Foro / Psicología

Sensación rara después del sexo

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las :38
E
enar_7969764
27/4/10 a las 14:02

Hola a tod@s,
La verdad es que no sabía donde ubicar mi mensaje. Vereís:
Hace bastante tiempo que tengo una sensación extraña por las mañanas al despertar. No sé a qué es debido, pero me entra como una angustia vital, de estar haciendo algo mal, indebido, no sé cómo explicarlo. Normalmente me pasa cuando salgo por las noches y tomo algo de alcohol, o cuando mantengo relaciones con la pareja (llevamos 18 años juntos). Creo tener una mentalidad abierta, pero despierto con esa sensación de haber hecho algo malo o de que algo va mal.
Tengo que añadir que no estoy en mi mejor momento, me siento deprimida, estoy sin trabajo, tengo 34 años y todavía no me he independizado, aunque estoy en ello.
Me conciencio de que no hago nada malo, pero creo que puede ser algo más profundo, como si hubiera algo más que culpabilidad, como si fuera algo que no va bien en mi vida.
Cómo puedo para esto??

Ver también

Y
yisell_8343364
25/5/10 a las 5:19

Podemos arreglar esto.
yo tengo la solucion perfecta para tu problema.
Tengo 35 años, soi morocho con ojos celestes, de una altura de 1,82. Mi protocolo es que no te esta haciendo feliz tu pareja... Podriamos arreglar y juntarnos, para poder hacernos lo que queramos... lo que mas te guste... y sacarte esa angustia que te toca despues del sexo (cosa que podriamos tenerlo mucho tiempo...).

Bueno espero que nos podamos comunicar... Pensalo.. sexo a las 24HS.

A
an0N_788985999z
15/1/11 a las 9:48
En respuesta a yisell_8343364

Podemos arreglar esto.
yo tengo la solucion perfecta para tu problema.
Tengo 35 años, soi morocho con ojos celestes, de una altura de 1,82. Mi protocolo es que no te esta haciendo feliz tu pareja... Podriamos arreglar y juntarnos, para poder hacernos lo que queramos... lo que mas te guste... y sacarte esa angustia que te toca despues del sexo (cosa que podriamos tenerlo mucho tiempo...).

Bueno espero que nos podamos comunicar... Pensalo.. sexo a las 24HS.

Pues vaya....
Aunque haya pasado casi un año después de tu respuesta, perooo.. quiero decirte: vaya consejo y ayuda le estás dando a la mujer!!!! Yo creo que el problema está en algo más profundo que en el sexo =)

D
dory_9916358
22/2/11 a las 15:23

Esta todo en tu mente
El sentimiento de culpabilidad es porque no te sientes bien contigo misma, crees que no mereces pasartelo bien porque no tienes trabajo y vives con tus padres.

Quitate esas tonterias de la cabeza, tu eres una persona y te mereces ser feliz igual que los demas, no dejes que te nadie te diga como vivir tu vida.

E
elena_5688341
20/4/11 a las :38

La culpa no es tuya
tal vez sea el momento en el que estamos viviendo, familias en la calle, el paro, la crisis... parece que no pero todo eso influye, yo tengo solo 21 años, y estoy como tu, llevo 5 con mi pareja, y me siento frustrada en todo momento, no he podido hacer la carrera que me gusta por economia, y estoy estudiando un ciclo formativo para salir del paso, es frustrante, y tamb llego a sentirme mal asta por comerme un bocadillo.... no estamos para tirar cohetes, desde aqui muchisima suuerte y ya saldras adelante. Suerte con tu independecia!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest