en pintura, Pq te sigue y vigila? ¿con ke objetivo?
Si tu te sientes humillado. Yo me sentí igual cuando me mandaron a freir esparragos y con el email de mis partes peludas.
Ayyyyyy, estos niños. Pobre de las mujeres ke acaben con ellos. De verdad, pobres.
Bueno el tema: MI ACOSO
Resumen: no puedo ir a ningun sitio sin ke me sigan.
Análisis: Bueno a ver por donde empiezo. Se me ocurrió ke igual la novia de un médico o de un hijo de un médico, ke es maestra en Coeito y ke a su vez tiene un padre ex poli tb esta detras de esto.
Me acordé del pijama ke no compró. Lo mismo no puedo salir de casa por el prototipo de pija ke encarna ella y la mokina, consentidas, adictas a zara y muy modernas, vamos de estas ke piensan ke la emancipacion femenina consiste en ser tan zorras como ellas, y luego se cagan de miedo, algunas hasta tienen miedo de coger el coche y luego tienen ke hacer prácticas ayyyy ¿a mi me importa? noooo. Pero es ke como no puedo ir a ningun sitio doy mi opinión.
Otros ke me siguen son una chikita ke se enfado conmigo lo ultimos dias de curro no se muy bien pq y ke decia ke me iba a perder en un establecimiento cerrado de unos 120 metros aproximadamente. No se.
Esto es surrealista,¿ no? Yo creia ke lo decian de broma lo de perderme. Pero creo ke no y ahora me he condenado.
Me llamo guillotina y pienso ser implacable como lo fueron conmigo hace años. Denuncienme pq si no van a rodar cabezas.Palabrita. Acosada por un impresentable.
No se si he dicho ke soy una chikita muy chikita de provincias. Y por eso pq soy de provincias me entero de los cotilleos ke cuentan la corresponsales del corazon de mi provincia. Como por ejemplo ke la madre del celo no le cae bien la nuera. En fin. Ayyy, y yo acosda por lo lacones. Es muy fuerte. Acosada por niños cansados de correr.
Es muy fuerte ke haya hombres ke piensen ke yo me voy a comer lo ke otra dejó. De verdad. Se piensan ke soy como mi madre o la suya. eS MUY FUERTE. Mi suegra me sigue pensando eso. Es ke claro como lo ven normal creen ke todas lo vamos a hacer. Lo ke pasa es ke a mi me gusta romper las estadísticas.
Por cierto, hoy cuando levante la persiana me parecio ver a alguien, pero no seeeeeeeee, estoy tan mal. Bueno esos lo dicen los ke se pierden en espacios cerrados o los jordis ke no saben entrar en una ciudad cualkiera. ¿y ke yo no pueda salir por culpa de estos?
Es demasiado. Bueno, es normal, son moskitos vivos.
Palabrita.Son los de mirame y no me tokes.
Ke cruz.

Ver también

K
kane_6137233
24/4/05 a las 1:33

Te compriendo
si no jueras mujer pensaria que eres otra de mis personalidades. estoy contigo Donde vives ?y nos carteamos y mandiamos de paseo a todos esos que nos persiguen y nos hablan en la oreja cuando nadies los llaman.
y no eres adikta a zara eres ahorrativa seguro que compras en alcampo.eso me gusta!!!!
no hagas caso de habladurias de poblados yo conozco poe esperiencia propia a mi me dicen que estoy loco, puras perfidas patranyas,al leerte me has emocionado, tu comprendes la verdad tu los has visto y les conoces.ellos son los lokos nosotros somos los unicos que sabemos de la vida.
a mi me puedes mirar y tokar .no levantes la persiana espialos sin que te vean.
un abrazo con mucho emotikon

A
an0N_917197499z
24/4/05 a las 13:17

Si torinda
la loca de torinda ya se ha puesto otro nick

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram