Foro / Psicología

Sensacion de que mi cuerpo pesa 200 kg.

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 13:30
N
nona_9072506
10/6/08 a las 13:12

queria saber si alguien mas tiene mis sintomas. di a luz hace 35 dias y la verdad es que no me encuentro muy bien, a lo largo del dia tengo diversos sintomas: mareos, cansancio varias veces al dia me entra una sensacion muy fuerte de pesadez de piernas, cuerpo y cabeza como si no pudiera con mi propio peso, tambien tengo despues de comer dolor en el estomago y tripa muchos gases y dolor y punzadas debajo del pecho izquierdo como si los gases no pudieran pasar y tambien punzadas en el pecho, mareo y tontin en la cabeza como si no me centrara. agradeceria si alguien tiene estos sintomas los compartiera conmigo, alomejor alguien me puede ayudar. muchas gracias.

Ver también

A
alanna_5661838
10/6/08 a las 16:15

Pues no sé...
estarás cansada y con el cambio de tiempo y todo pues el cuerpo pesa y una se siente más cansada...¿no? además si haz dado a luz supongo que no pararás con el bebé y quizá tu malestar esté relacionado. pregunta a tu medico.

No tengo muy claro qué decirte. Pero te mando un beso y ánimo.

A
an0N_831196099z
10/6/08 a las 16:24

Ves al medico
Hola,
yo he tenido y tengo casi todos los sintomas que describes, pero tengo ansiedad, tomo medicacion y no he tenido ningun hijo. Deberías ir al medico y comentarselo puede que te este dando un poco de ansiedad, nervios del embarazo, no se ¿tenias preocupaciones?...pero son conjeturas, no he estado embarada y no se si es normal que esto que cuentas pase despues asi que ves al medico que te kedaras mas trankila. Espero que te pongas bien pronto!!

R
rayisa_693551
10/6/08 a las 19:00

Ola wapa
Mira, yo, al igual que dhanaeh no sé que decirte. Si que es cierto que la ansiedad y el cansancio da ese malestar. Yo de tí me pondría en el foro de embarazadas y quizás las chicas de allí te podrán responder mejor. Suerte wapa.

N
nona_9072506
11/6/08 a las 13:30
En respuesta a rayisa_693551

Ola wapa
Mira, yo, al igual que dhanaeh no sé que decirte. Si que es cierto que la ansiedad y el cansancio da ese malestar. Yo de tí me pondría en el foro de embarazadas y quizás las chicas de allí te podrán responder mejor. Suerte wapa.

Puede que tengas razon
si porque yo padezco de ansiedad, me tomo media capsula de lexatin todos los dias de 1.5 mg. pero parece que es poco, ire a mi psiquiatra. muchas gracias por tu ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook