Foro / Psicología

Separacion/depresion

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 16:46
D
dajana_7090905
31/5/13 a las 2:24

hola soy nueva en esto... me dicen mayre... la vd kisiera un consejo porq estoy desesperada, ace unos dias me separe de mi pareja, porque m entere que en el mes que terminamos se acosto con otra y aora que estamos juntos de nuevo esa otra dice estar embarazada , yo estaba bien con el si lo amo pero tengo mucha tristeza porque lo extraño mucho pero tambien tngo un odio por lo que hizo.. quisiera q pagaran lo que me hicieron.. yo di todo por el... en todos los aspectos y el no lo valoro .. tengo mucho coraje quisiera acer algo para q sufran como yo estoy sufriendo, el esta arrepentido pero se que no cambiara.. y si ese bebe es de el vivire siempre con eso... es un contraste de sentimientos quisiera correr a decirle q a pesar de todo lo amo... que lo extraño... pero a la vez al darme cuenta que no ace nada por esto.. se que no me queda mas que resignarme y me da mucho coraje que esa vieja se halla salido con la suya... porque tngo que sufrir asi.. me odio por sentir esto.. que puedo acer para sentir tantita paz y menos tristeza en mi corazon...

Ver también

A
an0N_582853699z
31/5/13 a las 2:38

es normal que te sientas asi...
Lo que te ha hecho.tu pareja es muy doloroso..el mejor desprecio que les puedes hacer es no hacer aprecio...no te dejes hundir por alguien que no lo mereze.
Suerte..

D
dajana_7090905
31/5/13 a las 4:21
En respuesta a an0N_582853699z

es normal que te sientas asi...
Lo que te ha hecho.tu pareja es muy doloroso..el mejor desprecio que les puedes hacer es no hacer aprecio...no te dejes hundir por alguien que no lo mereze.
Suerte..


si lo se.. solo quisiera que pasara el tiempo y tener las ganas de salir adelante... y quitarme de mi cabeza estos malos pensamientos... para asi poder ser feliz * GRACIAS

A
an0N_582853699z
31/5/13 a las 16:46
En respuesta a dajana_7090905


si lo se.. solo quisiera que pasara el tiempo y tener las ganas de salir adelante... y quitarme de mi cabeza estos malos pensamientos... para asi poder ser feliz * GRACIAS

Busca distracciones...
lee..pasea..vé al cine..sal con amigos..diviértete, aunque no tengas muchas ganas, ponte guapa...no olvides que la única persona que tendrás a tu lado toda la vida eres tu misma..quiérete y el tiempo pondrá todo en su sitio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest