Foro / Psicología

Separacion

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 23:07
A
an0N_914647399z
16/2/15 a las 19:35

Buen dia, necesito me ayuden a saber si hago o no lo correcto, me case hace 1 año y medio, con un hombre que no le gustan las falsedades, es muy sincero y si algo no le gusta lo dice en la cara, el problema es que yo tengo un hermano de 27 años que no trabaja ni quiere trabajar, mi mamá y mi papá por su edad ya no trabajan, pero mi esposo cada vez q quiero darle dinero a mi papa o a mi mama para que se ayuden se enoja xq dice q de ese dinero come mi hermano, y que es preferible que mejor les compre ropa o viveres pero no dinero, pero últimamente se ha molestado mucho cuando le paso dinero a mi mamá y ella pasa muchas limitaciones aparte ella trabajo muy duro por sacarme adelante, y pienso que si trabajo yo puedo hacer lo que crea conveniente con mi dinero, y el no tendría porque enojarse, yo lo amo, pero siempre peleamos por el dinero y mi familia, no se si lo mejor es dejarnos xq por más que le he dicho que no me gusta que sea asi, siempre se enoja. No se que hacer, como esposo es muy bueno, pero media vez tocamos el tema del dinero seguro es pelea.

Ver también

A
an0N_914647399z
17/2/15 a las 16:54

Tienes la razón
Muchas gracias, no quiero tener un sentimiento de culpa cuando mis viejitos me falten, me has ayudado bastante, Dios te bendiga y gracias por tus palabras.

Y
yurany_8598665
17/2/15 a las 23:07

No es bueno, es avaro y rácano
¿Qué tiene él que decir de que tú alimentes a tu hermano si así se te antoja? Como bien dices ES TU DINERO.Mientras colabores a sostener tu hogar, con lo demás puedes hacer lo que te da la gana: ten cuidado porque te está manipulando; y quien quiera alejarte de tu familia, nunca será para nada bueno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest