En respuesta a saadia_5956269
Wenas sensaciones jejeje
Pues a ver es una cosa vastante rara la verdad, pero si juntamos tus sensaciones en el corazon con las mias escribimos un buen libro.
Realmente el corazon hace su funcion correctamente,eso es lo importante donde lo escuxes da igual, a mi me pasa que de repente me da una palpitacion mas fuerte de lo normal y luego sigue su ritmo normal, pero mejor no exarle importancia, piensa que es como si tu cuerpo t estuviera llamando de algun modo la atencion para estar pendiente solo de el, asi que pasando de tu cuerpo...
Es dificil lo se
gracias
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-UUFFFFFFFFFFFF.... LA VERDAD ES QUE YA ESTOY CANSADITA DE TANTAS SENSACIONES RARAS...... LA VERDAD ES QUE NO SE MUY BIEN COMO EXPLICARLO.. ES COMO SI NOTARAS EL BOM BOM DEL CORAZON EN LA ESPALDA AL APOYARTE EN LA SILLA, LUEGO ME SUDAN LAS MANOS... COMO UN SUDOR FRIO... Y MIS QUERIDAS PRESIONES DE CABEZA..... Y ES UN ROLLO PORQUE ASI NO ME PUEDO CONCENTRAR EN CLASE.. COMO ME PASO ESTA MAÑANA QUE EL PROFESOR ME HIZO UNA PREGUNTA Y NO OS PODEIS NI IMAGINAR LA CARA DE TONTA QUE SE ME QUEDO... JEJEJEJEJEJE ALGUIEN SABE COMO SE PUEDE DEJAR DE PASARLO MAL???????? NO ME GUSTARIA PASARLO MAL EN ESAS CLASES YA QUE EL ES UNA MONADA.... Y CREO QUE NOS ATRAEMOS MUTUAMENTE JEJE